AVEVA anuncia un logro destacado en la tecnología de administración de información

11 May, 2009, 11:00 BST de AVEVA

FRANKFURT, Alemania, May 11 /PRNewswire/ -- AVEVA se complace de anunciar el agrupamiento de su Information Management Solution líder a nivel industrial dentro de una sola marca -- AVEVA NET. Complementando las marcas existentes AVEVA Plant y AVEVA Marine, AVEVA NET proporciona un entorno integrado para la administración de los activos digitales, asegurando su consistencia en el ciclo de vida completo de los activos físicos.

Utilizando el habitual Digital Information Hub, AVEVA NET proporciona un entorno de administración de información colaborador basado en la web para los datos y documentos, compatible con las fases de una planta Engineer/Procure/Construct y Operate/Maintain/Revamp.

En la actualidad, más de 100 de los clientes de AVEVA han conseguido implementaciones de éxito en todo el mundo gracias al uso de varios módulos de la solución AVEVA NET en operaciones de diseño de planta, despliegue de la economía cuantificable y beneficios de calidad.

Siguiendo la aproximación de AVEVA de apertura completa, AVEVA NET permite a los clientes e integradores de sistemas incorporar de forma integral el Digital Information Hub dentro de sus negocios. Los conocidos puertos AVEVA NET han demostrado en muchas implementaciones que no tienen rival en la flexibilidad y facilidad de implementación. Gracias a su compatibilidad completa ISO 15926, estos puertos permiten la captura y administración de datos y documentos, sin tener en cuenta las aplicaciones de autoridad creadas.

Como en la mayor parte de las plantas operativas la gran mayoría de la información está en documentos de papel y bocetos, AVEVA responde a este reto concreto al desarrollar un conjunto de puertos para la captura de datos dentro de los documentos de papel. Al igual que en todos los puertos AVEVA, esto crea asociaciones automáticas entre los datos capturados y los documentos, construyendo una red de información sin entrada manual. La información capturada se puede validar de forma directa antes de su navegación, recuperación y colaboración.

Dentro de la ejecución del proyecto AVEVA NET administra los datos del proyecto creados en cualquiera de las aplicaciones AVEVA Plant y AVEVA Marine - herramientas de autorización de terceras partes, permitiendo que se puedan compartir, colaborar o administrar para prestar apoyo al diseño sin errores, asegurando la ejecución de un proyecto eficaz y del sistema de comunicación móvil de proyectos.

El vicepresidente ejecutivo de AVEVA NET Solutions, Dave Coppin, comentó: 'La administración de información es donde se pueden realizar en este momento las mayores ganancias en todas las industrias de ingeniería. AVEVA NET ya se ha establecido como la principal tecnología, y gracias a la integración de varias soluciones bajo una misma marca, AVEVA no sólo permitirá un desarrollo más centrado, sino que permitirá una integración superior de estas necesidades envolventes para sus usuarios'.

Venga a conocer nuestras soluciones AVEVA NET para Operations and Project Execution en el pabellón ACHEMA, Hall 9.2, Expositores O25-Q28. Si desea más información visite la página web http://www.aveva.com/achema09

Acerca de AVEVA Group plc

AVEVA se utiliza con confianza en todo el mundo para proporcionar soluciones de ingeniería TI con un valor estratégico para las principales compañías dentro de las industrias de plantas y marítimas. Si desea más información, visite la página web http://www.aveva.com o http://www.aveva.com/ednotes

Para más información póngase en contacto con:
    Alison Patey,
    Responsable de comunicaciones de marketing
    AVEVA
    Teléfono: +44(0)1223-556653