AVM FRITZ!Box Fon WLAN: Ahora a la venta

29 Sep, 2005, 09:50 BST de AVM GmbH

BERLÍN, Alemania, September 29 /PRNewswire/ --

- El producto FRITZ!Box de AVM logra una LAN inalámbrica (WLAN) que garantiza voz a través de IP (Voice Over IP -VoIP-) con los teléfonos existentes.

- Un router WLAN, un modem ADSL y un sistema PBX para redes fijas y VoIP.

- Una WLAN rápida de 125 Mbit/s a 802.11 Ghz.

- Se trata del único producto fuera de la caja que incorpora una llave WLAN única en el mercado.

- Telefonía a través de internet sin PC y con los teléfonos existentes.

"Navegación rápida, simple y segura" es el lema del AVM FRITZ!Box Fon WLAN. Un producto que aúna en un único periférico un router WLAN, un MODEM ADSL y un sistema PBX para redes fijas y VoIP. El FRITZ!Box Fon WLAN es el único router WLAN configurado de fábrica con una llave de encriptación WLAN única. Tener activada la encriptación WEP-128 desde el principio asegura conexiones inalámbricas seguras fuera de la caja. Además la tecnología de 125 Mbit/s a 802.11 Ghz. compatible con el estándar inalámbrico de 54 Mbit/s a 802.11 Ghz. proporciona conexiones un 35% más rápidas. El sistema PBX integrado le permite llamar por teléfono a través de internet sin tener el ordenador encendido. El FRITZ!Box Fon WLAN ya está a la venta al sugerente precio de 197 euros más IVA.

Para saber más visite esta página web:

Conozca AVM: http://www.avm.de/en/company/profile.html

- Referencia cruzada: La foto para la prensa puede descargarse de la siguiente página: http://www.avm.de/en/press/Pressefotos/

Ponerse en contacto con:

Urban Bastert