BAWAG Bank escoge a MUZO para los servicios de procesamiento de emisión de tarjetas de crédito en la República Checa

24 Ago, 2005, 13:48 BST de Global Payments Inc.

ATLANTA, August 24 /PRNewswire/ -- Global Payments Inc. (NYSE: GPN), líder global en soluciones de procesamiento de transacción electrónica, ha anunciado hoy que MUZO, a.s., la filial con mayor propiedad de Global Payment con sede en Praga, ha llevado a cabo un acuerdo con el BAWAG Bank para ofrecer tarjetas de crédito que emiten servicios tales como la gestión y personalización de tarjetas, la distribución e impresión del código PIN, así como la distribución y la impresión del estado de la tarjeta en la República Checa. MUZO también ofrecerá servicios de autorización de la tarjeta de crédito para los clientes de BAWAG Bank en la República Checa.

( Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010221/ATW031LOGO )

MUZO es uno de los procesadores indirectos más grandes de la República Checa, y proporciona servicios de procesamiento y emisión de tarjetas por toda Europa Central y del Este.

"Este acuerdo, con uno de las sociedades emisoras de más éxito de Austria, demuestra la fuerza de nuestras soluciones de pago y nuestra capacidad para confeccionar un programa específicamente para las necesidades de nuestros clientes, a la vez que se reducen de manera significativa los costes de inversión iniciales", dijo el presidente de Worldwide Payment Processing for Global Payments, Carl J. Williams. "Estamos encantados de participar con el BAWAG Bank y creemos que hemos logrado su entrada en la República Checa y que esta sea efectiva", dijo Williams.

Markus Hermann, director general de BAWAG Bank CZ a.s., dijo, "Hemos escogido a MUZO como un socio con experiencia y dependiente para lanzar y procesar nuestra nueva línea de productos de tarjetas de crédito". "Dresdner Bank CZ a.s., el cual fue adquirido por el BAWAG Bank, ha tenido excelente resultados al trabajar con MUZO durante los pasados ocho años", dijo Hermann.

BAWAG Bank CZ a.s. pertenece al cuarto grupo financiero más grande de Austria BAWAG P.S.K. Group. BAWAG Bank está extendiendo su red de la marca en la República Checa para aumentar su crecimiento empresarial en la banca al por menor.

Con sede en Praga, MUZO sirve a las instituciones financieras con un completo pack de servicios de pago, incluyendo el proceso de transacción de tarjetas de crédito y de débito, la instalación y el servicio de terminales ATM y POS, así como los servicios de emisión de tarjetas, gestión de bases de datos de tarjetas y la personalización de tarjetas. La plataforma propietaria de MUZO está entre las primeras en el mercado europeo para estar conforme con los estándares internacionales EMV para las tarjetas de pago con chip incorporado.

Global Payments Inc. (NYSE: GPN) es un proveedor líder de servicios de procesamiento de transacciones electrónicas para clientes, minoristas, organizaciones de ventas independientes (ISOs), instituciones financieras, agencias gubernamentales y corporaciones multinacionales ubicadas por todos los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Global Payments ofrece una completa línea de soluciones de procesamiento para tarjetas de crédito y de débito, tarjetas de adquisición empresa a empresa, tarjetas obsequio, garantía de chequeo y conversión de chequeo electrónica, verificación y recuperación, así como la gestión terminal. La empresa además ofrece servicios de transferencia de dinero al usuario desde los Estados Unidos y Europa a destinos de América Latina, Marruecos y las Filipinas. Para más información acerca de la empresa y sus servicios, visite la página web http://www.globalpaymentsinc.com.

Este comunicado podría contener declaraciones con vistas al futuro para las provisiones "safe-harbor" de la ley de reforma de los litigios privados de valores de 1995. Estas declaraciones con vistas al futuro implican riesgos e incertidumbres tales como la demanda del producto, aceptación del mercado y el cliente, el efecto de la condiciones económicas, competición, fijación de precios, desarrollo de las dificultades, riesgos de la moneda extranjera, costes del capital, certificación continuada por asociaciones de tarjetas de crédito, la capacidad para consumar e integrar adquisiciones, y otros riesgos detallados en los archivos SEC de la empresa, entre los más recientes archivos Form 10-Q o Form 10K. La empresa no tiene la obligación de revisar ninguna de estas declaraciones para reflejar futuras circunstancias o la ocurrencia de eventos no anticipados.

Contacto:  Phyllis McNeill
               Tel. +1-770-829-8245
               phyllis.mcneill@globalpay.com

Sitio Web: http://www.globalpaymentsinc.com

FUENTE Global Payments Inc.