Avalancha de pedidos de Gizmondo de Tiger Telematics

02 Dic, 2004, 15:38 GMT de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, December 2 /PRNewswire/ --

- Proliferan los pre-pedidos en línea con la contribución de la campaña televisiva

Gizmondo Europe Ltd (Gizmondo), filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL, OTC:TGTL.PK), con base en Jacksonville (Florida), ha confirmado hoy los primeros pedidos tras la primera campaña televisiva, que ha iniciado su andadura a través de televisión, cable y satélite en toda Europa a lo largo de las dos últimas semanas.

Se han registrado más de 560.000 pre-pedidos desde la inauguración de la nueva página web oficial www.Gizmondo.com el 29 de octubre. La mayoría de los pre-pedidos vienen de fuera de Reino Unido, aparentemente de personas que están intentado comprar el producto antes de su presentación europea y americana, programada para el primer trimestre de 2005, una prueba más de la anticipación en todo el mundo.

Niclas Hermansson de Ogilvy Interactive, comenta: "La actividad en línea ha aumentado. Ahora registramos más de 250.000 visitas a la página web por semana, y más de 500.000 éxitos al día. Hay más de 40.000 sesiones únicas registradas durante los dos minutos de la primera retransmición en directo."

"Esta es una afirmación fantástica del interés en Gizmondo," manifestó Carl Freer, Director Gerente de Gizmondo, "Creemos que al menos la mitad de estos pedidos se traducirán en ventas al por menos en cuanto haya disponibilidad en cada uno de los territorios. Sin embargo, estos números presagian lo mejor para Gizmondo."

En la actualidad, El dispositivo Gizmondo y los juegos para esta plataforma se están presentando durante el cuarto trimestre de 2004 en Reino Unido y en Europa Continental y Norteamérica se presentarán en el primer trimestre de 2005. La compañía no puede prever el número final de pedidos del dispositivo.

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.co

www.tigertelematics.co

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)