BNK Petroleum Inc. anuncia sus resultados para el segundo trimestre de 2015

15 Ago, 2015, 14:31 BST de BNK Petroleum Inc.

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

CAMARILLO, California, August 15, 2015 /PRNewswire/ --

Todas las cantidades son en dólares estadounidenses a menos que se indique lo contrario:

INFORMACIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE:

• La producción media para el segundo trimestre de 2015 fue de 1.490 BOEPD, un aumento del 49% en comparación con la producción del segundo trimestre de 2014 de 999 BOEPD debido a la finalización del pozo Nickel Hill 36-3H y la parte restante del pozo Emery 17-1H durante el segundo trimestre.
  • Los gastos generales y administrativos se redujeron un 41% y los gastos operativos en una base por barril se redujeron un 34% para el segundo trimestre de 2015 en comparación con el segundo trimestre de 2014 debido a los esfuerzos de recorte de coste global de la Compañía iniciados a principios de año.
  • El neto de royalties de los ingresos fue de 4,0 millones de dólares para el segundo trimestre de 2015 en comparación con los 6,0 millones de dólares en el segundo trimestre de 2015 debido a los menores precios en 2015.
  • Los valores netos medios fueron de 24,88 dólares por BOE para el trimestre, una reducción del 58% en comparación con el segundo trimestre de 2014 debido a los menores precios en 2015 parcialmente compensados por los menores costes operativos por barril. Si se incluyen las ganancias realizadas de los contratos de materias primas, los valores netos medios para el trimestre aumentan casi 5 dólares el barril, a 29,84 dólares por BOE.
  • El flujo de efectivo de las actividades operativas fue de 1,6 millones de dólares para el segundo trimestre de 2015 en comparación con los 2,3 millones de dólares en el segundo trimestre de 2014.
  • El efectivo y el capital laboral ascendió a 3,7 y 2,3 millones de dólares respectivamente a 30 de junio de 2015.
  • Los gastos de capital se redujeron un 81% a 4,2 millones de dólares principalmente debido a la perforación y cierre el año anterior del pozo Gapowo en Polonia.

El consejero delegado y consejero delegado de BNK, Wolf Regener, comentó:

"Nuestra producción del segundo trimestre aumentó a 1.490 BOEPD, un incremento del 49% en comparación con el segundo trimestre del año anterior, debido a la estimulación por fractura del pozo Nickel Hill 36-3H previamente perforado y las fases restantes en el pozo Emery 17-1H durante el trimestre. El coste del trabajo de finalización en estos dos pozos fue un 40% menor que nuestros costes de finalización medios de 2014, incluso con mayores estimulaciones por fractura, debido a la ejecución eficiente y menores costes de servicio. La producción existente de la Compañía continúa con buen rendimiento y nuestra producción media de junio de 2015 fue de más de 1.700 BOEPD.

"Nuestros esfuerzos de recorte de costes globales que se iniciaron a principios de año llevaron a reducciones en el gasto general y administrativo del 41% durante el segundo trimestre de 2015 en comparación con el segundo trimestre del año anterior. Además, los costes operativos por barril de la Compañía para el segundo trimestre de 2015 fueron de 4,96 dólares, una reducción del 34% desde el segundo trimestre de 2014.

"Estas reducciones en los costes ayudaron a la Compañía a mantener el flujo de efectivo positivo de 1,6 millones de dólares para el segundo trimestre de 2015 a pesar de una reducción en los precios medios del 52% en comparación con el segundo trimestre del año anterior. El flujo de efectivo de operaciones en el Segundo trimestre del año pasado fue de 2,3 millones de dólares.

"Los valores netos medios para el segundo trimestre de 2015 fueron de 24,88 dólares, una reducción del 58% en comparación con el segundo trimestre del año anterior debido a la reducción del precio medio del 52%. Si incluimos el impacto de las ganancias realizadas de los contratos de materias primas, nuestros valores netos medios para el segundo trimestre serían de 29,84 dólares, con una reducción del 49% en comparación con el segundo trimestre de 2014.

"En el segundo trimestre de 2015, la Compañía generó una pérdida neta de 3.7 millones de dólares en comparación con los ingresos netos de 199 millones de dólares en el segundo trimestre de 2014. La pérdida neta de 2015 incluyó pérdidas no realizadas en contratos de materias primas de 3,1 millones de dólares ya que la Compañía tuvo que marcar sus contratos de materias primas al mercado ya que los precios del petróleo aumentaron a lo largo del segundo trimestre antes de caer a sus actuales niveles posteriores a final del trimestre.

"Los gastos de capital se redujeron a 4,2 millones de dólares en el segundo trimestre de 2015 debido a la perforación y finalización del año anterior del pozo Gapowo B-1 en Polonia. Los gastos de capital en el segundo trimestre de 2014 fueron de 22,7 millones de dólares".

Segundo trimestre           Primeros seis meses
                                        2015     2014      %         2015     2014      %

Ingresos netos (pérdidas):
    $ miles                          $(3.658)    $199      -      $(4.418)    $449      -
    $ por acción común                $(0,02)   $0,00      -       $(0,03)   $0,00      -

Asumiendo dilución

Gastos de capital                 $4.248  $22.710   (81%)      $8.566  $35.664   (76%)

Producción media (Boepd)           1.490      999    49%        1.369      980    40%
    Precio medio por barril           $39,35   $81,74   (52%)      $38,15   $80,05   (52%)
    Valor neto medio por barril       $24,88   $58,85   (58%)      $24,21   $58,16   (58%)
      Precio medio por barril
       incluyendo contratos de materias
    primas                            $44,31   $81,74   (46%)      $44,38   $80,05   (45%)
       Valor neto medio por barril
       incluyendo contratos de materias
    primas                            $29,84   $58,85   (49%)      $30,44   $58,16   (48%)

Junio          Marzo         Diciembre
                                         2015           2015              2014

Efectivo y equivalentes de
    efectivo                           $3.748         $6.757           $12,035
        Capital laboral                    $2.310         $6.827              $663

Segundo trimestre de 2015 frente a segundo trimestre de 2014

Los ingresos brutos de petróleo y gas ascendieron a 5.335.000 dólares en el segundo trimestre de 2015 frente a 7.431.000 dólares en el segundo trimestre de 2014. Los ingresos de petróleo fueron de 4.519.000 dólares en el trimestre frente a 6.697.000 dólares en el segundo trimestre de 2014, una reducción del 33% mientras los precios del petróleo medios se redujeron un 47% o 47,58 dólares el barril para el trimestre, compensado parcialmente por un incremento en la producción del 27%. Los ingresos de gas natural aumentaron a 20.000 dólares o un 6%, ya que la producción de gas natural aumentó un 99%, lo que se vio parcialmente compensado por una reducción del 47% en los precios medios del gas natural en comparación con el segundo trimestre de 2014. Los ingresos de líquido de gas natural (NGL) aumentaron a 62.000 dólares o un 16% a 461.000 dólares ya que la producción media aumentó un 116%, lo que se vio parcialmente compensando por una reducción del precio del NGL medio del 47%.

Los gastos de producción y operación se redujeron 15.000 dólares entre los trimestres. Estos costes se redujeron desde el trimestre del año anterior aunque la producción total ascendió un 49% y la Compañía incurrió en más de 30.000 dólares de costes de reparación y mantenimiento para inundaciones en Oklahoma durante el segundo trimestre de 2015.

Los gastos de disminución y depreciación aumentaron a 312.000 dólares entre los trimestres debido a la mayor producción y a una base de disminución más alta debido a que los pozos de Caney que se perforaron y completaron en la última mitad de 2014 y 2015.

Los gastos generales y administrativos se redujeron a 1.241.000 dólares entre los trimestres debido a los esfuerzos de recorte de costes globales de la Compañía que redujeron el salario de los empleados y los costes de beneficios, tasas de la dirección, tasas legales y profesionales y costes de viajes.

Los ingresos de finanzas aumentaron 362.000 dólares debido a las ganancias realizadas sobre contratos de materias primas financieros en 2015. Los gastos financieros aumentaron 3.424.000 dólares principalmente debido a la pérdida no realizada en 2015 sobre los contratos de materias primas financieros de 3.084.000 dólares y los gastos de intereses de 490.000 dólares.

Los gastos de capital de 4.248.000 dólares incurridos en el segundo trimestre de 2015 se relacionaron principalmente con las operaciones de finalización en EE. UU. durante el trimestre.

INFORMACIÓN DESTACADA EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DE 2015

• La producción media fue de 1.369 BOEPD para los primeros seis meses, un incremento del 40% en comparación con la producción de seis meses del año anterior de 980 BOEPD debido a la finalización del pozo Nickel Hill 36-3H y la parte restante del pozo Emery 17-1H durante el segundo trimestre de 2015.
  • Los gastos generales y administrativos se redujeron un 27% y los gastos operativos en una base por barril se redujeron un 27% para los primeros seis meses de 2015 en comparación con los primeros seis meses de 2014 debido a los esfuerzos de corte de coste global iniciados en el primer trimestre.
  • El neto de royalties de los ingresos fue de 7,2 millones de dólares para los primeros seis meses de 2015 en comparación con los 11,5 millones de dólares para los primeros seis meses de 2014, una reducción del 37%, debido a los precios más bajos en 2015.
  • Los valores netos medios fueron de 24,21 dólares por BOE para los primeros seis meses de 2015, una reducción del 58% en comparación con los primeros seis meses de 2014 debido a los precios más bajos en 2015 parcialmente compensaos por los costes operativos más bajos por barril. Si se incluyen las ganancias realizadas de los contratos de materias primas, los valores netos medios para los primeros seis meses de 2015 aumentan más de 6 dólares por barril a 30,44 dólares por BOE.
  • El flujo de efectivo de las actividades operativas fue de 2,9 millones de dólares para los primeros seis meses de 2015 en comparación con los 5,3 millones de dólares en los primeros seis meses de 2014 debido principalmente a los precios más bajos.
  • Los gastos de capital se redujeron un 76% a 8,6 millones de dólares principalmente debido a la perforación y finalización del año anterior del pozo Gapowo en Polonia.
  • En febrero de 2015, la Compañía obtuvo 8,5 millones de dólares adicionales bajo el servicio de crédito de 100 millones de dólares de la Compañía para financiar la perforación de los pozos de Caney en Oklahoma. Los préstamos totales dentro del servicio son ahora de 24,4 millones de dólares.

Primeros seis meses de 2015 frente a primeros seis meses de 2014

Los ingresos brutos de petróleo y gas ascendieron a 9.452.000 dólares en los primeros seis meses de 2015 frente a 14.200.000 dólares en los primeros seis meses de 2014. Los ingresos de petróleo fueron de 8.119.000 dólares en los primeros seis meses frente a 12.385.000 dólares en el mismo período de 2014, una reducción del 34% mientras los precios medios del petróleo se redujeron un 49% o 49,31 dólares el barril, lo que se vio compensado por un incremento en la producción de petróleo del 30%. Los ingresos del gas natural se redujeron a 19.000 dólares o un 3% debido a un descenso del precio del gas natural del 46% en los primeros seis meses de 2015, lo que se vio compensado parcialmente por un incremento en la producción de gas natural del 79%. Los ingresos del NGL se redujeron 463.000, o un 43%, debido a un descenso del precio medio del NGL del 62% en los primeros seis meses de 2015, compensado principalmente por un incremento en la producción de NGL del 48% en los primeros seis meses de 2015.

Otros ingresos se redujeron debido a unas tasas de gestión más bajas en comparación con el año anterior.

Los gastos de producción y operación aumentaron un 2% para los primeros seis meses de 2015 debido a 30.000 dólares de costes de reparación y mantenimiento por fuertes inundaciones en Oklahoma durante el segundo trimestre de 2015 y un incremento en el número de pozos que contribuyó a un incremento en la producción del 40%.

Los gastos de disminución y depreciación aumentaron 338.000 dólares debido a la mayor producción y a una mayor base de disminución debido a los pozos de Caney que fueron perforados y finalizados en la última mitad de 2014 y 2015.

Los gastos generales y administrativos se redujeron 1.626.000 dólares debido principalmente a los esfuerzos de recorte de costes globales de la Compañía que redujeron el salario de los empleados y los costes de beneficios, tasas directivas, tasas legales y profesionales y costes de viajes.

Los ingresos financieros aumentaron 1.242.000 dólares debido a las ganancias realizadas en contratos de materias primas financieras en 2015. Los gastos financieros aumentaron 2.855.000 dólares debido principalmente a la pérdida no realizada en 2015 de los contratos de materias primas financieras de 1.912.000 dólares y gastos de intereses de 949.000 dólares.

DECLARACIONES CONSOLIDADAS CONDENSADAS DE LA POSICIÓN FINANCIERA
                    (Sin auditar, expresado en miles de dólares estadounidenses)

30 de junio,         31 de diciembre,
                                                   2015                     2014

Activos corrientes
          Efectivo y equivalentes
          de efectivo                       $     3.748           $       12.035
          Comercio y otras cuentas
          por cobrar                              3.088                    3.938
          Depósitos y gastos
          prepago                                 1.640                    1.304
          Valor justo de contratos de
          materias primas                         1.215                    2.037

Valor total                                 124.158                  128.022

Valor total y pasivos                   $   157.456           $      163.429

BNK PETROLEUM INC.
                 DECLARACIONES CONSOLIDADA CONDENSADA DE OPERACIONES E INGRESOS COMPLETOS (PÉRDIDA)
                     (Sin auditar, expresado en miles de dólares estadounidenses,
                                 excepto cantidades por acción)

Segundo trimestre           Primeros seis meses
                                       2015          2014          2015            2014

Ingresos de petróleo y
                gas natural, neto            $    4.044     $   6.083     $   7.235       $  11.539
    Otros ingresos                        4             3            45             205
                                      4.048         6.041         7.280          11.744

Gastos de exploración y
    evaluación                           12            36            44             136
        Gastos de producción y
    operación                           672           687         1.244           1.220
        Disminución y
                depreciación                      2.198         1.886         4.032           3.694
    Gastos generales y
    Administrativos                   1.761         3.002         4.306           5.932
    Stock based compensation            178           356           358             691
    Pérdida de inversiones en
    sociedades conjuntas                  -            52             -            (239)
                 Gastos de restructuración             -             -           240               -

4.821         6.019        10.224          11.434

Ingresos financieros                693           331         1.558             316
    Gastos financieros               (3.578)         (154)       (3.032)           (177)

Ingresos netos (pérdida) e
    ingresos completos
    (pérdida)                     $  (3.658)     $    199     $  (4.418)        $   449

Ingresos netos(pérdida) por
    acción
                                   Básicas y diluidas   $   (0,02)     $   0,00     $   (0,03)        $  0,00

SEGUNDO TRIMESTRE DE 2015
                         ($000 excepto especificado)

Segundo trimestre      Primeros seis meses
                                                   2015       2014          2015       2014

Ingresos de petróleo antes de royalties    $  4.519      6.697         8.119     12.385
    Ingresos de gas antes de royalties              355        335           729        748
    Ingresos de NGL antes de royalties              461        399           604      1.067
    Ingresos de petróleo y gas                    5.335      7.431         9.452     14.200

Flujo de efectivo de actividades operativas   1.580      2.340         2.862      5.296
    Adiciones a propiedad, planta y equipamiento (4.083)    (7.308)       (8.396)   (12.487)
       Adiciones a los activos de
    exploración y evaluación                       (165)   (15.402)         (170)   (23.177)

Estadísticas:
                                                 Segundo trimestre      Primeros seis meses
                                                    2015      2014          2015       2014

Producción media de petróleo (Bopd)             914        722           890        686
    Producción media de gas natural (mcf/d)       1.637        822         1.518        846
    Producción media de NGL (Boepd)                 303        140           226        153
    Producción media (Boepd)                      1.490        999         1.369        980
    Precio medio del petróleo ($/bbl)            $54,35    $101,93        $50,37     $99,68
    Precio medio del gas natural ($/mcf)          $2,38      $4,48         $2,65      $4,89
    Precio medio del NGL ($/bbl)                 $16,72     $31,28        $14,75     $38,54

Precio medio por barril                      $39,35     $81,74        $38,15     $80,05
    Royalties por barril                           9,51      15,33          8,94      15,01
    Gastos operativos por barril                   4,96       7,56          5,00       6,88
    Valor neto por barril                        $24,88     $58,85        $24,21     $58,16

La información detallada arriba se extrae de, y debería leerse en combinación con, las declaraciones financieras no auditadas de la compañía para los tres meses finalizados el 30 de junio 2015 y el análisis y discusión de la dirección de las mismas, cuya copia está disponible bajo el perfil de la compañía en http://www.sedar.com.

