Bercut: de VAS a VA$

08 Feb, 2011, 12:06 GMT de Bercut

SAN PETERSBURGO, Rusia, February 8, 2011 /PRNewswire/ --

- Bercut (http:/bercut.com) se complace al presentar la aproximación única denominada "Revitalizing Your VA$ Business" en el Congreso Mundial Móvil (http://mwc.bercut.com)

El mercado VA$ se está desarrollando de forma rápida, y cada día se ofrecen más servicios. ¿Qué eficacia tiene este mercado? ¿Son demandados por los usuarios finales? ¿Es realista mejorar la disponibilidad y perfil del servicio indicado?

Los expertos de Bercut responden a estas y otras muchas preguntas y preocupaciones, ofreciendo su propia visión evolucionaria de la gestión de los servicios de comunicaciones y sus valiosos impulsores.

En la actualidad Bercut está preparado para ofrecer una estrategia clara y administrable que maximiza el valor de los servicios móviles. Junto al cliente estamos atravesando los procesos de una gestión de valor eficaz VA$, haciendo de los servicios de comunicaciones un impulsor potente y beneficioso del crecimiento de capitalización.

En el centro de los procesos se encuentra la Service Value Chain - se descompone cualquier servicio en 5 áreas funcionales empresariales: promoción, ventas, pedido, facturación y atención al cliente. Identificamos las oportunidades de aumento del valor y convertimos estas oportunidades en impulsores de valor con soluciones personalizadas, basándose en las características específicas que hacen que este servicio sea más eficaz, consiguiendo un aumento de penetración, crecimiento del ARPU o impactando en la lealtad. En realidad "revitalizamos" el servicio, localizando de forma constante nuevas oportunidades de valor añadido en una perspectiva a largo plazo.

Vitaly Balanda, responsable de estrategias, comentó: "En Bercut confiamos en que el futuro de las telecomunicaciones resida en la personalización en masa. Confiamos en que nuestros clientes dispongan de capacidades excepcionales necesarias para aventajarse y ofrecer un elevado margen VA$ para que sus suscriptores consigan los principales activos".

Acerca de Bercut:

Bercut (http://www.Bercut.com) es un proveedor internacional de soluciones personalizadas y completas VA$ para las compañías mundiales de telecomunicaciones de los mercados desarrollados. Bercut cuenta con una destacada presencia en los mercados internacionales y dispone de clientes en Europa, Rusia/CIS, Oriente Medio y África. Bercut maximiza el valor de los servicios móviles para los principales 20 operadores del mundo: MTS, Vimpelcom, MegaFon, Tele2, Vodafone, Vodacom, Telia Sonera, Airtel, Zain.

FUENTE Bercut