Bloomberg presenta un sistema de gestión de ejecución Multi-Broker

25 Ene, 2005, 14:13 GMT de Bloomberg

NUEVA YORK, January 25 /PRNewswire/ --

- Bloomberg EMS ofrece análisis de costes de transacciones en tiempo real y una mejor gestión y ejecución de los pedidos para todos los usuarios de Bloomberg

Bloomberg, el principal proveedor global de negocios, noticias y datos financieros, ha anunciado hoy que el Bloomberg Execution Management System, una herramienta global multi-broker de ejecución de valores y renta fija, ya está disponible para todos los usuarios de Bloomberg. Este innovador sistema combina datos, análisis avanzado de registros comerciales y numerosas opciones de pedidos para ayudar a los usuarios de Bloomberg a conseguir mejores resultados para sus pedidos.

El Bloomberg Execution Management System ("Bloomberg EMS") está disponible en cada una de las terminales Bloomberg sin coste adicional para los clientes de Bloomberg. Se puede acceder al Bloomberg EMS a través de EMS <Go> en la terminal de Bloomberg.

"Bloomberg está continuamente añadiendo funcionalidad y mejorando los productos para aumentar el valor de la terminal de clientes Bloomberg," afirmó Don Carey, de Bloomberg. "Con el Bloomberg EMS, los usuarios de Bloomberg pueden acceder a capacidades avanzadas de ejecución en una sola pantalla y ahorra en costes adicionales de datos y redes."

Bloomberg EMS permite a los comerciales crear registros de comercio personalizados y altamente informativos. Bloomberg EMS proporciona a los clientes de Bloomberg herramientas analíticas de valor añadido en tiempo real, antes, durante y después de las operaciones, que incluyen indicaciones de interés ("IOI"), anuncios, noticias y medidas de escritorio que se pueden personalizar. Los usuarios de Bloomberg pueden escoger entre una colección de referencias avanzadas como el precio medio según el volumen y medidas de volúmenes. También pueden crear sus propios cálculos en una hoja de electrónica. El Bloomberg EMS integra sofisticadas opciones de clasificación y filtrado en tiempo real que permiten a los corredores identificar los pedidos que necesitan una gestión especial frente a la referencia seleccionada, o las acciones que se desvían de las expectativas.

Ahora los clientes de Bloomberg pueden utilizar el Bloomberg EMS para gestionar órdenes electrónicas a más de 1.000 destinos comerciales de todo el mundo a través de la red de alta velocidad Global Order Routing de Bloomberg, accesible desde la terminal Bloomberg en EET <Go> para acciones ordinarias y en ET <Go> para valores de renta fija. Los pedidos también pueden hacerse a través de Bloomberg EMS en programas de comercio y comercio de series, así como a destinos de comercio estratégico de ejecución algorítmica a la que se puede acceder en la terminal de Bloomberg en ALBR <Go>. Además, Bloomberg está consiguiendo que el Bloomberg EMS esté disponible para integrarlo con sistemas de gestión de pedidos propios y de terceros para que los clientes puedan beneficiarse de registros comerciales avanzados y el procesamiento comercial directo.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg LP es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis. La BLOOMBERG TERMINAL, también conocida como servicio BLOOMBERG PROFESSIONAL(R), y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real, datos financieros, precios, herramientas de comercio y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, nuevas organizaciones, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen a BLOOMBERG NEWS(R), un amplio servicio de noticias financieras con más de 1.600 periodistas en 103 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 10 canales diferentes y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(SM), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg Magazine Group y Bloomberg Press publican revistas y libros dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite www.bloomberg.com.

Sitio Web: http://www.bloomberg.com

FUENTE Bloomberg