Beta Systems y Kleindienst distribuyen la primera solución completa para el procesamiento de correos entrantes y salientes: El conector Web EBS 20

24 Ago, 2005, 18:54 BST de Beta Systems Software AG

BERLÍN, Alemania, August 24 /PRNewswire/ -- La solución integrada proporciona un único punto de acceso a todos los documentos de correo entrantes y salientes de una compañía

La aproximación completa minimiza los costes de la integración de procesos del negocio

Beta Systems Software AG (conocida por su estándar principal/ siglas: BSS), proporciona soluciones de software que dan soporte a las infraestructuras de tecnologías de la información de las grandes compañías. Recientemente, ha publicado su conector Web EBS 20, una solución novedosa que permite un único punto de acceso a la Web y a toda la información contenida en el correo saliente y entrante de la compañía. El producto está dirigido particularmente a las compañías que procesan un gran volumen de documentos, a los que necesitan acceder múltiples usuarios. Los principales ejemplos son las compañías bancarias y aseguradoras.

Como extensión al Beta Web Enabler, un sistema de búsqueda basado en la navegación de Beta Systems, el conector Web EBS 20 proporciona el vínculo al archivo EBS 20, desarrollado por Kleindienst. Su principal característica es su funcionalidad, basada en el rol, para seleccionar contenido y la visualización de imágenes desde un documento original, útil en transacciones como las órdenes de transferencias bancarias. De esta manera, los usuarios pueden realizar búsquedas exhaustivas, por ejemplo, para buscar el estado de un proceso empresarial basado en un documento. Este proceso exclusivamente tecnológico previene de los atascos en los flujos de información y elimina las ineficiencias provocadas por tener acceso a una variedad de sistemas diferentes. Los empleados pueden buscar documentos entrantes y salientes, además de las transacciones de informaciones, desde un punto central en tiempo real. Los procesos de aprobación, tales como la comprobación de una orden entrante y el envío de respuestas y correspondencias de seguimiento, son mucho más simples. Además, la solución puede ser completamente integrada en los existentes portales de las compañías y las aplicaciones de los clientes.

"La gestión del Input y del Output cada vez resulta más vinculante. Nos asociamos con Kleindienst para desarrollar el conector Web EBS 20 debido a la creciente dificultad que nuestros clientes experimentaban a la hora de manejar por separado sus procesos basados en los documentos, y porque necesitan un sistema de acceso seguro, centralizado y simple", explica el doctor Olaf Riebe, vicepresidente y jefe de ECM Output, Beta Systems. "Con nuestro recién creado conector Web EBS 20, enfocamos esta necesidad, a la vez que ampliamos nuestra cartera de productos de infraestructura del software en el campo de la gestión de contenidos empresariales".

Requisitos tecnológicos y del sistema

El software, basado en la tecnología J2EE, será operativo en todas las plataformas y principales servidores de aplicaciones. Su simple implementación como una aplicación HTML le permite operar con cualquier navegador y resulta flexible a la hora de usarlo y desconectarse.

Fin del comunicado de prensa

Beta Systems Software AG, Berlín (Alemania)

Beta Systems Software (conocida por su estándar principal/ siglas BSS en la bolsa alemana) es una empresa líder que proporciona soluciones de alto rendimiento para la empresa, que permitan mejorar su eficiencia en los procesos empresariales en las áreas de gestión de la identidad, gestión de contenidos empresariales y gestión del almacenamiento y la planificación. Las principales actuaciones de Beta System se centran en el desarrollo de soluciones automatizadas de reducción de costes y de optimización cualitativa en el procesamiento de grandes cantidades de informaciones en los entornos de z/OS, Unix, Linux y Windows.

Beta Systems está registrada en bolsa desde 1997, cuenta con 758 empleados desde junio de 2005 y opera en todo el mundo a través de 15 filiales propias y varios socios corporativos. Muchas de las grandes compañías distribuidoras de servicios IT, de servicios financieros y compañías aseguradoras figuran entre los clientes de Beta Systems, así como empresas comerciales, industriales, de telecomunicaciones, logísticas, energéticas y organismos públicos.

Para más información, visiten la página oficial: www.betasystems.com

Contacto:

Relaciones Públicas