Aviation Week Group y BDLI celebrarán la primera conferencia MRO Military en Europa

16 Sep, 2005, 00:52 BST de Aviation Week Group

NUEVA YORK, September 15 /PRNewswire/ --

- Se examinarán asuntos de mantenimiento, reparación y revisión de aviación militar durante la exposición ILA 2006

Aviation Week Group y la Asociación de industrias aeroespaciales alemanas (BDLI) se han asociado para crear la primera conferencia para examinar el mantenimiento, reparación y revisión de aviones militares en Europa (MRO Military Europe). MRO Military Europe será llevado a cabo durante la feria aérea ILA 2006 de Berlín el 17 y 18 de Mayo, y continuará con la exitosa tradición de conferencias MRO Military celebradas en los EE.UU., creada por Aviation Week Group.

MRO Military Europe se concentrará en las necesidades de mantenimiento de aviones para los ejércitos europeos, la OTAN y Rusia. Considerará los requisitos del cliente y cómo los proveedores de servicio pueden aumentar su cuota en este notable mercado. MRO Military Europe también se concentrará en los conceptos de uso de energía por hora en cazas militares y el futuro de la logística basada en el rendimiento (Performance Based Logistics). Además, presentará casos de estudio sobre cómo se realiza el mantenimiento en entornos hostiles del mundo real.

"Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con BDLI para crear la primera conferencia de Europa creada específicamente para funcionarios militares e industriales implicados en el mantenimiento de la seguridad y la vida de aviones en activo", dijo Kenneth E. Gazzola, vicepresidente ejecutivo/editor de Aviation Week. "Las demandas de las actuales amenazas militares han situado bajo gran presión la aviación militar en Europa, y la gente que mantiene los aviones en vuelo debe poder gestionar una flota tremendamente diversa y organizar de forma eficaz la cadena de suministro. MRO Military ofrecerá tanto a los funcionarios de mantenimiento militar como a los proveedores del sector las herramientas necesarias para hacer su trabajo de la forma más efectiva".

MRO Military Europe se celebrará después del MRO Military anual que se está desarrollando en los EE.UU. Desde generales y almirantes en el frente hasta altos funcionarios del Pentágono, creadores de políticas, fabricantes y proveedores de mantenimiento y reparación, la serie de conferencias MRO Military ha atraído a las personas más importantes para debatir las formas de mantener de forma exitosa y económica una diversa gama de aviones militares, a menudo en entornos hostiles.

Para más información sobre MRO Military Europe, incluyendo oportunidades de promoción, póngase en contacto con Lydia Janow en su dirección de e-mail ljanow@aviationnow.com o su teléfono +1-212-904-3225.

BDLI representa los intereses de un sector clave de la economía alemana. Con 150 miembros, BDLI representa un sector de la alta tecnología con unos ingresos anuales combinados de 16.000 millones de euros en la actualidad, con 70.000 puestos de trabajo de alta cualificación. El sector de la aviación y aeroespacial representa uno de los motores del progreso tecnológico y reúne casi todos los sectores vitales a nivel estratégico. Los resultados de I+D en el sector aeroespacial y la aviación y su singular experiencia técnica afecta directamente sobre el desarrollo de otros sectores. Esta importancia estratégica, combinada con una alta rentabilidad, le permite producir y asegurar puestos de trabajo de alta cualificación en Alemania, casi como ningún otro sector. De forma igualmente importante, este sector une los intereses de las políticas de seguridad extranjeras e internacionales con los intereses del sector y la tecnología.

BDLI ha sido oficialmente acreditado en el Bundestag y cumple varias obligaciones legales. Entre ellas se encuentra la audición de la preparación de nuevas leyes, la participación en comités ministeriales y audiciones en el Bundestag alemán. BDLI es miembro de la Asociación europea de los sectores aeroespacial y de defensa (ASD) y de Bundesverbandes der Deutschen Industrie (BDI).

Acerca de Aviation Week Group

Aviation Week Group, una división de The McGraw-Hill Companies, es el proveedor de servicios e información multimedia más grande en los sectores internacionales de la aviación, aeroespacial y de defensa, e integra las publicaciones Aviation Week & Space Technology, Defense Technology International, Aviation Daily, Overhaul & Maintenance, Business & Commercial Aviation, Aerospace Daily & Defense Report, ShowNews, Homeland Security, The Weekly of Business Aviation y la base de datos World Aviation Directory & Aerospace Database. El portal web del grupo, http://www.aviationnow.com, ofrece las noticias más fiables del sector, información, inteligencia y funciones, y su red Aviation Week Intelligence Network (AWIN) en http://www.aviationweek.com/awin es la herramienta empresarial más integrada para directores, desarrolladores de negocio, compradores y profesionales técnicos de todo el sector aeroespacial y de la aviación.

Acerca de The McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es un proveedor líder a nivel internacional de servicios de información que satisface las necesidades de todo el planeta en los mercados de servicios, educación y negocios a través de importantes marcas como Standard & Poor's, BusinessWeek y McGraw-Hill Education. La Corporación posee más 290 sucursales en 37 países. Las ventas en 2004 fueron de 5.300 millones de dólares US. Puede encontrar más información en http://www.mcgraw-hill.com.

Página web: http://www.aviationnow.com

FUENTE Aviation Week Group