Bakrie Telecom selecciona las soluciones de mensajería mejorada y de tarificación y cobro de Redknee

01 Nov, 2005, 13:30 GMT de Redknee, Inc.

TORONTO, November 1 /PRNewswire/ -- Redknee, Inc., un importante proveedor internacional de software de comunicaciones para operadores de redes inalámbricas, anunció hoy que Bakrie Telecom., un importante proveedor de servicios de comunicaciones inalámbricas de Indonesia, pondrá en ejecución el Gateway de Mensajería Mejorada y las soluciones de Tarificación y Cobro de Redknee. La tecnología CDMA WIN Prepaid y Enhanced Messaging SMSC de arquitectura abierta de Redknee permitirán a Bakrie Telecom. proporcionar servicios rápidos, fáciles, asequibles y un uso sencillo. Ahora los clientes de PT Bakrie podrán utilizar servicios de mensajería creativos y servicios de TV móviles con unas opciones de pago flexibles.

"La naturaleza modular, basada en estándares y segura de las soluciones IP Charging y Enhanced Messaging de Redknee proporcionan la flexibilidad y escalabilidad que necesitan los proveedores de servicio, lo que les permite aportar a sus usuarios los servicios específicos de tecnología punta que atraen nuevos contratos de abonados, reduce la precariedad de los contratos de abonados y mejora las oportunidades de ingresos", declaró Lucas Skoczkowski, Director General de Redknee. La selección de estas soluciones por parte de Bakrie Telecom demuestra las funcionalidades avanzadas de Redknee y refuerza el compromiso de Redknee con el altamente competitivo mercado indonesio".

Acerca de Redknee:

Redknee es un importante proveedor de soluciones de software de telecomunicaciones, que permite a los operadores de red y proveedores de servicios, aportar unos servicios innovadores y creadores de valor a sus usuarios. La suite de productos de software desplegados comercialmente de Redknee se integra sin fisuras en las redes de los clientes y proporciona un conjunto completo de funcionalidades de red de enorme importancia para la empresa. Entre las funcionalidades de Redknee se incluye el suministro de servicios, la facturación convergente en tiempo real, mensajería, control de servicio y soluciones de gestión de las relaciones con los clientes que proporcionan una funcionalidad de valor añadido a los proveedores de servicios de Voz IP, de circuito conmutado, móviles y de telefonía analógica.

La amplitud de la experiencia de Redknee y su arquitectura robusta y escalable permite a nuestros clientes mejorar su cartera de servicios y funcionalidades de red, a la vez que potencia al máximo la organización técnica de Redknee que es la mejor de su clase, para asegurar un despliegue rápido y eficiente y el lanzamiento del servicio. El software de próxima generación de Redknee aporta servicios innovadores a más de 25 operadores de red del más alto nivel, con más de 185 millones de abonados en todo el mundo. Las sedes internacionales de Redknee se encuentran en Toronto, Canadá.

Sitio en Internet: http://www.redknee.com

FUENTE Redknee, Inc.