Axiom Systems lanza la versión 5.4 de AXIOSS

15 Dic, 2005, 08:00 GMT de Axiom Systems Ltd

LONDRES, December 15 /PRNewswire/ -- Axiom Systems ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión 5,4 de AXIOSS(R) Design and Delivery. El éxito del galardonado paquete AXIOSS, versión 5.4 se debe a los nuevos adaptadores y a los componentes mejorados con el Entorno de Creación de Servicio que facilitan aun más la capacidad de los operadores de hoy en día de mejorar la integración de los procesos empresariales, acelerar el despliegue y aumentar la productividad.

Desde su concepto inicial y su lanzamiento en mayo de 2004, AXIOSS ha aumentado su presencia en los operadores de todo el mundo como Wanadoo, Cable and Wireless, TeliaSonera y Telecom Italia. Es una plataforma revolucionaria que, gracias términos tales como "Fábrica de servicios", dirige el mercado hacia posiciones a las que otros vendedores sólo pueden ir por detrás.

AXIOSS no sólo ofrece a los operadores la funcionalidad de proporcionar y suministrar nuevos servicios utilizando AXIOSS Service Inventory(R), Order-to-Service(R) y AXIOSS Activation(R), sino que también les ofrece la posibilidad única de crear y reutilizar componentes de servicio con Faststream(R), que favorece de forma significativa la velocidad y la facilidad del servicio de creación.

El director de desarrollo de producto, Phill Vickers de Axiom Systems, comentó: "Ya estamos observando una oleada de solicitudes por parte de los operarios que buscan ayuda con el lanzamiento de servicios complejos como IPTV, VoIP y IPVPNs en apoyo del avance de la industria hacia los subsistemas multimedia IP (IMS) de extremo a extremo.

El Sr. Vickers continuó: "Nuestro cliente nos ha comunicado que esta arquitectura es el referente actual líder en el mercado para cualquier proveedor de servicios que busque estar al frente de su competencia y de la tecnología. Continuaremos solicitando sus aportaciones para asegurarnos de que nos mantenemos en esta posición privilegiada".

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems (R) Ltd, es líder en software para el diseño y el suministro de servicios de red e inalámbricos para compañías de telecomunicaciones. Axiom Systems ofrece a sus clientes soluciones avanzadas que incluyen IPTV, VoIP, IP VPN y Triple Play. La compañía ofrece el paquete AXIOSS(R) de soluciones funcionales para la gestión del orden, inventario de servicios y activación de servicios. Cada vez más proveedores de servicios en Europa utilizan el AXIOSS para satisfacer necesidades de IP y banda ancha antes que otra marca. Entre los clientes globales reincluyen: Cable & Wireless, Deutsche Telekom, TeliaSonera, Wandaoo, AOL, Telekom Austria, TDC, Telecom New Zealand, NTL, Telecom Italia y TelMex. La compañía tiene su sede en el Reino Unido, con oficinas regiones en Roma, Munich, París, Madrid, Budapest, Seattle, Washington, Sydney y Singapur.

Visite la página Web de la compañía en www.axiomsystems.com

FUENTE Axiom Systems Ltd