Bloomberg anuncia el horario de eventos en directo para la semana del 27 de junio

27 Jun, 2005, 14:30 BST de Bloomberg

NUEVA YORK, June 27 /PRNewswire/ -- Bloomberg, el proveedor líder de datos, noticias y entrevistas en directo disponibles a través de Bloomberg Television(R), Bloomberg Radio(R) y los usuarios de Bloomberg Professional(R), ha presentado hoy la programación de eventos para la semana del 27 de junio al 1 de julio.

Entre lo más destacado de la semana está:

Lunes 27 de junio:
    - Los usuarios de Bloomberg verán en directo a: el canciller alemán,
      Gerhard Schroeder, dará un discurso en la Cámara de Comercio de los
      EE.UU., en Washington, D.C., que comenzará a las 3:30 p.m. ET y estará
      disponible en directo en el servicio Bloomberg Professional a través
      de AV <GO>

Martes 28 de junio:
    - Los usuarios de Bloomberg verán en directo: John Snow, tesorero de
      la Secretaria General de los EE.UU., estará presente en directo
      desde el Centro de Estudios Geoeconómicos Maurice R. Greenberg, que
      comenzará a las 6:00 p.m. ET desde el servicio Bloomberg Professional
      a través de AV <GO>

Miércoles 29 de junio:
    - Donald Trump, consejero delegado de Trump Entertainment Resorts, Inc.,
      será entrevistado en directo en Bloomberg Television a las 7:30 a.m. ET;
      la entrevista estará disponible en tiempo real desde el servicio
      Bloomberg Professional a través de AV <GO>

Jueves 30 de junio:
    - El fundador y responsable de información de PIMCO, Bill Gross, será
      entrevistado en directo en el estudio de Bloomberg Television a las
      4:12 p.m. ET; la entrevista estará disponible en tiempo real desde
      el servicio Bloomberg Professional a través de AV <GO>

Viernes 1 de julio:
    - Entrevista en directo con Richard Sands, consejero delegado de
      Constellation Brands, a las 1:45 p.m. ET en Bloomberg Television;
      la entrevista estará disponible en tiempo real desde el servicio
      Bloomberg Professional a través de AV <GO>

A través de AV < GO > en el servicio profesional Bloomberg Professional(R), los usuarios de Bloomberg ven Bloomberg Television, escuchan Bloomberg Radio y acceden a historias que solicitan en todo el mundo en formatos de vídeo y audio en tiempo real. A través de LIVE < GO > en el servicio Bloomberg Professional(R), los usuarios de Bloomberg tienen acceso a la cobertura en directo de los eventos incluyendo ruedas de prensa, presentaciones de compañías, foros de industria, ensayos y amplias entrevistas interactivas con invitados de Bloomberg Television. Estos eventos se archivan en el servicio Bloomberg Professional(R) para que los usuarios de Bloomberg puedan acceder a ellos de forma continuar. Se puede acceder a los diez canales globales de televisión de Bloomberg a través de VID < GO >. Se puede escuchar la radio Bloomberg Radio WBBR 1130 AM a través de AIR < GO >. Estas funciones permiten a los clientes de Bloomberg ver y escuchar noticias archivadas y en directo desde su escritorio. Las funciones multimedia de Bloomberg están disponibles para todos los usuarios de Bloomberg como parte del servicio Bloomberg Professional(R), lo que refleja el compromiso de Bloomberg de añadir valor a sus productos todo incluido por el mismo precio.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis. La BLOOMBERG PROFESSIONAL (R) y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real de datos financieros, precios, herramientas de comercio y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, nuevas organizaciones, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen a BLOOMBERG NEWS(R), un amplio servicio de noticias financieras con más de 1.600 periodistas en 127 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 10 canales diferentes y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(SM), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg Press publica revistas y libros dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite www.bloomberg.com.

Página web: http://www.bloomberg.com

FUENTE Bloomberg