Aviation Week mejora de forma importante la red de inteligencia Aviation Week (AWIN)

25 Ene, 2005, 13:17 GMT de Aviation Week Group

NUEVA YORK, January 25 /PRNewswire/ --

- Las nuevas herramientas en línea permiten a los profesionales aeroespaciales un mejor uso de las noticias, datos y los análisis

La red de inteligencia Aviation Week (AWIN) presenta una serie de mejoras que crean una herramienta integrada de negocios para gestores, desarrolladores de proyectos, compradores y profesionales técnicos de todo el campo aeroespacial y de la aviación. Las mejoras y el nuevo diseño combinan todas las noticias, estudios y análisis de las publicaciones del Aviation Week Group con datos, personas, productos, tecnologías y vuelos de la industria y las compañías. Puede acceder a la AWIN en http://www.aviationweek.com/awin.

"Con la nueva AWIN, es más fácil que nunca registrar un cliente, programa - competidor clave," manifestó Kenneth E. Gazzola, vicepresidente ejecutivo y editor de Aviation Week. "Permitirá a los suscriptores encontrar a los operadores de determinados tipos de aeronaves o motores, los distribuidores de sistemas específicos y los participantes en los programas más importantes. AWIN incorpora la amplia cobertura de Aviation Week Group: aviación comercial, defensa, aviación de negocios, espacio, MRO y seguridad nacional, con las herramientas que han dado a los profesionales aeroespaciales y de la aviación la capacidad de trabajar de un modo más eficaz."

Gracias a la nueva tecnología de "enlaces inteligentes", los suscriptores pueden ahora profundizar en un tema mientras leen un artículo, con enlaces para los perfiles y organizaciones mencionados, sus flotas y artículos relacionados en todas las publicaciones de Aviation Week Group. Los datos más relevantes, las herramientas, gráficos, análisis y perfiles contenidos en el World Aviation Directory & Aerospace Database.

A través de las múltiples funciones de búsqueda de la AWIN y de sus "enlaces inteligentes", los suscriptores pueden ahora acceder a más de 150.000 artículos, 19.000 perfiles de compañías, 55.000 listados personales y distribuidores de industria en 6.000 categorías de productos. AWIN también incluye especificaciones para 3.100 aviones y sistemas, casi 4.000 gráficos analíticos y más de 2.100 flotas comerciales y militares con un total de 97.000 aeronaves fijas y rotatorias. Además incluye nueva información de flotas mejorada de Airclaims Ltd. y Forecast International, además de los datos de industria de Eclat Consulting y otras fuentes líderes.

Otras de las mejoras de la AWIN son los artículos estrella diarios elegidos por los redactores y un enfoque en un segmento de mercado como el de la defensa, el comercio y MRO. Se añade la revista Overhaul & Maintenance, así como enlaces "Datos y herramientas" para cientos de gráficos y estadísticas creados por nuestros equipo de redacción.

Los que todavía no sean usuarios de la AWIN pueden probar su gran valor y utilidad. Visite http://www.aviationweek.com/awin y haga clic en "request a free trial." Además, puede contactar con nuestro departamento de ventas en aw_intelligence@aviationnow.com o llamando al teléfono (202) 383 - 2399 para crear una prueba para su organización.

"Al ofrecer a los suscriptores de la AWIN la capacidad de ver los artículos y los datos por tema, creamos una fuente única para que los profesionales aeroespaciales y de la aviación trabajen de un modo más eficaz," comentó Mark Lipowicz, director de operaciones y desarrollo de contenidos de Aviation Week Group. "Al unir nuestras amplias fuentes, los suscriptores tienen grandes ventajas a la hora de obtener información."

La red de inteligencia Aviation Week, en http://www.aviationweek.com/awin, incluye nuevos artículos y datos de las publicaciones del Aviation Week Group, como Aviation Week & Space Technology, Aerospace Daily & Defense Report, Aviation Daily, Airports, Overhaul & Maintenance, Homeland Security & Defense, NetDefense, The Weekly of Business Aviation y el World Aviation Directory & Aerospace Database. Además, se ofrecen datos y análisis a través de las propias fuentes de Aviation Week, así como a través de Forecast International, Airclaims Ltd., Eclat Consulting y otras fuentes de datos líderes.

Acerca de Aviation Week Group

Con cerca de 50 productos y servicios y una audiencia de millones de profesionales y entusiastas, el Aviation Week Group, una división de The McGraw-Hill Companies, es el mayor proveedor de servicios e información multimedia para la industria global aeroespacial y de la aviación. La piedra angular de la cartera de Aviation Week es Aviation Week & Space Technology, la revista líder para la industria aeroespacial y de la aviación, cubre tecnología, negocios y operaciones en mercados comerciales, militares y espaciales para unos 100.000 suscriptores de pago de 180 países. El portal web del grupo, http://www.aviationnow.com, ofrece las noticias, la información y los artículos de fondo más fiables de la industria.

Acerca de McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es un proveedor global de servicios de información que une las necesidades mundiales con el mercado de los servicios financieros, la educación y la información económica en ramas como Standard & Poor's, BusinessWeek y McGraw-Hill Education. La corporación tiene mas de 280 oficias en 40 países. Las ventas de 2003 fueron de 4.800 millones de dólares americanos. Más información disponible en http://www.mcgraw-hill.com

Sitio Web: http://www.aviationweek.com/awin
               http://www.mcgraw-hill.com /