Bloomberg anuncia el horario de eventos en directo para la semana del 20 de junio de 2005

20 Jun, 2005, 15:38 BST de Bloomberg

NUEVA YORK, June 20 /PRNewswire/ -- Bloomberg, el proveedor líder de datos, noticias y análisis, ha presentado hoy la programación de eventos en directo y de entrevistas seleccionadas para la semana del 20 al 24 de junio. Disponibles en Bloomberg Television(R), Bloomberg Radio(R) y para los usuarios del servicios Bloomberg Professional(R), el horario para la semana incluye entrevistas y eventos en directo.

Lo más destacado de la semana:

Lunes, 20 de junio

- Frank Nothaft, Economista de Freddie Mac, entrevistado en directo desde
      Washington, D.C., 8:14 a.m. ET, en Bloomberg Television y en tiempo
      real en el servicios Bloomberg Professional a través de AV <GO>

- Los usuarios de Bloomberg verán en directo a: Jeffrey M. Lacker,
      presidente del Federal Reserve Bank de Richmond, en directo desde la
      112 Convención Anual de la Asociación de Banqueros de Virginia, a
      partir de las 10:15 a.m. ET en el servicio Bloomberg Professional a
      través de AV <GO>

Martes, 21 de junio

- Harvey Pitt, antiguo presidente de la Comisión de Valores y Cambios de
      Estados Unidos, entrevistado en directo en el estudio, a las 11:14 a.m.
      ET, en Bloomberg Television y en tiempo real en el servicio Bloomberg

directo desde el estudio a las 12:17 p.m. ET, en Bloomberg Television
      y en tiempo real en el servicio Bloomberg Professional a través de AV
      < GO >

Esta semana en el servicio Bloomberg Professional(R) también se emitirá una serie especial titulada "Mercados a mitad de año", con importantes expertos de mercado como Tom McManus, director de estrategia de Bank of America, Stephen Roach, economista jefe de Morgan Stanley, Jeetil Patel, analista de Internet de Deutsche Bank, y Richard Bernstein, director de estrategia de Merrill Lynch. Esta serie especial estará disponible para los usuarios de Bloomberg a través de AV < GO > en la terminal Bloomberg.

A través de AV < GO > en el servicio profesional Bloomberg Professional(R), los usuarios de Bloomberg ven Bloomberg Television, escuchan Bloomberg Radio y acceden a historias que solicitan en todo el mundo en formatos de vídeo y audio en tiempo real. A través de LIVE < GO > en el servicio Bloomberg Professional(R), los usuarios de Bloomberg tienen acceso a la cobertura en directo de los eventos incluyendo ruedas de prensa, presentaciones de compañías, foros de industria, ensayos y amplias entrevistas interactivas con invitados de Bloomberg Television. Estos eventos se archivan en el servicio Bloomberg Professional(R) para que los usuarios de Bloomberg puedan acceder a ellos de forma continuar. Se puede acceder a los diez canales globales de televisión de Bloomberg a través de VID < GO >. Se puede escuchar la radio Bloomberg Radio WBBR 1130 AM a través de AIR < GO >. Estas funciones permiten a los clientes de Bloomberg ver y escuchar noticias archivadas y en directo desde su escritorio. Las funciones multimedia de Bloomberg están disponibles para todos los usuarios de Bloomberg como parte del servicio Bloomberg Professional(R), lo que refleja el compromiso de Bloomberg de añadir valor a sus productos todo incluido por el mismo precio.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis. La BLOOMBERG PROFESSIONAL (R) y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real de datos financieros, precios, herramientas de comercio y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, nuevas organizaciones, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen a BLOOMBERG NEWS(R), un amplio servicio de noticias financieras con más de 1.600 periodistas en 127 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 10 canales diferentes y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(SM), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg Press publica revistas y libros dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite www.bloomberg.com.

Página Web: http://www.bloomberg.com

FUENTE Bloomberg