BNK anuncia sus resultados de la reunión general anual

16 Jun, 2015, 13:59 BST de BNK Petroleum Inc.

CAMARILLO, California, June 16, 2015 /PRNewswire/ --

BNK Petroleum Inc. ("la compañía" o "BNK") (TSX: BKX) anunció que siete directores de la lista de nominados en la circular informativa del equipo de dirección de la compañía con fecha de 11 de mayo de 2015 han sido re-elegidos en la reunión anual general de accionistas de la compañía celebrada a primera hora de hoy. Los resultados detallados son los que se muestran a continuación:

Director                            Votos
        Nominado   Votas para  % para    Mantenido  % mantenido

Ford

Nicholson 47.743.923   99,80%      97.153        0,20%

Robert

Cross     44.433.123   92,88%   3.407.953        7,12%

Victor

Redekop   47.743.223   99,80%      97.853        0,20%

Eric

Brown     47.743.423   99,80%      97.653        0,20%

General

Wesley

Clark

(jubilado)44.354.480   92,71%   3.486.596        7,29%

Wolf

Regener   47.726.503   99,76%     114.573        0,24%

Leslie

O'Connor  47.709.703   99,73%     131.373        0,27%

Se volvieron a elegir como accionista a KPMG LLP, siendo Chartered Accountants la auditora de la compañía.

En el informe sobre los resultados de la votación, que se cumplimentará según SEDAR, se proporcionan los detalles adicionales.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia y España. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Wolf E. Regener, +1(805) 484-3613, e-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com , página web: http://www.bnkpetroleum.com

FUENTE BNK Petroleum Inc.