Avexus patrocinará el Congreso MRO Europe

30 Ago, 2001, 13:53 BST de Avexus Inc

• Como muestra del compromiso adquirido por la compañía con las industrias de aviación y aeroespacio

San Diego, California - Avexus Inc. ha anunciado hoy que la compañía va a actuar como co-patrocinador del Congreso y Exposición MRO Europe, una de las ferias comerciales más importantes de las empresas especializadas en el mantenimiento, reparación, y puesta a punto (MRO) de sistemas, compañías aéreas y productores de equipos originales de las industrias de aeroespacio y aviación.

El congreso, que se celebrará en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Escocia, Glasgow, entre los días 4 y 6 de septiembre, está previsto que reúna a más de 1.500 expertos del sector MRO, ejecutivos de empresas de transporte de carga y líneas aéreas, proveedores de piezas, líderes militares y otros asistentes, así como a 90 expositores de todo el mundo que ofrecerán sus productos y servicios a la industria. Avexus ocupará los stands D1 y D2.

"Es un honor para nosotros poder patrocinar MRO Europe y refuerza nuestro compromiso como proveedores de las soluciones MRO a la industria de la aviación y el aeroespacio", explicó el presidente y consejero delegado de Avexus, Andrew Dumke.

"El software ImpresaT MRO, utilizado por muchas de las organizaciones que asistirán al congreso y les ha ayudado a gestionar con éxito múltiples procesos de MRP, y a lograr una mayor eficacia en sus operaciones, al tiempo que ahorraban tiempo y dinero", añadió Dumke.

Para más información sobre el Congreso MRO Europe y su Exhibición, visita: http://www.awgnet.com/conferences/meumain.htm .

• Sobre Avexus

Avexus Inc. está especializada en el mantenimiento, reparación y puesta a punto de las soluciones de software de las organizaciones que ofrecen soporte en los mercados finales de activos de alta tecnología y larga duración. El producto estrella de la compañía, ImpresaT, es una solución de gestión de procesos que ayuda a los productores de equipos y empresas de mantenimiento, reparación y puesta a punto a planificar y gestionar los ciclos de diseño, realizar análisis de situación o a proceder a la eliminación de activos muy valiosos de alta complejidad.

Entre los clientes de Avexus se encuentran Bearing Inspection, Boeing, General Electric, Goodrich, TRW, las Fuerzas Aéreas de EE.UU. la Marina de EE.UU. y Pemco Aeroplex. Avexus está radicada en San Diego, California. Para más información sobre Avexus, visita: http://www.avexus.com .

Página Web: http://www.awgnet.com/conferences/meumain.htm

FUENTE Avexus Inc