Boeing y Airbus unen sus fuerzas con necesidades comunes, para futuros distribuidores, en la conferencia MRO Europe de Aviation Week

21 Jul, 2004, 19:44 BST de Aviation Week

NUEVA YORK, July 21 /PRNewswire/ --

- Los profesionales de mantenimiento de líneas aéreas unen los productos y cuestiones más importantes de la industria del mantenimiento, reparación y revisión en el mayor evento de mantenimiento en Copenhague

Altos ejecutivos y oficiales gubernamentales de todos los sectores de la industria europea de aviación se reunirán el 15 y 16 de septiembre en el Bella Center de Copenhague para analizar el futuro del mantenimiento, reparación y revisión (MRO, por sus siglas en inglés) de la aviación durante la Conferencia & Exhibición Anual MRO Europe de Aviation Week. La conferencia presentará una exclusiva sesión conjunta dirigida por Airbus y Boeing, en la que se hablará de las necesidades comunes de compartir datos de mantenimiento y fiabilidad empleando las normas Spec-2000 Capítulo 11. Los oradores serán John Yakubowsky, Técnico Asociado, Ingeniería de Fiabilidad de Boeing Commercial Airplane Group, y Achim Krapp, Director de Gestión de Flotas, Economía de Fiabilidad & Mantenimiento de Airbus.

Diseñado para ayudar a las líneas aéreas a llegar a ser más rentables en MRO, este nuevo sistema establece las necesidades comunes de toda la industria de mantenimiento, contiene la información de fiabilidad de las partes y respalda el diseño futuro de aeronaves. Una sesión especial, la creación conjunta de Airbus, Boeing, Embraer y Bombardier, se ha añadido al orden del día de la Conferencia MRO Europe a petición de dos de las OEM más grandes del mundo.

"Aunque existen competidores extraordinarios, Airbus y Boeing trabajan juntos para crear una aeronave más fiable," afirmó Kenneth E. Gazzola, Vicepresidente Ejecutivo y Editor de AviationWeek. Los participantes del MRO Europe adquirirán una nueva percepción de 4este programa cooperativo, así como la experiencia de la gama completa de las tendencias y desarrollos empresariales, tecnológicos y operacionales en el mercado MRO."

MRO Europe, el evento más grande e importante para la industria europea del mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, ofrece a los profesionales del mantenimiento de las líneas aéreas la oportunidad de conectar con la industria MRO a través de exposiciones y mesas redondas, y un hall de exhibición con las últimas tecnologías y servicios en mantenimiento de aviones. Atraerá a más de 1.200 altos ejecutivos y oficiales gubernamentales de todos los sectores de la industria de la aviación en Europa para exposiciones, mesas redondas y más de 100 espacios para demostraciones y exhibiciones de los servicios y las tecnologías empleadas en el mantenimiento de aeronaves.

Para saber más acerca de MRO Europe y registrarse en línea diríjase a http://www.aviationnow.com/conferences , o llame al número de teléfono +1-212-904-3892.

MRO Europe es producido por Aviation Week en asociación con la revista Overhaul & Maintenance y SAS Component. Sus patrocinadores son Airbus, The Boeing Company, Air France Industries, KLM Engineering & Maintenance, Oracle Corporation, Pratt & Whitney y Snecma Services. Obtiene respaldo de la Association of European Airlines (AEA), Delta Air Lines, Defence & Aerospace Industries Association en Dinamarca (FAD) y SAS Scandinavian Airlines.

Acerca de Aviation Week

Aviation Week Conferences & Exhibitions es la rama de educación y organización de eventos de Aviation Week, una división de The McGraw-Hill Companies. Con cerca de 50 productos y servicios, incluyendo la revista Overhaul & Maintenance y una audiencia estimada de alrededor de 1 millón de profesionales y entusiastas, Aviation Week es el mayor proveedor mundial de información y servicios del mercado aerospacial y de la aviación. Su página web, www.AviationNow.com, ofrece noticias en tiempo real, información profesional y de servicios de comercio electrónico.

Acerca de McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es un proveedor global de servicios de información que une las necesidades mundiales con el mercado de los servicios financieros, la educación y la información económica en ramas como Standard & Poor's, BusinessWeek y McGraw-Hill Education. La corporación tiene mas de 280 oficias en 40 países. Las ventas de 2003 fueron de 4.800 millones de dólares americanos. Más información disponible en http://www.mcgraw-hill.com

Sitio Web: http://www.aviationnow.com/conferences

FUENTE Aviation Week