BankAtlantic Bancorp acogerá la reunión de inversores en Londres

04 Nov, 2003, 19:30 GMT de BankAtlantic Bancorp, Inc.

FORT LAUDERDALE, Florida, November 4 /PRNewswire/ -- BankAtlantic Bancorp, Inc. (NYSE: BBX), la compañía madre de BankAtlantic, Ryan Beck & Co., y Levitt Corporation, han anunciado hoy la próxima reunión de inversores en Londres.

La reunión se celebrará el martes 11 de noviembre de 2003, desde las 12:15 hasta aproximadamente la 1:30, hora de Londres, en el The City of London Club, 19 Old Broad Street, London EC2. Se necesitan reservas. Para efectuar su reserva, por favor llame a Nigel Utley de City Insights al teléfono 020 7920 3191.

El vicepresidente ejecutivo y consejero financiero delegado de BankAtlantic Bancorp, James White, ofrecerá una presentación corporativa seguida por una sesión se preguntas y respuestas. Incluida en la presentación estará una discusión acerca del ya anunciado y propuesto beneficio de los bienes inmuebles de la filial de la compañía, Levitt Corporation.

El presidente y consejero delegado, Alan B. Levan, comentó: "Hemos sido muy afortunados de haber suscitado la atención de inversores en Gran Bretaña además de los inversores institucionales de toda Europa. Este es el primer evento internacional de inversores en la historia de la compañía y estamos encantados de recibir personalmente a nuestros inversores." La presentación que se realizará estará disponible en la página web de BankAtlantic Bancorp: www.BankAtlanticBancorp.com. Se podrán recibir también vía email copias de la presentación, o mediante vía postal o fax, contactando con el departamento de relaciones con los inversores de BankAtlantic Bancorp, cuya dirección aparece al final de este comunicado.

Acerca BankAtlantic Bancorp:

BankAtlantic Bancorp (NYSE: BBX) es una compañía de servicios financieros diversificada que acoge la compañía madre BankAtlantic, Ryan Beck & Co., y Levitt Corporation. Mediante estas subsidiarias, BankAtlantic Bancorp proporciona una completa línea de productos y servicios que complementan banca comercial y para los consumidores, inversiones en bolsa y inversión bancaria y desarrollo inmobiliario.

BankAtlantic, "el mejor banco de Florida," es una de las mayores instituciones financieras con sede en Florida que proporciona una completa oferta de servicios bancarios y productos mediante su red de filiales comunitarias por toda Florida y mediante su división de banca online.

BankAtlantic.com.

BankAtlantic.com. BankAtlantic tiene 73 filiales y opera en más de 190 localizaciones. BankAtlantic abre siete días a la semana e incluso en vacaciones, servicio drive-thru, contadores de monedas gratuitos, 24/7 centros de servicio al cliente y comprobación gratuita de negocios con un obsequio.

Horario semanal - Lunes a domingo - las horas de atención en ventanillas son de 8:30 am - 5:00 pm, de lunes a miercoles, y de 8:30 am - 8:00 pm, jueves y viernes. - Servicio drive-thru de 7:30 am - 8:00 pm, de lunes a viernes. - Horario de los sábados en ventanillas: de 8:30 am - 3:00 pm, y drive-thru de 7:30 am - 6:00 pm. - Horario de domingo en ventanilla: 11:00 am - 4:00 pm, y drive-thru: 11:00 am - 4:00 pm.

Ryan Beck & Co. es un corredor de bolsa de servicio completo que incluye la suscripción, la creación de mercado, la distribución y la venta de activos y pasivos. La firma también proporciona servicios de gestión de dinero, negocios generales de acciones de bolsa, incluyendo planificaciones financieras para el inversor individual, consejo de consultaría y financiero para instituciones de financieras y compañías de mercado medio. Ryan Beck & Co. también ofrece investigaciones independientes para las instituciones financieras de salud, tecnología e industrias de productos de consumo. Ryan Beck & Co. ha tiene 500 consultores financieros en 33 oficinas en toda la nación

Levitt Corporation es la compañía madre de of Levitt and Sons(TM), Core Communities y Levitt Commercial. Levitt Corporation y BankAtlantic Bancorp tiene un interés agregado de posesión del 40% de Bluegreen Corporation. BankAtlantic Bancorp ha anunciado sus planes de escindir Levitt Corporation para los accionistas a finales de 2003, sujeto a la recepción de cartas reguladoras favorables de la IRS.

Levitt and Sons(TM), primer constructor norteamericano de comunidades suburbanas planificadas, es más conocida por crear Levittown, Long Island y Levittown, PA en Nueva York. Tras construir aproximadamente 200.000 viviendas en 74 años, Levitt and Sons desarrolla actualmente viviendas uni y multifamiliares para adultos trabajadores y familias de toda Florida.

Core Communities desarrolla comunidades planificadas en Florida, incluyendo su conocida St. Lucie West. St. Lucie West, la comunidad de mayor crecimiento de la Costa de Florida durante los últimos 7 años, es una comunidad de 4.600 acres con 4.000 viviendas construidas y ocupadas, 150 negocios generando 5.000 empleos y un campus universitario. La última comunidad planificada por Core Communities es "Tradition." Bajo desarrollo en la Costa de Florida siguiendo la tradición de St. Lucie County, Tradition tendrá 5.600 residencias, un centro comercial y un parque corporativo de talla mundial.

Levitt Commercial se especializa en el desarrollo, reconstrucción y oportunidades de joint venture en propiedades de minoristas e industriales.

Bluegreen Corporation (NYSE: BXG) comprende la adquisición, desarrollo, comercialización y venta de complejos turísticos, comunidades de golf y zonas residenciales. Los complejos de la compañía se encuentran en gran variedad de destinos vacacionales muy conocidos como las Smoky Mountains de Tennessee; Myrtle Beach y Charleston, South Carolina; Branson, Missouri; Wisconsin Dells y Gordonsville, Wisconsin; Aruba y toda la zona de Florida. Las operaciones de terreno de Bluegreen Corp. están predominantemente situadas en el sudeste y sudoeste de Estados Unidos.

Para más información consulte nuestras páginas web:

www.BankAtlanticBancorp.com

www.BankAtlantic.com

www.RyanBeck.com

www.LevittCorporation.com

www.LevittandSons.com

www.CoreCommunities.com

www.LevittCommercial.com

BankAtlantic Bancorp:

Relaciones con los inversores:

Contact: Leo Hinkley, vicepresidente, tel. +1(954) 760-5317

Fax: +1(954) 760-5415

email InvestorRelations@BankAtlanticBancorp.com.

Dirección postal: BankAtlantic Bancorp, Investor Relations

1750 East Sunrise Blvd., Fort Lauderdale, FL 33304

Comunicaciones corporativas: Sharon Lyn, asistente de la vicepresidencia, tel. +1(954) 760-5402, Fax: +1(954) 760-5415, email CorpComm@BankAtlanticBancorp.com

Para recibir futuros comunicados o anuncios directamente a su correo electrónico, pulse en el botón Email Broadcast Sign Up en la página www.BankAtlanticBancorp.com

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado de dichas previsiones.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030414/BANKCORPLOGO

Archivo AP: http://photoarchive.ap.org

Archivo PRN, photodesk@prnewswire.com

FUENTE BankAtlantic Bancorp, Inc.