Baxa automatiza la producción del equipo farmacéutico

02 Mar, 2006, 13:15 GMT de Baxa Corporation

ASCOT, Inglaterra, March 2 /PRNewswire/ --

- Baxa automatiza la producción del equipo farmacéutico expuesto en el congreso de la Asociación Europea de Farmacéuticos de Hospital

Baxa Ltd caracterizará su sistema propio para el manejo automático de fluidos farmacéuticos y aplicaciones de racionalización mixta de múltiples fuentes en el 11 congreso anual de la Asociación Europea de Farmacéuticos de Hospital (EAHP), que se celebrará en Ginebra del 22 al 24 de marzo de 2006. El congreso EAHP, con el título 'Quality and Medication Safety Hand in Hand' (Calidad y Seguridad de Medicación cogidos de la mano), se centrará en las mejoras de calidad y seguridad de la farmacia, reduciendo los riesgos del paciente.

El acercamiento innovador de Baxa Corporation para producir desarrollo ha conducido a una sucesión de componentes automatizados principales y diseño de bombas para aumentar la precisión, seguridad y eficiencia. Esto incluye el componente Exacta-Mix(TM) 2400 para múltiples fuente, composición de ingredientes múltiples como una total nutrición de los padres.

El congreso EAHP de este año incluye el seminario 'Production of TPN: evolution over 30 years' (Producción de TPN: evolución de los últimos 30 años), un tema en el que Baxa ha enfocado tanto el desarrollo de productos como los esfuerzos de apoyo técnico. Durante la reunión se realizarán demostraciones de los componentes automatizados de Baxa, así como del sistema de llenado con jeringa automático Rapid-Fill(TM), que automatiza los procesos de llenado estéril de jeringas, puesta del tapón y etiquetado.

El congreso se está celebrando en el Palexpo Congress Centre, Ginebra (Suiza). Información adicional puede ser obtenida en www.eahponline.org.

Acerca de Baxa Corporation

Baxa, una empresa de aparatos médicos centrada en el cliente, proporciona innovación, tecnologías basadas en la solución para el manejo de fluidos y la entrega. Sus sistemas y aparatos proporcionan la seguridad y preparación eficiente, manejo, empaquetado y administración de medicamentos líquidos. Los productos clave incluyen Rapid-Fill(TM) Automated Syringe Fillers, Exacta-Med(R) Oral Dispensers, MicroFuse(R) Syringe Infusers, Repeater(TM) Pharmacy Pumps, y Exacta-Mix(TM) y MicroMacro(TM) Multi-Source Compounders; usado mundialmente en hospitales e instalaciones sanitarias. De propiedad privada, Baxa Corporation tiene filiales y oficinas de ventas en Canadá y Reino Unido; representación directa en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Luxemburgo y los Países Bajos; y socios de distribución mundiales. Más información disponible en la página www.baxa.com.

Contactos:
    Stephanie Scott, Marketing, Baxa Ltd:
    Tel: +44-(0)1344-890916
    Fax: +44-(0)1344-890917