Brand Institute se expande en Reino Unido

13 Ago, 2001, 17:52 BST de Brand Institute Inc.

• La agencia internacional de marketing inaugura una oficina en Londres

Londres - Brand Institute, Inc. una de las consultoras de marketing más importantes del mundo ha inaugurado hoy una nueva oficina en Londres, la novena de la compañía. Las nuevas instalaciones de la compañía están situadas en Chiswick Park, W4 5YA. Sus ocho oficinas restantes se encuentran en Nueva York, Rockville, Maryland (Washington D.C.), Silicon Valley (San Francisco), Miami, Dallas, Chicago y Raleigh, Carolina del Norte.

Desde su nueva oficina la compañía podrá ofrecer servicio a algunos clientes como Astra Zeneca, GlaxoSmithKline, Bayer, Sanofi-Synthelabo, Aventis, Novartis, Serono y Roche. A nivel global, Brand Institute ha participado en la comercialización de productos y servicios de más de 200 empresas de los sectores de farmacia, consumo, y alta tecnología para Paramount, Starbucks, Pepsi, Mercedes-Benz, Kellogg's y Johnson & Johnson entre otras.

Su director gerente, Christian Williams, dirigirá la oficina de Londres. Williams cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la publicidad de consumo, relaciones públicas y desarrollo de marca trabajando para Johnson & Johnson y General Electric.

La metodología que utiliza la compañía para la consolidación de marcas está basada en uno de los procesos más amplios disponibles en la actualidad. Este método se compone de herramientas de evaluación estratégica y metodologías de investigación en propiedad que sirven para orientar a los clientes en el proceso de creación de la imagen de marca mediante su denominación.

Creada en 1993 por su consejero delegado James L. Dettore, The Brand Institute ha recibido más de 2.000 encargos de creación de marca para productos, servicios y empresas. Dettore desarrolla marcas desde 1985. Su experiencia en la gestión de marcas incluye nombres como los de PepsiCo., J. Walter Thompson, Hilton International y Ralph Lauren.

La nueva oficina está situada en el Edificio número 3 de Chiswick Park, 566 Chiswick High Road, W4 5YA. Para contactar con la compañía pueden llamar al +44 208 899 6234 o visitar su página web: http://www.brandinstitute.com. La compañía está radicada en Miami, Florida.

Página Web: http://www.brandinstitute.com

FUENTE Brand Institute Inc.