Beko Elektronik A.S. realizará una demostración de su MHP en IFA

30 Ago, 2005, 12:24 BST de Zentek Technology Group

TOKIO, August 30 /PRNewswire/ --

- Primeros resultados de la colaboración con Zentek

Tras el reciente anuncio de su colaboración con Zentek Technology Group, Beko Elektronik se complace al anunciar que realizará una demostración de su Multimedia Home Platform (Plataforma Multimedia para el Hogar, MHP) en la feria IFA de Berlín, que se celebrará del 2 al 7 de septiembre de 2005. Estos son los primeros resultados de la colaboración entre las dos compañías, y Beko Elektronik espera que esta feria despierte un gran interés.

La plataforma inicial, completamente integrada, está formada por un procesador NEC Electronics EMMArchitecture2LL (EMMA2LL) (número del producto micronPD6111x) que utiliza Nucleus Plus, Skelmir VM y el middleware Zentek MediaStack MHP.

"Además de promover nuestra existente gama de productos y soluciones para los mercados de la televisión y los decodificadores (STB), IFA se convertirá en una oportunidad ideal para presentar nuestros desarrollos y capacidades MHP para nuestros clientes existentes, y pretende disponer de nuevos clientes que dispongan de soluciones en el campo MHP", comentó Erem Demircan, vicepresidente de ventas y marketing de Beko Elektronik.

"Desde nuestra unión con Beko Elektronik, nuestros respectivos equipos de diseño de Zentek en San Mateo (California) y de las instalaciones de Beko Elektronik en Izmir (Turquía), han trabajado de forma conjunta", exclamó Shozo Ohtani, director general de Zentek. "Gracias a la ayuda adicional de Skelmir en Boston hemos conseguido, en un periodo de tiempo relativamente corto, desarrollar la demostración integral, que se mostrará en IFA. Esta actividad ha servido para formar la plataforma de fundación de Beko Elektronik, que tiene como finalidad conseguir el avance de los clientes en los lanzamientos futuros".

Beko Elektronik realizará sus demostraciones en su expositor de la IFA - Hall 10.2/101. La demostración también se puede ver en IBC, del 9 al 13 de septiembre de 2005 en el expositor NEC Electronics (Europa) GmbH - 1.230.

Acerca de Beko Elektronik

Información general

Beko Elektronik es propiedad de Koc Group, que ha consolidado sus ventas calculadas en más de 16.600 millones de dólares y es una de los mayores conglomerados de Turquía.

Beko Elektronik, un líder en la industria de productos electrónicos de consumo en Turquía, fabrica televisiones CRT, LCD y de plasma, descodificadores, cajas registradoras, receptores de satélite y ordenadores personales en sus plantas de producción localizadas en Estambul, Turquía. Beko Elektronik también comercializa y distribuye dispositivos de audio, grabadoras de DVD y otros productos electrónicos de consumo.

Además de 3.500 empleados en la fabricación de los productos y otras áreas, en sus sedes de Estambul, Beko Elektronik también lleva a cabo actividades de investigación y desarrollo en Zmir, Turquía y Nuernberg, Alemania.

Beko Elektronik tiene una organización de ventas paneuropea, y cuenta con empleados en Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Beko Elektronik fabrica productos para más de 80 países y 114 marcas comerciales con más 3.500 configuraciones del producto activas. De estos productos, se exportan a la Unión Europea alrededor del 85%. Beko Elektronik es el segundo fabricante de televisión más grande de Europa.

Acerca de Zentek Technology Group

Zentek desarrolla software y proporciona servicios de ingeniería para el mercado de la electrónica digital de consumo centrados en dos áreas: la televisión digital y los instrumentos móviles digitales. La sede central de Zentek Technology Group en Estados Unidos está situada en San Mateo (California). La compañía, fundada en 1997, es una filial de Zentek Technology Japan Inc., y sus acciones se cotizan en La Bolsa de Japón con el código 4296. La compañía también tiene oficinas en Tokio y Osaka (Japón), y en Singapur. Más información en la página web http://www.zentek.com/index_e.html.

Página web: http://www.zentek.com

FUENTE Zentek Technology Group