Aviation Week Group y J.D. Power and Associates se unen para realizar estudios de satisfacción para líneas aéreas y aeropuertos, hay más estudios de industria previsto

08 Jun, 2005, 14:19 BST de Aviation Week Group

NUEVA YORK, June 8 /PRNewswire/ --

- La nueva relación con The McGraw-Hill Companies promete grandes oportunidades de mercado para la comunidad la aviación, el aeroespacio y la defensa

Cuando The McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP) completaron la adquisición de J.D. Power and Associates (JDPA) el 1 de abril de 2005, no sólo crearon nuevas oportunidades para su Aviation Week Group, sino para toda la comunidad mundial de la aviación, el aeroespacio y la defensa.

El Estudio global de satisfacción en aeropuertos y el Estudio de satisfacción de aerolíneas de JDPA son dos estudios muy respetados en la industria. Ahora, sin embargo, JDPA y Aviation Week Group pueden aplicar la experiencia de sus compañías para crear nuevos estudios diseñados para beneficiar a toda la industria. La comunidad mundial de la aviación, el aeroespacio y la defensa podrán participar en nuevas áreas de marketing que mejorarán los logros de las compañías.

"Tanto JDPA como Aviation Week Group comparte un amplio historial de compromiso en ofrecer clasificaciones de industria independientes y referencias que ayuden a los negocios y clientes a tomar decisiones más eficaces", comentó Kenneth E. Gazzola, vicepresidente ejecutivo y redactor de Aviation Week Group. "J.D. Power and Associates se beneficia de nuestra presencia global y de nuestros amplios conocimientos de acerca de la industria de la aviación, el aeroespacio y la defensa. Nosotros nos beneficiamos de nuevas oportunidades para fortalecer nuestra marca y conectar directamente con la comunidad y con el público de la aviación".

"Pero el beneficio es también para la industria. Con estos nuevos estudios, junto a los estudios de satisfacción global en aeropuertos y satisfacción de las líneas aéreas, las compañías podrán invertir en nuevas iniciativas de mercado que destaquen sus logros para la industria, el público y sus accionistas. Ofreceremos las herramientas para ayudar a que las compañías se vendan mejor".

"Además de ofrecer una galardonada cobertura editorial, Aviation Week Group ha sido constantemente un líder en la unión de compañía, productos y proyectos. Esto ha quedado bien establecido en nuestras conferencias globales, en nuestros servicios en línea AviationNow.com y mediante la Aviation Week Intelligence Network, y por supuesto con nuestra presencia en eventos como EBACE, Singapur, Farnborough y el Paris Air Show. Nuestra relación con JDPA sólo aumentará lo que podemos ofrecer a la industria".

Acerca de J.D. Power and Associates

Con sede en Westlake Village, California, J.D. Power and Associates es una firma de servicios de información de marketing registrada según la ISO 9001 que trabaja en sectores clave como los estudios de mercado, previsión, consultoría, formación y satisfacción del cliente. Las medidas de calidad y satisfacción de la firma se basan en las respuestas de millones de consumidores cada año.

Acerca de Aviation Week Group

Aviation Week Group, una división de The McGraw-Hill Companies, es el mayor proveedor de servicios e información multimedia para la industria global aeroespacial y de la aviación, con publicaciones como Aviation Week &Space Technology, Aviation Daily, Overhaul & Maintenance, Aerospace Daily &Defense Report, ShowNews, Homeland Security, The Weekly of Business Aviation, Business & Commercial Aviation y la World Aviation Directory & Aerospace Database. El portal web del grupo, http://www.aviationnow.com , ofrece las noticias, la información, las inteligencias y las características más fiables de la industria y su Aviation Week Intelligence Network (AWIN) en http://www.aviationweek.com/awin es la herramienta de negocios más integrada de la industria para directores, desarrolladores de negocios y profesionales técnicos de todo el campo de la aviación y el aeroespacio.

Acerca de The McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es un proveedor global de servicios de información que une las necesidades mundiales con el mercado de los servicios financieros, la educación y la información económica en ramas como Standard & Poor's, BusinessWeek y McGraw-Hill Education. La corporación tiene mas de 280 oficias en 37 países. Las ventas de 2004 fueron de 5.300 millones de dólares. Más información en http://www.mcgraw-hill.com .

Sitio Web: http://www.aviationnow.com

FUENTE Aviation Week Group