Biopure estará en la II Conferencia Sanitaria Global de Rodman & Renshaw Techvest el 4 de mayo de 2005

04 May, 2005, 16:31 BST de Biopure Corporation

CAMBRIDGE, Massachusetts, May 4 /PRNewswire/ -- Biopure Corporation (Nasdaq: BPUR) ha anunciado hoy que el presidente y consejero delegado de la compañía, Zafiris G. Zafirelis, estará en la II Conferencia Sanitaria Global de Rodman & Renshaw Techvest el miércoles 4 de mayo de 2005, a las 8:40a.m. hora local (2:40 a.m. ET). La conferencia de inversores tendrá lugar en el Intercontinental Hotel de París. Habrá una retransmisión en línea en directo de la presentación en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de Biopure, http://www.biopure.com La retransmisión se archivará durante dos semanas.

Biopure Corporation

Biopure Corporation desarrolla y produce fármacos administrados de forma intravenosa, llamados terapéutica de oxigeno, que administra oxígeno a los tejidos del cuerpo. La compañía está desarrollando Hemopure(R) [Hemoglobina glutámero-200 (bovina)], o HBOC-201, para una posible indicación en isquemias cardiovasculares y, en colaboración con el U.S. Naval Medical Research Center, para una indicación en traumas fuera del hospital. El producto está aprobado en Sudáfrica para tratar a pacientes intervenidos con anemia grave para eliminar, retrasar o reducir las transfusiones alogénicas de glóbulos rojos. Hemopure no ha sido aprobado para su venta en otras jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos o la Unión Europea. El producto veterinario de Biopure, Oxyglobin(R) [Hemoglobina glutámero-200 (bovina)], o HBOC-301, la única terapia de oxígeno aprobada por la FDA y la Comisión Europea, está indicado para el tratamiento de la anemia en perros.

Contacto: Douglas Sayles
              +1-617-234-6826