Axios amplía el alcance de assyst a los trabajadores móviles

23 May, 2005, 18:06 BST de Axios Systems Limited

EDINBURGO, Escocia, May 23 /PRNewswire/ -- Axios Systems, el principal vendedor de gestión de servicios IT y Helpdesk, ha anunciado esta semana la presentación de la nueva generación móvil de su solución, assyst.

El cliente assystMobile ofrece avanzadas capacidades inalámbricas que da a los empleados móviles de forma inmediata y completa acceso a importantes sistemas de gestión de servicios IT. assystMobile fue mostrada en la mayor exposición europea de gestión de servicios IT, la Helpdesk and IT Support Show de Londres el pasado 26 de abril.

assyst es una solución Helpdesk y de gestión de servicios IT que soporta todas las disciplines ITIL en una sola solución. La aplicación de assyst es una organización mejorará su eficacia de infraestructuras IT, reducirá el coste total de la propiedad IT y asegurará una rápida amortización de la inversión IT.

Tasos Symeonides, consejero delegado de Axios Systems, manifestó: "Nuestra nueva generación de soluciones móviles ampliará el alcance de assyst y lo llevará a la cada vez mayor plantilla móvil".

Los usuarios móviles de assyst pueden ahora acceder directamente a la aplicación desde sus dispositivos con protocolo de acceso inalámbrico (WAP) o con lenguaje de marcado inalámbrico (WML). Esto incluye teléfonos WAP así como agendas digitales (PDA) con navegadores WML y dispositivos Blackberry RIM (Research inMotion(R)).

Acerca de Axios Systems

Axios Systems (www.axiossystems.com) es el principal proveedor de las soluciones de software basadas en la gestión de servicios de la tecnología de la información. La aproximación centrada en el cliente de Axios, combinada con su marco tecnológico integrado, nos asegura que nuestros clientes de todo el mundo puedan alinear su servicio y soportar las organizaciones gracias a los objetivos generales de las empresas.

Beneficiándose de sus más de 17 años en el desarrollo de productos e inversiones gracias a sus principios basados en las mejores prácticas, la solución central de Axios, assyst, guía de forma intuitiva a los usuarios a través del proceso de Biblioteca de Infraestructura de la Tecnología de la Información (ITIL). El compromiso de AxiosSystems con los mejores métodos queda demostrada al ser la primera compañía en obtener la certificación BS 15000, el primer estándar formal del mundo para la gestión de servicios IT.

Axios Systems tiene su sede en Reino Unido y oficinas en América, Europa y el Pacífico asiático.

FUENTE Axios Systems Limited