Bill Conner, director ejecutivo de Entrust, presidirá el foro de seguridad mundial del Instituto EastWest

10 Nov, 2003, 08:00 GMT de Entrust, Inc.

DALLAS, November 8 /PRNewswire/ -- El importante ejecutivo de la industria hablará de los imperativos de ciberseguridad mundiales

Entrust Inc. (Nasdaq: ENTU), un importante proveedor de productos y servicios de identidad digital de seguridad e información, ha anunciado hoy que el presidente y director ejecutivo de la compañía, Bill Conner, presidirá el foro de seguridad internacional del Instituto EastWest, titulado "Towards Worldwide Security - Building the Transatlantic Agenda", programado para el 17 de noviembre de 2003 en Bruselas (Bélgica).

"Towards Worldwide Security - Building the Transatlantic Agenda" (EWI Event Overview) es una iniciativa del Instituto EastWest que se encargará de las nuevas amenazas de seguridad mundiales. La conferencia internacional examinará las diferentes percepciones de amenazas de Estados Unidos, Europa y Rusia, y construirá el consenso para una agenda mundial, fortaleciendo la cooperación internacional sobre seguridad mundial.

"En los dinámicos tiempos actuales, los gobiernos y las industrias deben establecer un nuevo nivel de cooperación para cumplir con los acuerdos de seguridad y objetivos económicos", comentó Conner. "Desde la energía y las telecomunicaciones a los servicios financieros, las infraestructuras modernas actuales han emergido como la elección para la lucha contra el terrorismo y las amenazas criminales. Así, el sector privado desempeña un doble papel como guardián de la más importante estructura mundial y como motor del comercio mundial. El foro de seguridad mundial del Instituto EastWest promoverá el tan necesitado diálogo para poder hacer frente a los imperativos de seguridad mundiales, estableciendo un marco para la asociación eficaz internacional", añadió.

¿Qué?: El foro de seguridad internacional del Instituto EastWest (EWI Event Overview) "Towards Worldwide Security - Building the Transatlantic Agenda".

¿Quién?: Bill Conner, presidente y director ejecutivo de general de Entrust. Entre el resto de participantes están: Alberto Bradanini, director del Instituto de Investigación de Justicia y del Crimen Interregional de las Naciones Unidas; Elmar Brok, miembro del Parlamento Europeo y presidente del Comité de Asuntos Exteriores; Douglas Browning, comisionado de la Oficina de Aduanas y protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos; Denis Cavert, vicepresidente de vacunas de Baxter; Maria Livanos Cattaui, secretaria general de la Cámara de Comercio Internacional; Michelle D'Auray, directora de información de Canadá; Richard Falkenrath, ayudante del presidente de los Estados Unidos y consejero de Seguridad Nacional; Sir Michael Howard, presidente emérito del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos; Donald Johnston, secretario general de la Organización de Cooperación Económica y Desarrollo (OECD); John Edwin Mroz, presidente y fundador del Instituto EastWest; Sergey Ordzhonikidze, sub-secretario general y director general de las Naciones Unidas; Quentin Peel, editor de asuntos internacionales de Financial Times; Andrew Pinder, patrocinador central de Aseguración de Información y Envíos Electrónicos de Reino Unido; Jamie Shea, ayudante del secretario general de relaciones externas de la OTAN; John Stammreich, vicepresidente de Seguridad Nacional de Boeing; Robert Verrue, director general de tasación y uniones aduaneras del comisionado europeo; Antonio Vitorino, comisionado europeo de justicia y asuntos nacionales; Ted Whiteside, director del centro de armas de destrucción masiva de la OTAN, y más integrantes.

¿Cuándo?: Lunes 17 de noviembre de 2003, entre las 8:30 am y las 6:45 pm.

¿Dónde?: Palais d'Egmont. Bruselas (Bélgica).

Para más información, o para solicitar una entrevista con el director ejecutivo de Entrust, Bill Conner, contacte con Kenneth Kracmer en el teléfono +1 (972) 713 5922 o en el e-mail kenneth.kracmer@entrust.com

Acerca del Instituto EastWest (www.iews.org)

EWI es una institución independiente internacional sin ánimo de lucro que trabaja para hacer frente a las amenazas más peligrosas del siglo XXI y para ayudar a construir un mundo justo, próspero y pacífico para las sociedades en estas áreas. Desde 1981 opera en proyectos de larga duración que crean la confianza y comprensión para reducir las tensiones, desde Eurasia hasta la región transatlántica, mediante la utilización de una red única de líderes en los sectores de redes privadas y públicas en más de 40 naciones. Nuestra misión inicial se basa en la reducción de las hostilidades durante la Guerra Fría.

Acerca de Entrust

Entrust Inc. es líder mundial en identidad digital de seguridad e información, permitiendo a los negocios y gobiernos la transformación de sus transacciones y la gestión de sus relaciones con los clientes, socios y empleados. Las soluciones de Entrust promueven una aproximación proactiva de seguridad que proporciona contabilidad y privacidad a las transacciones online e información. Más de 1.200 empresas, proveedores de servicios, instituciones financieras y agencias gubernamentales de 50 países confían en la privacidad, seguridad y confianza ofrecidas por las tecnologías de Entrust. Más información sobre la compañía en http://www.entrust.com. Entrust es una marca registrada de Entrust Inc. en Estados Unidos y otros países. En Canadá, Entrust es una marca registrada de Entrust Technologies Limited. Todos los nombres de productos de Entrust están registrados por la compañía.

Página web: http://www.entrust.com

FUENTE Entrust, Inc.