Bianco Footwear Invierte 91.000 Dólares Americanos con Geac

17 Oct, 2005, 22:12 BST de Geac Computer Corporation Limited

STUDLEY, Inglaterra, October 17 /PRNewswire/ --

- Atención Editores Financieros

- El Diseñador y Minorista de Calzado Europeo Compra una Solución Completa PLM para Sostener una Estrategia de Expansión.

Bianco Footwear, el diseñador y minorista Europeo de calzado para hombres y mujeres, ha invertido 91.000 dólares americanos en un completo equipo de software de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM) de Geac (R) (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) para sostener su negocio de rápida expansión y poder manejar colecciones complejas de forma más eficiente. Bianco Footwear posee un plan de tres años para aumentar el número de sus tiendas europeas en un 160% hasta llegar a tener 300 puntos de venta.

Actualmente Bianco ha puesto en práctica una solución PLM de RunTime, la división especializada de Geac que atiende a la industria de ropa y calzado, que se espera se lance en el 2005. Como centro neurálgico de la solución se encuentran los productos de Geac, QuestACP (Planificación de la Colección Avanzada), QuestPDM (Gestión de Datos del Producto), Quest Workflow y Quest Integration Engine. El equipo de software de diseño de Geac se integrará con un sistema de Planificación de los Recursos Empresariales (Enterprise Resoruce Planning, ERP) ya existente en Bianco de Microsoft Axapta

Thomas Schultz Petersen, Director de Producto Internacional para Bianco Footwear comentó: "Nuestro nuevo software PLM de Geac nos ayudará especialmente en las actividades previas a la producción para crear y mantener nuevas colecciones de calzado en la línea de las necesidades concretas y diversas del cliente. La gestión de las colecciones era un proceso que solía estar en nuestra mente y basado en hojas de cálculo manuales. Pero la complejidad de nuestras colecciones crece de forma exponencial cada vez que entramos en un nuevo mercado. Así que, ahora que estamos en nueve mercados y sacamos doce colecciones por año, además de un número variable de salidas urgentes, esperamos con ganas el poder visualizar y automatizar este proceso con QuestACP."

"Esta inversión en conjunto servirá para apoyar una parte fundamental de nuestra filosofía: Crear un concepto de franquicia único dentro del mundo de la moda y el calzado. Nuestras tiendas han sido diseñadas para tener una mentalidad de progreso y avance, desde el control financiero hasta el apoyo de las sucursales, la logística, la planificación de las actividades de mercado y la gestión de los suministros de productos. Nuestra inversión en el software es vital hasta este punto", continuó.

Con su central en Kolding, Dinamarca, la cadena Bianco Footwear se creó en 1987 en este país. Diez años después, abrió su primera tienda fuera de Dinamarca. En los últimos años ha ido doblando su tamaño cada tres años. Actualmente, el grupo tiene 124 tiendas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Las Islas Faroe, Polonia, Rusia y Alemania. En el año 2004, la empresa obtuvo el premio "La Franquicia del Año" concedido por Dansk Franchisegiver Forening y el periódico danés "Borsen".

Steen W. Poulsen, Director de Desarrollo Empresarial y de Ventas Internacional de Geac RunTime Nordics, comentó:

"Actualmente más de 400 de las empresas de ropa y calzado más importantes del mundo utilizan el software de Geac para gestionar sus operaciones globales. Empresas de calzado de marca como Bianco necesitan de manera importante coordinar sus complejas operaciones en cadena de diseño, fabricación y suministro y Geac demuestra una y otra vez que puede ofrecer una solución de peso de principio a fin"

Sobre Geac

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) es una empresa de software de iniciativa global que ofrece productos y servicios de tecnología de calidad para ayudar a las organizaciones a sacar el máximo provecho de un ambiente cada vez más competitivo, entre normativas cada vez más exigentes, y en respuesta a otros asuntos empresariales que se enfrentan al CFO. Geac RunTime, que posee una gran cantidad de clientes en el mundo de la ropa y la moda, crea y vende softwares para las fases de diseño y pre-producción del proceso de fabricación, gestión de datos del producto, gestión de las relaciones de cliente y automatización del personal de ventas. www.runtime.geac.com Información sobre la empresa puede obtenerse a través de la página Web http://www.geac.com o mediante la dirección de correo electrónico info@geac.com.

La información contenida en este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas de intenciones, creencias, expectativas y predicciones futuras. Habitualmente, las declaraciones prospectivas contienen afirmaciones en futuro con palabras como "será", "puede", "pretende", "anticipa", "espera", u otras expresiones similares que impliquen condición o expectativa. Estas afirmaciones prospectivas no suponen promesa o garantía alguna. Simplemente son predicciones sujetas a riesgos o incertidumbres, por lo que pueden diferir sustancialmente de los acontecimientos o resultados futuros. Geac no está en la obligación de actualizar o revisar la información contenida en el presente documento. Los factores más importantes que podrían causar o contribuir a la existencia de estas diferencias incluyen, entre otras cosas: la posibilidad de aumentar los ingresos a partir de nuevas ventas, la venta cruzada en nuestra base de clientes y la reducción del de clientes, la posibilidad de identificar y adquirir negocios sinérgicos y, en caso de ser así, la posibilidad de integrarlos de forma efectiva en nuestras operaciones existentes, la capacidad de ofrecer productos y servicios dentro de plazos de tiempo y presupuestos estimados para cumplir con las demandas del cliente cada vez más competitivas y ofrecer garantías, los riesgos inherentes al fluctuante cambio de divisas a la luz de nuestras operaciones globales y los efectos impredecibles del mundo geopolítico y los acontecimientos locales, la posibilidad de lograr satisfacer nuestros constantes esfuerzos para controlar los gastos de manera efectiva y mantener un beneficio, la habilidad para obtener beneficios de productos que aún están en desarrollo, los efectos inciertos del entorno competitivo en el que se trabaja y de las presiones de precio resultantes, y de poder cumplir con los efectos y resultados anticipados de nuestras ofertas de nuevos productos y de la implantación de productos de éxito. Estos y otros riesgos e incertidumbres susceptibles relacionados con los negocios y operaciones de Geac aparecen de cuando en cuando listados con más detalle en los archivos de la empresa de la Comisión de Valores y Bolsas de los Estados Unidos y de los Administradores de Valores de Canadá. Para obtener más información sobre los factores de riesgo que podrían alterar los resultados, por favor, consulte los informes trimestrales más recientes de Geac disponibles a través de la página Web mantenida por la Comisión de Valores y Bolsas SEC, www.sec.gov y a través de la página Web mantenida por los Administradores de Valores de Canadá y el Canadian Depository for Securities Limited en www.sedar.com. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. Cualquier otra marca será propiedad de sus dueños respectivos.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited