Black Hat Europe 2015 consigue un récord en su 15 show anual

16 Nov, 2015, 10:45 GMT de Black Hat

Se anuncia que los principales eventos de seguridad de información el mundo se pasan a Londres para la celebración de Black Hat Europe 2016

SAN FRANCISCO, 16 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Black Hat, la principal familia de información de eventos de seguridad en el mundo, anunció hoy unos resultados récord para Black Hat Europe 2015, el año 15 dentro del show. De forma adicional, Black Hat se complace al anunciar que Black Hat Europe se celebrará en Londres, Inglaterra, el año que viene del 1 al 4 de noviembre de 2016. Si desea más información, incluyendo noticias acerca del evento y descarga de los documentos y presentaciones disponibles, visite la página web: blackhat.com/eu-15/.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151113/287084LOGO

Esta semana, Black Hat Europe dio la bienvenida a más de 1.500 profesionales de seguridad conocedores, que representaron a 61 países diferentes en todo el mundo – lo que supone una semana récord de asistencia. Contando con más de 40 Briefings innovadoras basadas en las investigaciones representadas por 63 de los principales ponentes de la industria, además de 10 Trainings en profundidad y más de 30 demostraciones de herramientas de fuentes abiertas dentro del Arsenal, los asistentes a Black Hat Europe 2015 experimentaron la programación más robusta hasta la fecha.

Echando la vista hacia 2016, Black Hat Europe celebrará su 16 año en la destacada ciudad de Londres. Como centro tecnológico de Europa, además de ser el hogar de numerosos proveedores de soluciones InfoSec, investigadores y profesionales, Black Hat se complace al hospedar la comunidad del 1 al 4 de noviembre de 2016.

Algunos de los puntos más destacados adicionales del show de esta semana incluyen:

• El ponente Haroon Meer, investigador internacional de seguridad y fundador de la compañía de investigación aplicada Thinkst, presentó "What Got Us Here Won't Get Us There" (un  riff del best seller de Marshall Goldsmith, What Got You Here Won't Get You There), frente a un auditorio completo y un espacio lleno de asistentes.
  • Black Hat Arsenal volvió por su cuarto año con una alineación de 30 herramientas innovadoras y de fuentes abiertas y demostraciones – más del doble del tamaño del año 2014. Estos investigadores independientes cubrieron todo, desde ataques en aplicaciones Android hasta pruebas de penetración colaboradoras y recolección de pruebas forenses.
  • Black Hat Student Scholarship Program que contó con el respaldo de su segundo año en Europa y fue además una forma de introducir a la próxima generación de profesionales de seguridad a la comunidad de Black Hat. Este año fue una cifra récord, al tiempo que Black Hat premió con orgullo 80 Academic Passes complementarios para los estudiantes cualificados para el show de 2015.
  • Black Hat Business Hall estuvo lleno de acción, al tiempo que más de 30 de las principales compañías de la industria mostraron sus últimas tecnologías y soluciones junto a una sala en red animada, estaciones de búsqueda de carreras y un nuevo set de pistas de contenido facilitadas por la principal publicación de la industria, Dark Reading.

Si desea más información acerca de los próximos eventos Black Hat y mantenerse actualizado según se acerca a Londres Black Hat Europe 2016 visite blackhat.com/ .

Fechas y eventos futuros de Black Hat

• Black Hat Executive Summit 2015, Omni Montelucia Resort, Scottsdale, Arizona, del 8 al 10 de diciembre de 2015
  • Black Hat Asia 2016, Marina Bay Sands, Singapur, del 29 de marzo al 1 de abril de 2016
  • Black Hat USA 2016, Mandalay Bay, Las Vegas, Nevada, del 30 de julio al 4 de agosto de 2016
  • Black Hat Europe 2016, del 1 al 4 de noviembre de 2016

Acerca de Black Hat

Desde hace más de 17 años, Black Hat ha proporcionado a los asistentes la última información sobre la investigación de seguridad, desarrollo y tendencias. Estos eventos globales y formación de elevado perfil están impulsados por las necesidades de la comunidad de seguridad, empeñándose en reunir a las mejores mentes de la industria. Black Hat inspira a los profesionales de todos los niveles de carrera, instando al crecimiento y colaboración entre los académicos, investigadores de nivel mundial y líderes dentro de los sectores públicos y privado. Las Black Hat Briefings y Trainings se celebran de forma anual en Estados Unidos, Europa y Asia, y se producen por medio de UBM Tech. Más información disponible en: blackhat.com.

Acerca de UBM Americas: Grupo de Tecnología

El Grupo de Tecnología de UBM Americas une a los profesionales de la tecnología en directo y de forma online por medio de sus marcas de nivel mundial, incluyendo Black Hat, InformationWeek, Enterprise Connect, Game Developers Conference (GDC), Dark Reading, HDI, GTEC, Network Computing e Interop. Nos dedicamos a mejorar la dedicación real por medio de la creación de entornos en los que la industria de la tecnología pueda realizar conexiones, compartir visiones y una red de forma eficaz. UBM Tech es la única compañía de medios que despliega eventos industriales a gran escala, liderando las marcas online y servicios de contenido de marketing que dan servicio a las comunidades de TI empresarial, seguridad de la información, desarrollo de juegos, comunicaciones empresariales y servicios técnicos y apoyo. UBM Tech es una parte de UBM (UBM.L), un proveedor mundial de servicios de medios e información con una capitalización de mercado de más de 2.500 millones de dólares. Si desea más información visite la página web http://tech.ubm.com.

FUENTE Black Hat