Beko Elektronik S.A. anuncia su colaboración con Middleware Vendor Zentek

15 Ago, 2005, 17:29 BST de Zentek Technology Group

TOKYO, August 15 /PRNewswire/ -- Beko Elektronik S.A. ha anunciado hoy su asociación con Zentek Technology Group. La asociación proporcionará a Beko Elektronik un gran número de soluciones de actualización iDTV para complementar las tecnologías internas de Beko Elektronik y además, llevará los productos más vanguardistas a los mercados internacionales. La intención inicial estará en la integración de la tecnología MediaStack Multimedia Home Platform (MHP) de Zentek en las STB y los productos de televisión de Beko Elektronik.

"La experiencia de Zentek como proveedor de soluciones de actualización DTV, que incluyen soluciones de actualización como MHP, OCAP y ARIB-J, trasladada al mercado internacional, le facilitará a Beko Elektronik cumplir con rapidez los estándares internacionales mediante productos sofisticados que continúen contribuyendo a la buena reputación de la que goza Beko Elektronik por su calidad y sus excelentes diseños", afirmó Erem Demircan, el vicepresidente de ventas de maarketing de Beko Elektronik.

"Beko Elektronik estableció su liderazgo con el diseño y el aún más vanguardista diseño de descodificadores para televisión (STBs) y los productos de televisión, lo que ahora origina una sólida asociación por la que ambas compañías pueden abrirse a nuevas oportunidades de negocio", declaró Shozo Ohtani, presidente de Zentek.

Los ingenieros de Beko Elektronik están trabajando de cerca con los ingenieros de Zentek, al igual que con lo ingenieros de Skelmir, responsables de facilitar la implementación Virtual Machine en el volumen MHP basado en Java, con el fin de desarrollar la primera prueba integrada en una plataforma Beko, que pronto se presentará.

Acerca de Beko Elektronik

Beko Elektronik es propiedad de Koc Group, que ha consolidado sus ventas calculadas en más de 16.600 millones de dólares y es una de los mayores conglomerados de Turquía.

Beko Elektronik, un líder en la industria de productos electrónicos de consumo en Turquía, fabrica televisiones CRT, LCD y de plasma, descodificadores, cajas registradoras, receptores de satélite y ordenadores personales en sus plantas de producción localizadas en Estambul, Turquía. Beko Elektronik también comercializa y distribuye dispositivos de audio, grabadoras de DVD y otros productos electrónicos de consumo.

Además de 3.500 empleados en la fabricación de los productos y otras áreas, en sus sedes de Estambul, Beko Elektronik también lleva a cabo actividades de investigación y desarrollo en Zmir, Turquía y Nuernberg, Alemania. Beko Elektronik tiene una organización de ventas paneuropea, y cuenta con empleados en Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Beko Elektronik fabrica productos para más de 80 países y 114 marcas comerciales con más 3.500 configuraciones del producto activas. De estos productos, se exportan a la Unión Europea alrededor del 85%. Beko Elektronik es el segundo fabricante de televisión más grande de Europa.

Acerca de Zentek Technology Group

Desarrolla software y proporciona servicios de ingeniería para el mercado de la electrónica digital de consumo centrados en dos áreas: la televisión digital y los instrumentos móviles digitales. La sede central de Zentek Technology Group en Estados Unidos está situada en Redwood City (California). La compañía, fundada en 1997, es una filial de Zentek Technology Japan Inc., y sus acciones se cotizan en La Bolsa de Japón con el código 4296. La compañía también tiene oficinas en Tokio y Osaka (Japón), y en Singapur. Más información en la página web http://www.zentek.com/index_e.html.

Sitio web: http://www.zentek.com

FUENTE Zentek Technology Group