Axios Systems se asocia con M-Tech para proporcionar soluciones de gestión de identidad

30 Jun, 2005, 10:59 BST de Axios Systems Limited

EDINBURGO, Escocia, June 30 /PRNewswire/ -- Axios Systems (www.axiossystems.com), el principal vendedor de gestión de servicios IT y Helpdesk, ha anunciado hoy la creación del acuerdo global con M-Tech Information Technology, Inc. (www.mtechit.com), un paso que sirve para añadir su Identity Management Suite(TM) a la oferta de soluciones integradas de Axios.

Las organizaciones actuales utilizan cada vez más sistemas de información, cada uno de ellos con su propia base de datos de usuario, passwords y privilegios de acceso. Al mismo tiempo que cada vez son más el crecimiento de los sistemas, es cada vez más complicado encargarse de la gestión eficaz y segura de los accesos.

Axios Systems se ha asociado con M-Tech para suministrar una solución integrada que mejore la capacidad de administración para la autentificación de los usuarios, todo ello a través de privilegios de acceso y de la compatibilidad reguladora empresarial. La Identity Management Suite de M-Tech simplifica y automatiza la gestión de passwords, aprovisionamiento de la contabilidad y formas diferentes de los password sobre la autentificación de forma correcta y eficaz y de manera segura.

Ya son muchas las organizaciones que han reconocido los importantes beneficios que se pueden conseguir gracias a Identity Management, sobre todo cuando se integran con las soluciones y procesamientos de Service Desk.

Entre lo más destacado de los beneficios de Password Reset, Gartner, Inc. declaró recientemente: "El reseteado del password de autoservicio es una forma viable y de coste contenido para asegurarse la información. Es, con mucho, una de las mejores formas de automatización empresarial" (1).

"Estamos muy contentos de poder trabajar con M-Tech, y de proporcionar a nuestros clientes y prospectos las mejores soluciones de Gestión de Identidad, completándolas con nuestras propias soluciones IT Service Management", afirmó Tasos Symeonides, consejero delegado de Axios Systems.

"Esta solución sirve como ilustración del liderazgo de M-Tech en la gestión global del mercado Identity Management y de la adopción creciente de nuestras soluciones fuera de Norteamérica", comentó Gideon Shoham, consejero delegado de M-Tech. "Además de Norteamérica, Axios ofrece experiencia especializada y presencia local en los mercados en EMEA y la zona Asia-Pacífico, aumentando la proposición de valor de las soluciones M-Tech dentro de estas regiones".

1. Gartner Research "Automated Password Reset Can Cut IT Service Desk Costs" Roberta Witty and Kris Brittain, diciembre de 2004.

Acerca de Axios Systems

Axios Systems (www.axiossystems.com) es el principal proveedor de las soluciones de software basadas en la gestión de servicios de la tecnología de la información.

La aproximación centrada en el cliente de Axios, combinada con su marco tecnológico integrado, nos asegura que nuestros clientes de todo el mundo puedan alinear su servicio y soportar las organizaciones gracias a los objetivos generales de las empresas.

Beneficiándose de sus más de 16 años en el desarrollo de productos e inversiones gracias a sus principios basados en las mejores prácticas, la solución central de Axios, assyst, guía de forma intuitiva a los usuarios a través del proceso de Biblioteca de Infraestructura de la Tecnología de la Información (ITIL).

La asistencia de la implementación de esta organización sirve para optimizar la eficacia de las infraestructuras IT, reducir el coste total de propiedad IT y asegurar el rápido retorno de las inversiones.

Nuestro compromiso con los mejores métodos queda demostrado al ser la primera compañía en obtener la certificación BS 15000, el primer estándar formal del mundo para la gestión de servicios IT.

Axios Systems tiene su sede en Reino Unido y oficinas en América, Europa y el Pacífico asiático.

Acerca de M-Tech Information Technology, Inc.

M-Tech es el principal proveedor de soluciones de gestión de identidad para las empresas. La suite M-Tech Identity Management Suite(TM) combina la solución ID-Synch(R) para el aprovisionamiento, P-Synch(R) para la gestión de passwords, ID-Certify(R) para proporcionar compatibilidad reguladora, ID-Access(R) para el acceso a los recursos de autoservicio, ID-Telephony(R) para la gestión telefónica de passwords y ID-Discover(R) para la reconciliación y puesta en marcha de cuentas. De forma conjunta, estos productos ofrecen una solución completa de gestión de identidad integrada para las organizaciones de tamaño medio y las empresas globales. M-Tech es el único vendedor de gestión de identidad que ha demostrado un retorno de las inversiones constante en un periodo de tres a seis meses.

FUENTE Axios Systems Limited