Autonomy Corporation ayuda a eXtrapola.com a extraer valor de la información disponible en Internet

25 Jun, 2001, 07:00 BST de eXtrapola.com

Rimini (Italia) - eXtrapola.com (http://www.extrapola.com) ha modernizado su tecnología gracias a la colaboración con Autonomy Corporation plc (Nasdaq: AUTN; Easdaq: AUTN; bolsa de Londres: AU). La infraestructura tecnológica de Autonomy tiene la propiedad de dar sentido automáticamente a grandes volúmenes de información sin estructurar disponibles en páginas web, informes, documentos y artículos.

Al integrar la tecnología de Autonomy en sus sistemas de edición y publicación, los redactores de eXtrapola.com podrán automatizar su tarea de monitorización y clasificación de los contenidos de Internet.

El fundamento del software de Autonomy es su capacidad para analizar textos e identificar y clasificar sus principales conceptos. De esta forma puede clasificar, enlazar, personalizar y suministrar dicha información de modo automático. La tecnología de Autnomy se utiliza para automatizar este tipo de operaciones en cualquier clase de empresa.

La instalación de la infraestructura tecnológica de Autonomy en eXtrapola.com permitirá agregar y procesar automáticamente información valiosa contenida dentro de miles de mensajes de grupos de noticias y foros de organizaciones y empresas como Ducati, Prada, Fiat, SanpaoloImi y Omnitel-Vodafone.

"Autonomy es una elección natural para nosotros", ha señalado Giulio-Cesare Solaroli, director tecnológico y desarrollador de software de eXtrapola.com. "Puesto que nuestro principal negocio es el seguimiento de los contenidos en Internet, hemos alcanzado una gran experiencia en el manejo de grandes cantidades de datos sin estructurar y en formatos variados. Esperamos realizar mejoras considerables inmediatamente al aprovechar la tecnología potente y flexible de Autonomy. Las características de los profesionales italianos de Autonomy y su gran capacidad de asesoría han jugado un papel muy importante en nuestra decisión".

Acerca de extrapola.com

eXtrapola.com es una división de Internet Business News Srl, una empresa italiana especializada en contenidos B2B y servicios de seguimiento. La actividad de eXtrapola.com se fundamenta en el seguimiento diario de todos los medios online: páginas web, grupos de noticias, foros, listas de correo electrónico, boletines. Gracias a la comunicación constante entre los empleados encargados del seguimiento y los clientes, eXtrapola.com ofrece un servicio hecho a medida. Entre los clientes de eXtrapola.com se encuentran SanpaoloImi, Accenture, Ducati, Omnitel-Vodafone, Prada y Fiat. La tecnología de eXtrapola.com está basada en el software propio de Internet Business News. La compañía tiene oficinas en Italia y su dirección en la red es http://www.extrapola.com.

Sobre Autonomy

Autonomy Corporation plc es un líder mundial en software para Internet y para empresas. La tecnología de esta compañía está en el corazón de numerosas aplicaciones que dependen de la organización de información no estructurada, como comercio electrónico, CRM, gestión de conocimiento, portales de información empresarial, ERP y edición online. Entre los clientes de Autonomy figuran más de 450 compañías, incluyendo a AstraZeneca, BA, Deutsche Bank, Ericsson, General Motors, RoyalSunAlliance, Sun Microsystems y varias administraciones públicas de distintos países. Entre sus distribuidores y socios estratégicos figuran Business-Objects, IBM, Oracle y Vignette. Para más información visite http://www.autonomy.com .

FUENTE eXtrapola.com