Bank of America anuncia sus bonos senior con un valor de 750 millones de dólares y vencimiento en 10 años

24 Ago, 2004, 12:42 BST de Bank of America Corporation

CHARLOTTE, North Carolina, August 24 /PRNewswire/ -- Bank of America Corporation ha anunciado hoy una oferta por un valor de 750 millones de dólares mediante la emisión de bonos senior subordinados con una tasa fija y con un valor de 6 años en EE UU y otros países del extranjero.

Estos bonos senior contarán con un tipo de interés del 4,25%, se pagarán cada seis meses los días 1 de abril y octubre, con el primer pago de los intereses el 1 de octubre de 2004. El vencimiento de estos bonos será el 1 de octubre de 2010.

Estos bonos se venderán a través de los suscriptores, que estarán liderados por Banc of America Securities LLC y que incluirán a Barclays Capital, Bear, Stearns & Co. Inc., Blaylock & Partners, L.P.; Goldman, Sachs & Co.; Guzman & Company; Ramirez & Co., Inc.; Siebert Capital Markets y The Williams Capital Group, L.P. El cierre está previsto para el próximo 26 de agosto de 2004.

La emisión de la deuda es parte del proceso de autoregistro para la deuda empresarial y otras acciones, declaradas anteriormente efectivas por medio de la Comisión de Bolsa y Valores. Bank of America pretende que sus bonos coticen en la Bolsa de Luxemburgo.

Los beneficios conseguidos por medio de esta emisión se utilizarán con fines empresariales.

Las acciones de Bank of America (ticker: BAC) están incluidas en las bolsas de Nueva York, Pacífico, y Londres, y algunas acciones están incluidas en la Bolsa de Tokio.

Página web: http://www.bankofamerica.com

FUENTE Bank of America Corporation