Bentley Motors el director de relaciones públicas de Europa

11 Ago, 2005, 18:18 BST de Bentley Motors Ltd.

BERLÍN, Alemania, August 11 /PRNewswire/ -- Bentley Motors se complace en anunciar el nombramiento de Annette Koch como director de Relaciones Públicas de Europa. Annette se encargará del desarrollo y la aplicación de las actividades estratégicas relacionadas con las Relaciones Públicas (RP) en el continente europeo con la comercialización regional de programas RP específicos.

Tras haber estado tres años en una agencia de RP en Frankfurt, Annette se unió a Bentley Motors en febrero de 2000. Su función se centraba en los principales mercados alemanes y austriacos, además, desempeñó un papel vital en el programa Le Mans de Bentley que duró tres años. En septiembre de 2002, empezó en un cargo en el extranjero en la sede de Auburn Hills, en Norteamérica, de Bentley Motors. Durante el tiempo que estuvo en EE.UU., desarrolló y aplicó un estilo de vida RP determinado y una estrategia eventual para incrementar el conocimiento de la marca y el lanzamiento del nuevo producto: Bentley Continental GT.

"La experiencia de Annette en los EE.UU., nuestro mercado más grande en el mundo, será de gran valor para el último papel que ha tomado y me complace que haya vuelto a nuestro equipo", comentó Christophe Georges, director regional en Europa.

Annette trabajará en la oficina principal de Bentley Motors ubicada en Berlín y estará supeditada a Benita von Maltzahn, directora de RP en Europa.

Para más información, pónganse en contacto con:

Sitio web de Bentley Motors Media: www.bentleymedia.com

Benita von Maltzahn, Head of Public Relations - Europe
    Tel: +49-30-2092-1520/1523
    Móvil: +49-171-871-44-89
    Fax: +49-30-2092-1505
    E-Mail: benita.maltzahn@bentley.co.uk

Annette Koch, Public Relations Manager - Europe
    Tel: +49-30-2092-1516
    Móvil: +49-151-14-29-85-36
    Fax: +49-30-2092-1505
    E-Mail: annette.koch@bentley.co.uk

FUENTE Bentley Motors Ltd.