Bell Canada empleará el marco de servicios conectados de Microsoft para racionalizar la creación y distribución de servicios para la pequeña y mediana empresa

13 Feb, 2005, 23:01 GMT de Microsoft Corp.

REDMOND, Washington y TORONTO, February 13 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) y Bell Canada han anunciado hoy que Bell Canada ha seleccionado el marco de servicios conectados de Microsoft(R) para ofrecer una gama de servicios a sus clientes de pequeña y mediana empresa (PYME). El marco de servicios conectados, presentado esta semana en el 3GSM World Congress 2005 en Cannes (Francia) ofrece a Bell una plataforma unificada para agregar, crear y gestionar ofertas de servicios convergentes para PYMEs.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

"Nos basamos en la iniciativa estratégica ya anunciada con la que Bell Canada combina servicios de telecomunicaciones y soluciones de software de Microsoft para ofrecer a los negocios canadienses servicios de productividad rentables", comentó Karen Sheriff, presidenta del grupo de pequeña y mediana empresa de Bell Canada. "Al aplicar el marco de servicios conectados, Bell Canada puede, de un modo más sencillo y eficaz, ofrecer de manera conjunta servicios de Microsoft, servicios desarrollados por Bell y una amplia variedad de servicios de terceros con el fin de crear nuevas combinaciones de servicios para los clientes de PYMEs. El marco de servicios conectados ofrece a los usuarios finales niveles sin precedentes de flexibilidad, ya que pueden acceder de un modo más seguro a sus servicios desde cualquier tipo de red, empleando casi cualquier tipo de dispositivo".

El marco de servicios conectados de Microsoft también permitirá a Bell Canada simplificar la gestión y las operaciones de la red. El marco de servicios conectados emplea estándares de industria para integrarse con variedad de sistemas de apoyo de operaciones (OSS), sistemas de apoyo a negocios (BSS) y productos de servicios de red, y ofrece una solución a Bell Canada para los servicios de pedidos, aprovisionamiento, facturación y autoadministración.

"Cada vez más, la industria está adoptando un 'software como modelo de servicios', que permita la distribución rentable de las últimas aplicaciones y servicios a las organizaciones que de otra manera no pueden tener acceso a estos recursos", comentó María Martínez, vicepresidenta corporativa para el sector de comunicaciones de Microsoft. "El marco de servicios conectados tiene un papel fundamental en este modelo, permitiendo a los proveedores de servicios como Bell Canada reducir el coste y tiempo de aplicación de servicios, un uso más eficaz de la infraestructura existente y la generación de beneficios adicionales mediante la oferta de nuevos servicios. Uno de los primeros proveedores de telecomunicaciones de Norteamérica que ha instalado el marco de servicios conectados es Bell Canada, cuyo camino se dirije hacia una innovadora dirección en el campo de la distribución de servicios. Estamos muy contentos por colaborar con Bell en estas importantes iniciativas".

Acerca de Bell Canada

Bell Canada, el líder nacional en comunicaciones de Canadá, ofrece conectividad a clientes residenciales y de negocios a través de comunicaciones alámbricas e inalámbricas de voz y datos, servicios telefónicos locales y de larga distancia, acceso a Internet de alta velocidad e inalámbrico, servicios de banda ancha IP, soluciones de e-business y servicios de televisión por satélite. Bell Canada es propiedad de BCE Inc. Para más información, visite http://www.bell.ca .

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial en software, servicios, y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a obtener su máximo potencial.

NOTA: Microsoft, es una marca registrada de Microsoft Corp. en EEUU y otros países.

El nombre de las compañías y productos reales mencionados en este comunicado pueden ser marcas registradas de los respectivos propietarios. .

Sitio Web: http://www.bell.ca http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp.