Bo Kruse nombrado Director Financiero de Genmab A/S

01 Oct, 2005, 01:10 BST de Genmab A/S

COPENHAGUE, Dinamarca, October 1 /PRNewswire/ -- Genmab A/S (CSE: GEN) ha anunciado hoy que ha nombrado a Bo Kruse Director Financiero, a partir del 1 de octubre de 2005. El Sr. Kruse fue nombrado anteriormente Director Financiero interino y seguirá supervisando las finanzas y actividades contables de la empresa.

Sobre Genmab A/S

Genmab A/S es una compañía de biotecnología que crea y desarrolla anticuerpos humanos para el tratamiento de enfermedades que podrían ser mortales y debilitadoras. Genmab está desarrollando numerosos productos para combatir el cáncer, enfermedades infecciosas, artritis reumatoides y otras enfermedades inflamatorias, y pretende seguir reuniendo una amplia gama de nuevos productos terapéuticos. Actualmente, Genmab cuenta con múltiples asociaciones para tener acceso a enfermedades diana y desarrollar nuevos anticuerpos humanos, entre los que se incluyen acuerdos con Roche, Amgen y Serono. Una amplia alianza proporciona a Genmab acceso a la gama de tecnologías patentadas de Medarex, Inc., incluyendo la plataforma UltiMAb(R) para la rápida creación y desarrollo de anticuerpos humanos para prácticamente cualquier enfermedad diana. Genmab tiene filiales en Copenhague, Dinamarca, Utrecht, Países Bajos, y Princeton, Nueva Jersey en Estados Unidos. Si desea obtener más información sobre Genmab, visite http://www.genmab.com.

Este comunicado de prensa contiene predicciones. Las palabras "creer", "esperar", "anticipar", "pretender" y "planear" así como expresiones similares se asocian con predicciones. Los resultados o el rendimiento reales pueden ser sustancialmente diferentes de cualquier resultado o rendimiento futuro expreso o implícito por dichas predicciones. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados o rendimiento reales fueran sustancialmente diferentes incluyen, entre otros, los riesgos asociados con el descubrimiento y desarrollo del producto, las incertidumbres relacionadas con el resultado y el comportamiento de los ensayos clínicos, incluyendo temas de seguridad no previstos, incertidumbres relacionadas con la fabricación del producto, la no aceptación en el mercado de nuestros productos, nuestra incapacidad de gestionar el crecimiento, el entorno competitivo en relación con nuestra área y mercados de negocio, nuestra incapacidad a la hora de atraer y conservar el personal cualificado adecuado, el hecho de que no se puedan cumplir o la falta de protección de nuestras patentes y derechos patentados, nuestras relaciones con entidades asociadas, cambios y desarrollos en la tecnología que hagan que nuestros productos queden obsoletos, y otros factores. Genmab no tiene la obligación de actualizar las declaraciones relativas al futuro tras la publicación de este comunicado; ni de confirmar dichas declaraciones en relación con los resultados reales, a no ser que así lo exija la ley.

UltiMAb(R) es una marca registrada de Medarex, Inc.

Genmab(R); HuMax(R); HuMax-CD4(TM) y el logotipo en forma de Y de Genmab son marcas registradas de Genmab A/S.

Página Web: http://www.genmab.com

FUENTE Genmab A/S