Aviation Week Group y la BDLI serán los anfitriones de la primera Conferencia Militar Europea sobre MRO

09 Sep, 2005, 20:54 BST de Aviation Week Group

NUEVA YORK, September 9 /PRNewswire/ --

- Las cuestiones sobre mantenimiento de la aviación militar, reparación y revisión general serán examinadas en ILA 2006

Aviation Week Group y la Asociación de Industrias Aeroespaciales Alemana (BDLI en sus siglas en alemán) se asociarán para crear la primera conferencia en examinar todos los aspectos y cuestiones asociadas al mantenimiento de aeronaves militares, su reparación y revisión general (MRO) en Europa. MRO Military Europe tendrá lugar en el ILA2006 AirShow de Berlín el próximo 17 y 18 de mayo de 2006, y continuará la tradición creada tras la exitosa serie de conferencias de MRO Military por el Aviation Week Group, desarrolladas en EE.UU.

MRO Military Europe se centrará en las necesidades de mantenimiento de las aeronaves por parte de los militares europeos, la OTAN y Rusia. Revisará los requisitos de los clientes y cómo los proveedores de servicios pueden hacerse con una parte significativa de este mercado. MRO Military Europe también tendrá en cuenta el uso de la energía en concepto de tiempo para los combatientes militares y el futuro de la actuación basada en la logística. Además, presentará ejemplos estudiados de cómo se lleva a cabo el mantenimiento en los escenarios hostiles reales.

"Estamos orgullosos de asociarnos con BDLI para convocar la primera conferencia en Europa especialmente para los oficiales militares y de la industria implicados en el mantenimiento de la aviación más seguro y duradero", señaló Kenneth E. Gazzola, vicepresidente ejecutivo y editor de Aviation Week Executive. "La demanda de las actuales amenazas militares ha puesto de relieve la importancia de la aviación militar en Europa, y que la gente encargada del mantenimiento de los aviones tienen que gestionar una diversa gama de aviación y organizar eficazmente la cadena de oferta. MRO Military dará tanto a oficiales de mantenimiento militar como a los proveedores industriales la visión necesaria para realizar sus trabajos de la manera más óptima".

Hans-Joachim Gante, director de administración de BDLI, afirmó: "Estoy contento de haber traído una conferencia tan importante a ILA. Contar con este tipo de conferencia demuestra la calidad única del programa de la conferencia ILA".

El Air Show/ILA2006 de Berlín proporcionará una espectacular confirmación de la posición que ostenta como uno de los eventos comerciales más importantes del sector aeroespacial, y atiende a las necesidades de todos los sectores relevantes de la industria, y como una de sus principales plataformas de marketing.

Una de las características que hacen de ILA un acontecimiento único es su extensa variedad de conferencias. Esto permite a ILA ofrecer un forum para el diálogo entre expertos del sector aeroespacial, especialmente sobre cuestiones relativas a política de seguridad en el Este y el Oeste, aviación militar y sistemas de defensa, además de las vías para combatir el terrorismo.

MRO Military Europe fue configurada tras las conferencias anuales de MRO Military, desarrolladas en EE.UU., para generales y admirantes de primera línea de frente, hasta oficiales de alto rango del Pentágono, los responsables de políticas, OEMs, oferta de mantenimiento y proveedores de servicios. El ciclo de conferencias sobre MRO Military ha atraído a personal de alto nivel para tratar las alternativas para mantener con éxito y de forma económica una diversidad de aeronaves militares en frecuentes escenarios hostiles.

Para más información general sobre MRO Military Europe Conference, contacten con Lydia Janow, CMP en el Tel. +1-212-904-3225 o www.aviationnow.com/conferences; para más información general sobre el Air Show/ILA 2006 de Berlín, contacten a través del Tel. +49-(0)30-3038-0 o www.ila-berlin.com.

BDLI representa los intereses de una conocida rama de la economía alemana. Con 150 miembros, la BDLI representa a la industria de alta tecnología con un movimiento de mercancías actual anual combinado de 16 billones de euros y proporciona trabajo cualificado a más de 70,000 personas. La industria de aviación y aeroespacial es un motor para el progreso científico y combina prácticamente todas las ramas estratégicas fundamentales. Los resultados de R&D en la aviación y la industria aeroespacial y su singular efecto directo técnico de conocimiento impulsa el desarrollo de otras ramas. Su importancia estratégica, combinada con la alta rentabilidad, produce y garantiza trabajos cualificados en Alemania, casi más que cualquier otra rama. Y otro hecho de igual importancia es que esta industria se une a los intereses de políticas de seguridad extranjera e internacional con los intereses de la industria tecnológica.

La BDLI fue acreditada oficialmente en el Bundestag y cumple un número de obligaciones ancladas en la ley. Entre estas se encuentran las audiencias en la preparación de nuevas leyes, la participación en comités ministeriales y audiencias en el Bundestag alemán. La BDLI es un miembro de Aerospace and Defence Industries Association of Europe (ASD) y de Bundesverbandes der Deutschen Industrie (BDI).

Acerca de Aviation Week Group

Aviation Week Group, una división de The McGraw-Hill Companies, es el mayor proveedor de servicios e información multimedia para la industria global aeroespacial y de la aviación, con publicaciones como Aviation Week &Space Technology, Aviation Daily, Overhaul & Maintenance, Aerospace Daily &Defense Report, ShowNews, Homeland Security, The Weekly of Business Aviation, Business & Commercial Aviation y la World Aviation Directory & Aerospace Database. El portal web del grupo, http://www.aviationnow.com, ofrece las noticias, la información, la inteligencia y las características más fiables de la industria y su Aviation Week Intelligence Network (AWIN) en http://www.aviationweek.com/awin es la herramienta de negocios más integrada de la industria para directores, desarrolladores de negocios y profesionales técnicos de todo el campo de la aviación y el aeroespacio.

Acerca de McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es un proveedor global de servicios de información que une las necesidades mundiales con el mercado de los servicios financieros, la educación y la información económica en ramas como Standard & Poor's, BusinessWeek y McGraw-Hill Education. La corporación tiene más de 300 oficinas en 40 países. Las ventas de 2004 fueron de 5.300 millones de dólares americanos. Más información disponible en http://www.mcgraw-hill.com

FUENTE Aviation Week Group