Bandai Networks y Bandai S.A. anuncian una versión móvil de 'Othello' para Bouygues Telecom en Francia

13 Jun, 2005, 11:40 BST de Bandai Networks Co., Ltd. de ,Bandai S.A.

TOKYO, June 13 /PRNewswire/ --

- El dispositivo N411i i-mode estará preinstalado en las Bouygues francesas

Bandai Networks Co., Ltd. (Chiyoda-ku, Tokyo; consejero delegado: Satoshi Oshita; de ahora en adelante, Bandai Networks) y el eje para operaciones europeas de Bandai Co., Ltd., Bandai S.A. (Francia; presidente: Masayuki Matsuo; de ahora en adelante "Bandai S.A.") han anunciado una versión de función limitada del famoso juego "Othello" para el servicio i-mode ofrecido por el proveedor francés de telecomunicaciones móviles, Bouygues Telecom S.A. (Boulogne-Billancourt, Francia; consejero delegado: Gilles Pelisson; de ahora en adelante: Bouygues Telecom). El dispositivos N411i i-mode lleva preinstalado este juego y Bouygues Telecom lo venderá a partir de finales de junio.

La versión demo tendrá información a modo de suscripción para la versión completa de "Othello" después de que se complete un conjunto de movimientos. La versión completa de "Othello" se puede descargar desde el menú i-mode de Bouygues Telecom, desde el sitio de juegos "Bandai Pocket", propiedad de Bandai Networks y Bandai S.A.

Versión completa de "Othello" (3 euros al mes (1))

El jugador tiene dos opciones: jugar contra el ordenador o con un amigo. El oponente del ordenador tiene tres niveles de dificultad.

(1)En la actualidad, Bandai Pocket ofrece 30 juegos, incluyendo tenis y billares compatibles con nuestros servicios globales, juegos son personajes como Mobile Suit Gundam y Hello Kitty, así como deportes, puzzles y otros juegos de acción. Bandai Pocket ofrece todos los juegos e forma ilimitada por 3 euros al mes.

En enero de 2005, el servicios i-mode de Bouygues Telecom superó el millón de suscriptores. En Europa, el servicio i-mode se está extendiendo rápidamente con 300 contenidos oficiales incluyendo servicios de tonos, pantallas de encendido, pantallas de inicio, juegos y noticias, así como 3.000 sitios de contenidos no oficiales.

En Bandai, continuaremos distribuyendo entretenimiento para teléfonos móviles a personas de todo el mundo, con servicios internacionales de contenidos de juegos, un nuevo servicios de clasificaciones que permiten a los usuarios competir por las puntuaciones más altas, pantallas de inicio con los personajes más populares y otros juegos 3D para móviles como "Othello", con una gran audiencia mundial.

Acerca de Bouygues Telecom

Desde su presentación comercial en 1996, Bouygues Telecom se ha impuesto en el mercado móvil con una sola ambición: convertirse en el operador de comunicaciones personales de referencia al ofrecer a sus clientes productos de gran calidad y fácil uso a un precio asequible. Reconocido por su política de innovación, la compañía es uno de los principales operadores móviles del mundo con una cobertura internacional que llega a 160 países.

i-mode (TM) (2), el servicio de Internet de bolsillo de Bouygues Telecom, fue presentado el 15 de noviembre de 2002 y tiene casi 1.000.000 de usuarios en Francia y es soportado por las principales marcas y vendedores. Hasta la fecha los clientes han intercambiando más de 600.000 mail, un importante respaldo para este nuevo método de comunicación abierta a servicios de mensajería en Internet en todo el mundo.

Acerca de Bandai Networks

Establecida como filial de Bandai Co., Ltd. en septiembre de 2000, Bandai Networks se basa en la solidez de su compañía matriz en términos de comercialización de productos de personales, experiencia en gestión de servicios y aplicaciones, conceptos innovadores y asociación estratégica de negocios para operar una amplia variedad de servicios de contenidos para Internet y teléfonos móviles. Bandai Networks tiene en la actualidad 4,2 millones de suscriptores a sus servicios de pago en teléfonos móviles. Las acciones cotizan en la bolsa Jasdaq (código 3725) desde el 12 de diciembre de 2003.

Acerca de Bandai S.A.

Bandai S.A. es una filial propiedad de Bandai Co., Ltd., establecida en 1981 para comercializar los productos de Bandai y Bandai Group en Francia y para reagrupar las operaciones de ventas en Estados Unidos, España y Alemania. Se centran en juguetes y productos como videojuegos, tarjetas y videojuegos para consolas, con actividades distintas como producción y venta de vídeo. En 2003, Bandai S.A. entró en el mercado de contenidos para teléfonos móviles.

(2)i-mode es una marca registrada de NTT DoCoMo, Inc. en Japón y en otros países. El resto de productos y compañías mencionados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivas compañías.

Contacto:
     Japón
     Bandai Networks
     Mari Chuganji
     Sección de relaciones públicas
     Bandai Networks Co., Ltd.
     Teléfono +81-3-3865-3905
     Email: press@net.bandai.co.jp

Bandai S.A.
     Naoki Eguchi
     Bandai European Headquarters
     Bandai S.A.
     Teléfono +33-0-134-30-3089
     Email: eguchi@bandai.fr

FUENTE Bandai Networks Co., Ltd.; Bandai S.A.