Bloomberg es elegido mejor proveedor de datos de mercado según Waters Magazine

30 Jun, 2005, 14:00 BST de Bloomberg

NUEVA YORK, June 30 /PRNewswire/ --

- Bloomberg consigue este galardón por tercer año consecutivo

Bloomberg, el proveedor líder de datos, noticias y análisis, ha anunciado hoy que se ha situado en primer lugar en la lista de los Terceros Premios Anuales Magazine Rankings en la categoría "Best Market Data Provider". Se trata del tercer año consecutivo en el que Bloomberg ha conseguido este galardón.

Los editores de Waters, además de otros 700 usuarios con derecho a voto, remarcaron el compromiso de Bloomberg y la ejecución impecable y destacada lealtad con los clientes como las principales razones para continuar con el liderazgo dentro del mercado.

"Es un honor tener el reconocimiento de la revista Waters y por parte de nuestros clientes y haber conseguido el galardón Best Market Data Provider", comentó Tom Secunda, de Bloomberg. "La precisión y velocidad de los productos y servicios de Bloomberg son extremadamente valiosas para los profesionales financieros de todo el mundo que deseen encargarse de la integración de los datos, noticias y análisis de los productos. Bloomberg se compromete a conseguir el avance en profundidad y expansión de nuestros datos de forma continua. Hemos conseguido añadir valor para los usuarios de Bloomberg de forma diaria gracias a la funcionalidad y mejora futura de los productos. Este premio subraya nuestra dedicación de ofrecer a los clientes de Bloomberg más servicios, ayudándoles a conseguir un trabajo mejor cada día".

La evaluación anual de Waters Magazine Rankings reconoce las maniobras empresariales, innovación en la utilización de la tecnología y los logros que superan los estándares industriales del año anterior. Los editores de Waters y de sus publicaciones hermanas, Dealing with Technology, Inside Market Data y Hedge Fund & Investment Technology seleccionaron las mejores tecnologías, servicios y personas de los proyectos más importantes de la comunidad financiera global y de Wall Street.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis. La BLOOMBERG PROFESSIONAL (R) y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real de datos financieros, precios, herramientas de comercio y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, nuevas organizaciones, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen a BLOOMBERG NEWS(R), un amplio servicio de noticias financieras con más de 1.600 periodistas en 127 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 10 canales diferentes y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(SM), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg Press publica revistas y libros dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite www.bloomberg.com.

Acerca de Waters Magazine

Cada mes, Waters presenta un informe y analiza la implementación práctica de la tecnología financiera en el sector de la banca al por mayor y de los valores. Desde su lanzamiento en 1993, los profesionales financieros IT de todo el mundo han confiado en la revista para ocuparse de la cobertura en profundidad de los datos de mercado financieros y de la tecnología, además de encargarse de todos los temas humanos relacionados con la gestión de talentos, retención de plantillas y compensación dentro de la comunidad de servicios financieros. Con más de 10.000 suscriptores, los lectores de Waters disfrutan de los puntos de vista de los responsables de información y responsables tecnológicos de los mercados globales capitales. Waters se edita a través de Incisive Media Plc. Más información en la página web http://www.watersonline.com y http://www.incisivemedia.com.

Página web: http://www.bloomberg.com

FUENTE Bloomberg