MEDIDAS NO GAAP

El valor neto por barril, ingresos netos de operaciones y fondos de las operaciones (de forma colectiva "las medidas no GAAP de la compañía") no son medidas reconocidas bajo los principios de contabilidad canadienses generalmente aceptados ("GAAP") y no cuentan con ningún significado estandarizado prescrito por GAAP. El equipo administrativo de la compañía cree que estas medidas son relevantes para evaluar los retornos de cada uno de los proyectos de la compañía, además del rendimiento de la empresa en general. Las medidas no GAAP de la compañía podrían diferir de las computaciones similares tal y como se ha indicado por medio de otras organizaciones similares, y de esta forma, podrían no ser comparables a las medidas no GAAP similares tal y como se indica en estas organizaciones. Las medidas no GAAP de la compañía no deberán tomarse como alternativas a los ingresos netos, flujos de caja relacionados con las actividades operativas u otras medidas financieras determinadas según GAAP, como indicador del rendimiento de la compañía.

El valor neto por barril y sus componentes se calculan dividiendo los ingresos, derechos y gastos operativos por el volumen de ventas de la compañía durante el período. Los valores netos que incluyen Contratos de materias primas y sus componentes se calculan dividiendo los ingresos y ganancias realizadas de contratos de materias primas, menos royalties y gastos operativos del volumen de ventas de la Compañía durante el período. El valor neto por barril es una medida no IFRS pero se utiliza normalmente por las compañías de petróleo y gas para ilustrar la contribución de unidad de cada barril producido. Esta es una medida útil para que los inversores comparen el rendimiento de una entidad con otra. Sin embargo, las medidas no IFRS referidas no tienen ningún significado estandarizado prescrito por IFRS y por tanto no pueden compararse con medidas similares utilizadas por otras compañías.

Los ingresos operativos netos son similares a las medidas no GAAP que representan los ingresos netos de los royalties y de los gastos operativos. La compañía cree que los ingresos de las operaciones netas son una medida supletoria útil para analizar el rendimiento operativo y proporciona un indicativo de los resultados generados por las principales actividades empresariales de la compañía antes de la consideración de otros ingresos y gastos.

Los fondos de las operaciones son una medida no GAAP que representa los activos proporcionados por (usados en) las actividades operativas, como por las declaraciones consolidadas de flujos de activos, antes de cambios en el capital laboral no de activos.

Notas cautelares

En este comunicado y otra revelación pública de la Compañía:

(a) La producción de gas natural de la compañía está indicada en miles de pies cúbicos ("Mcfs"). La compañía usa además las referencias a los barriles ("Bbls") y los equivalentes de barriles de petróleo ("Boes") para reflejar los líquidos de gas natural y producción y ventas de petróleo. Los Boes podrían ser engañosos, sobre todo si se usan de forma aislada. Una media de conversión Boe de 6 Mcf:1 Boe se basa en el método de conversión de equivalencia de energía aplicable principalmente en la punta del quemador, y no representa un valor de equivalencia en el manantial. Teniendo en cuenta que la media de valor basada en el precio actual del crudo comparado con el gas natural es significativamente diferente a la de la equivalencia de energía de 6:1, el uso de una conversión en una base de 6:1 podría ser errónea como indicación de valor.

(b) Valor presente neto descontado o no descontado de los ingresos netos futuros atribuibles a las reservas que no representa un valor de mercado justo.

(c) Las reservas posibles son las reservas adicionales que es menos cierto que sean reservas recuperables frente a reservas probables. Existe una probabilidad del 10% de que las cantidades recuperadas realmente sean iguales o superen la suma de las reservas demostradas más las probables además de las reservas posibles.

(d) Esta nota de prensa contiene tasas de producción a corto plazo. Se insta a los lectores a tener precaución en torno a estas tasas de producción, que no son un indicador necesario de rendimiento a largo plazo o de una recuperación definitiva.

Nota cautelar sobre la información prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones de futuro, incluyendo información relacionada con las estimaciones de reservas e ingresos netos futuras, el tiempo propuesto y resultados esperados de los trabajos de exploración y desarrollo, incluyendo las formaciones de Lower Caney y upper Sycamore en los acres de la compañía en Oklahoma, el efecto de diseño y mejoras de rendimiento en la productividad futura, tiempo anticipado del inicio y finalización de la perforación y estimulaciones por fractura en relación con el programa de perforación de la compañía en Caney, avance de los proyectos europeos de la compañía,  programas de gasto de capital planeados y estimaciones de costes, uso planeado y suficiencia de los activos y valores comercializables a mano y estrategias y objetivos de la compañía. El uso de cualquiera de las palabras "objetivo", "planea", "anticipa", "continúa", "estima", "espera", "podría", "podrá", "prevé", "deberá", "cree" y expresiones similares está previsto puedan identificar las declaraciones de futuro.

