Big Fish Games lanza un portal en alemán con más de 60 juegos casuales localizados

27 Jul, 2005, 10:27 BST de Big Fish Games, Inc.

SEATTLE, July 27 /PRNewswire/ --

- Alemania es el primer paso para los planes de expansión europeos

Big Fish Games, Inc., un desarrollador líder y distribuidor de juegos en línea y uno de los 5 sitios web ocasionales más visitados en Internet (1), ha anunciado hoy el lanzamiento de su portal alemán (http://www.bigfishgames.de). El sitio dispone de más de 80 juegos, y cuenta con 60 desarrolladores internacionales entre los que se incluyen las versiones en alemán de juegos famosos como Zuma Deluxe, Mahjong Towers II y Magic Vines.

"Es nuestro primer movimiento para llevar a cabo nuestros planes de expansión europeos", afirmó Cory Finnell, vicepresidente de Big Fish Games. "El primer lanzamiento ha sido en alemanes debido a que tiene una base sólida en cuanto a entrada en Internet, acceso ya establecido de banda ancha y una gran concentración demográfica de usuarios. Estamos muy contentos del potencial del mercado en el resto de los países europeos y planeamos abrir sitios en Francia y España dentro de dos meses además, cada uno de ellos ofrecerá una amplia gama de juegos localizados".

El portal alemán ofrece una completa selección de juegos casuales para toda la familia, entre los que se incluyen: el puzzle, el dominó chino y juegos de acción, de cartas y de palabras. La selección de juegos y su comercialización está dirigida por el comportamiento del visitante en la que se sustituye la experiencia de Big Fish Games para venderlos a proveedores de juegos ocasionales, uno de los segmentos del mercado de Internet con mayor crecimiento. El precio de los juegos oscila entre 15,99 euros y es compatible con todos los tipos de pago electrónico existentes en Alemania.

"Estamos muy contentos de nuestra integración europea y ofreceremos en nuestros nuevos usuarios el mejor contenido disponible en su idioma y en una selección de contenido en inglés" comentó Paul Thelen, consejero delegado de Big Fish Games. "La combinación de nuestra experiencia con una amplia gama de contenido localizado, creemos que supondrá que nuestro éxito nacional se repita en los principales mercados o al otro lado del Atlántico".

Acerca de Big Fish Games

Big Fish Games, Inc., desarrollador, editor y distribuidor de juegos casuales y familiares, cuenta con uno de los mejores catálogos de juegos en Internet, distribuidos por una red global que llega a más de 18 millones de usuarios al mes y socios de distribución, como Nickelodeon e iVillage.com. A través de los esfuerzos de una red de más de 250 socios de desarrollo de juegos, Big Fish Games ofrece a los consumidores un "Nuevo Juego Cada Día", y hace que la adquisición de los juegos descargables y jugables sea una experiencia segura, fácil y divertida. Big Fish Games se puede visitar en la página web http://www.bigfishgames.com.

(1) fuente: Alexa Internet, an Amazon.com Company

Página web: http://www.bigfishgames.com

FUENTE Big Fish Games, Inc.