BearingPoint amplia el Departamento de Relaciones con los Inversores

13 Dic, 2005, 13:00 GMT de BearingPoint, Inc.

MCLEAN, Virginia, December 13 /PRNewswire/ --

- Los nombramientos James Hart, anterior ejecutivo en AT&T, y de Francesca Luthi, con una amplia experiencia en Accenture, remarcan el compromiso de la empresa con la creación de una práctica de Relaciones con los Inversores de categoría internacional y líder en el sector

BearingPoint, Inc. (NYSE: BE), una importante consultoría de tecnología y de administración de empresas internacional, anunció hoy el nombramiento de dos ejecutivos con una enorme experiencia, dentro de un movimiento estratégico que amplia enormemente la función internacional de la práctica de relaciones con los inversores de la empresa.

James Hart, anterior director de relaciones con los inversores en AT&T, recibió el nombramiento de director de relaciones con los inversores, responsable de todas las comunicaciones con accionistas y analistas financieros de América del Norte. Con efecto de carácter inmediato, Deborah Mandeville, directora de relaciones con los inversores de BearingPoint desde el año 2002, asume un nuevo cargo en el departamento de planificación y análisis financiero de la empresa.

Francesca Luthi, muy recientemente directora de relaciones con los inversores en Accenture, ingresó en BearingPoint para hacerse cargo de las relaciones con los inversores y comunicaciones internacionales, así como de las relaciones con analistas del sector en Europa, Próximo Oriente y Asia.

Hart trabajará en la oficina que posee la empresa en Warren, Nueva Jersey, que se convertirá en la sede social de la operación de relación con los inversores de BearingPoint. Luthi trabajará en Londres, resaltando la importancia de esta ciudad en el mercado financiero y de consultorías de Europa. Ambos ejecutivos informarán a Connie Weaver, quien como vicepresidente ejecutivo y director general de marketing de BearingPoint, continua dirigiendo la práctica de Relación con los Inversores internacional de la empresa.

"Estoy comprometido con la construcción de un equipo de relaciones con los inversores de clase mundial, dedicado a abrir las comunicaciones con los accionistas", declaró Weaver. "La experiencia de James, que dirigió el departamento de relaciones con los inversores de AT&T conexito durante un periodo turbulento, lo convierten en un portavoz ideal para la comunidad de analistas financieros. Francesca aporta una experiencia importante en la dirección de relación con los inversores internacional, e incrementará enormemente nuestra presencia en Europa, Próximo Oriente y África".

"Harry You y su equipo de liderazgo hicieron un gran trabajo a la hora de restaurar la credibilidad y colocar a BearingPoint en posición para su éxito futuro", declaró Luthi. "Espero poder interpretar un papel clave en el mantenimiento de la credibilidad, así como impactar en el crecimiento y éxito continuo de la empresa, mediante unas comunicaciones inteligentes y transparentes con Wall Street y la comunidad de inversores".

"BearingPoint es una empresa dedicada plenamente y de manera clara al crecimiento a largo plazo, resulta formidable comprobar que se reconoce la Relación con los Inversores, e incluso se resalta su importancia como un componente clave para convertir este crecimiento en realidad", declaró Hart. "Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar con Francesca y el resto del equipo para incrementar nuestra base de inversores".

Hart estuvo los nueve últimos años en AT&T, y su cargo más reciente fue miembro del equipo de integración de la fusión entre AT&T y SBC. Anteriormente, fue jefe de personal de la Oficina del Presidente y Director General de Organización del año 2003 al 2005, y jefe de personal concurrente de la Organización del Director de Marketing del año 2004 al 2005. Desde el año 2001 al 2003, Hart ocupó la posición de director de relaciones con los inversores, responsable íntegramente del programa de Relaciones con el Inversor de una unidad empresarial de 20 mil millones de dólares USA, así como de ciertos aspectos de la transferencia de activos de 60 mil millones de dólares USA y la posterior venta de la empresa de comunicaciones.

En el tiempo en el que ejerció el cargo de Directora de Relaciones con los Inversores en Accenture, Luthi creó un nuevo departamento de relaciones con los inversores especializados en Europa, responsable de la interacción cotidiana con los inversores y analistas de Europa, África y Oriente Próximo, así como del trabajo estratégico a más largo plazo. Anteriormente, Luthi fue directora de relaciones con los inversores en Omnicom Group, en donde trabajó estrechamente con el equipo de dirección para desarrollar la función de Relaciones con los Inversores. Antes de ingresar en Omnicom en 2000, Luthi ocupó el cargo de analista en Morgan Stanley en el Grupo Industrial General, responsable de la cobertura financiera corporativa de varios conglomerados diversificados y de empresas de tecnología de la información.

Acerca de BearingPoint, Inc.

BearingPoint, Inc. (NYSE: BE) es una importante firma de consultoría de tecnología y de dirección de empresas internacional, que proporciona consultoría estratégica, servicios de aplicación, soluciones de tecnología y servicios gestionados a empresas Global 2000 y a organizaciones gubernamentales. Ayudamos a los clientes a conseguir resultados mediante la identificación de problemas y temas de importancia crítica para la misión, y en la puesta en ejecución de soluciones innovadoras y personalizadas diseñadas para generar ingresos, reducir costos y acceder a la información correcta en el momento adecuado. Nuestro instituto de investigación protegido por derechos de autor, "The BearingPoint Institute", demuestra el firme compromiso de la firma con el análisis y respuesta a problemas y temáticas, utilizando una perspectiva informada y minuciosamente documentada". Con sede en MacLean, Virginia, BearingPoint recibió el nombramiento de "Una de las Empresas Más Admiradas de Fortune en los Estados Unidos" durante tres años consecutivos. Para obtener más información, visite el sitio de la empresa en Internet en http://www.BearingPoint.com.

Algunas de las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales. Palabras tales como "hará", "espera", "cree" y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa incluyen, entre otras, declaraciones sobre presuntos impagos en relación con las Obligaciones de la Serie A y B de la empresa y sus consecuencias potenciales. Estas declaraciones sólo son predicciones y como tales no constituyen ninguna garantía de rendimiento futuro y comportan riesgos, incertidumbres y supuestos difíciles de prever. Las declaraciones prospectivas se basan en supuestos sobre acontecimientos futuros o sobre nuestro futuro rendimiento financiero que pueden probar no ser precisas. Los resultados reales pueden diferir materialmente de lo que se expresa o se pronostica en estas declaraciones prospectivas. Como resultado, estas declaraciones sólo hacen referencia a la fecha en que se realizaron, y la empresa no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión pública de cualquiera de estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o cualquier razón similar.

Sitio en Internet: http://www.bearingpoint.com

FUENTE BearingPoint, Inc.