La información prospectiva se basa en planes y estimaciones de la dirección, incluyendo que los modelos geológicos de la compañía se validen, que las indicaciones de los resultados tempranos sean indicadores razonablemente precisos de la prospectividad de los intervalos de esquisto, que los resultados previos de la exploración sean indicadores de los resultados y éxitos futuros, que la producción esperada de los pozos futuros se consiga como modelados, los descensos encajen con el modelado, las tasas de producción futuras de los pozos se perforen realmente y se completen, que el diseño y rendimiento de las mejoras reduzca el tiempo de desarrollo y gastos y se mejore la productividad, que los descubrimientos demuestren ser económicos, que los resultados anticipados y costes estimados sean consistentes con las expectativas de gestión, que todos los permisos necesarios y aprobaciones y los trabajos necesarios y equipamiento se consigan, proporcionados o disponibles, de la forma aplicable, en los términos aceptables para la compañía, cuando sea necesario, que no haya demoras imprevistas, efectos geológicos o de otro tipo no previstos, fallos en el equipamiento, retrasos permitidos o disputas laborales o contractuales, que los planes de desarrollo de la compañía y sus co-asociados de riesgo no cambien, que la demanda de petróleo y gas se sostenga, que la compañía continúe pudiendo acceder al capital suficiente a través de financiaciones, farm-ins u otras disposiciones de participación para mantener sus proyectos, que la compañía no se vea afectada de forma adversa por las políticas gubernamentales cambiantes y normativas, inestabilidad social o otros desarrollos políticos, económicos o diplomáticos en los países en los que realiza operaciones y que las condiciones económicas globales no se deterioren de una manera que ha sido un impacto negativo en el negocio de la compañía, su capacidad de avanzar su estrategia empresarial.

La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos y otros factores que podrían causa que los planes, estimaciones y resultados reales varíen materialmente de los proyectados. Estos riesgos incluyen, pero no se limitan: cualquiera de las suposiciones en las que se basa la información prospectiva varíen o demuestren no ser válidas, incluyendo que los resultados y costes estimados no sean consistentes con las expectativas de gestión, los riesgos asociados con la industria del petróleo y gas (por ejemplo, los riesgos operativos en el desarrollo, exploración y producción; retrasos o cambios en los planes con respecto a la exploración y proyectos de desarrollo o gastos de capital; incertidumbre de las reservas y estimaciones de recursos y proyecciones relacionadas a la producción, costes y gastos, y riesgos de salud, seguridad y medioambientales), los riesgos de los precios de las materias primas y fluctuaciones de tipo de cambio extranjeros, riesgos e incertidumbres asociado con la aseguración de las aprobaciones normativas necesarias y financiación de los beneficios con desarrollo continuado del campo de Tishomingo y otras cuencas esquistas en Estados Unidos y Europa, la compañía o sus filiales no sea capaz, por cualquier motivo, de obtener y proporcionar la información necesaria para asegurar las aprobaciones requeridas, que se encuentren resultados geológicos no esperados, que las técnicas de finalización requieran más optimización, que las tasas de producción no se correspondan con las suposiciones de la compañía, que se logren tasas de producción muy bajas o no se logren, que la compañía no pueda acceder al capital requerido, que eventos como los asumidos no se produzcan, que sí lo hagan, y que las condiciones asumidas continúen o mejoren, no continúen ni mejore, y otros riesgos identificados en el Annual Information Form más reciente de la compañía en la sección "Risk Factors" y otras desvelaciones públicas de la compañía, disponibles bajo el perfil de la compañía en SEDAR a través de http://www.sedar.com.

Aunque la compañía ha intentado tener en cuenta factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, puede haber otros factores que causen que los resultados reales no sean los previstos, estimados o pretendidos. No puede garantizarse que dichas declaraciones sean precisas ya que los resultados reales y eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. La información prospectiva incluida en este comunicado está expresamente cualificada en su totalmente por esta declaración cautelar. Por consiguiente, los lectores no deberían depositar una confianza indebida en la información prospectiva. La compañía no tiene obligación de actualizar estas advertencias relacionadas con las declaraciones de futuro si no son necesarias por la ley aplicable.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia y España. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Contacto: Wolf E. Regener, director general y consejero delegado, +1-805-484-3613, E-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com, Sitio web: http://www.bnkpetroleum.com

FUENTE BNK Petroleum Inc.