Brio Technology nombra nuevo director para Europa

28 Ago, 2001, 08:00 BST de Brio Technology

• El principal objetivo de Vincent de Gennaro es mayor energía y enfoque en las ventas

Weybridge, Reino Unido - Brio Technology, Inc. (Nasdaq: BRIO), un proveedor líder de soluciones analíticas y de inteligencia para empresas, ha anunciado el nombramiento de Vincent de Gennaro como director general en EMEA.

Este nombramiento forma parte de un programa amplio para acelerar el crecimiento de las operaciones regionales de Brio en EMEA y Asia. esto asegurará que estas regiones tendrán el liderazgo autónomo requerido para establecerse como proveedores líderes de servicios de software de inteligencia para empresas.

"Las compañías pretenden desbloquear las inversiones que han realizado en sistemas de gestión de información (ERP) y de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Tras llevar muchos años invirtiendo en estos sistemas saben que poseen una riqueza en datos corporativos. Sin embargo pocos han encontrado la forma eficaz de analizar estos datos para mejorar la toma de decisiones en el día a día empresarial. La ampliación al máximo del beneficio económico obtenido gracias a esta tecnología es crítico y creo firmemente en que las herramientas de inteligencia empresarial representan la mejor manera de hacer esto," ha comentado De Gennaro.

De acuerdo con IDC, el mercado de las herramientas empresariales aumentará a una velocidad del 27% anual, de 3.600 millones de dólares en 2000 a 11.900 millones de dólares en 2005. "La demanda de las herramientas de inteligencia empresarial sigue siendo fuerte," ha comentado Dan Vesset, analista experto para el Programa de Depósito de Datos y Acceso a la Información de IDC. "Después de 2002 el crecimiento en este segmento del mercado crecerá una vez que la demanda del análisis y la información empresarial crezca paralelamente al crecimiento de las aplicaciones de gestión CRM y cadenas de suministro."

"Mi opinión es clara. Necesitamos situar a Brio de modo que, a través de sus soluciones de inteligencia empresarial, sea una compañía líder en este mercado y la razón clave para el éxito en el rendimiento económico de nuestros clientes", ha finalizado De Gennaro.

"Para llegar a construir una empresa fuerte en Europa, lo que necesitamos es trabajar directamente con el cliente, comprendiendo mejor sus necesidades y estableciendo relaciones más estrechas con ellos. Al mismo tiempo, necesitamos incrementar nuestra presencia y eficacia a la hora de trabajar con nuestros socios, a los que yo considero una pieza clave para que podamos crecer y alcanzar los objetivos que estamos buscando."

"Ya hemos llevado a cabo determinados cambios en nuestra estructura interna. Para dar un mayor enfoque en las actividades dirigidas al cliente, hemos reestructurado la compañía en tres regiones de ventas: Norte, Centro y Sur de Europa. A además, para respaldar estas actividades y dar mayor eficacia hemos consolidado los recursos de marketing, finanzas y operaciones de toda Europa."

Con cerca de 25 años de experiencia en la industria del software, De Gennaro aporta un gran liderazgo a Brio Technology en EMEA. De Gennaro ha conseguido alcanzar el éxito económico y de ventas de numerosas compañías de software. Más recientemente ha dirigido las operaciones de venta internacionales para Sagent Software donde, en un periodo de 18 meses, aumento los ingresos de ventas de 7 a 17 millones de dólares por trimestre y dirigió la expansión de Sagent tanto en Asia como en Europa. Antes de esto, Vincent De Gennaro ocupó en el Reino Unido los puestos de director de ventas en Informix y vicepresident del Norte de Europa en Sybase.

Acerca de Brio Technology

Brio Technology proporciona una plataforma de análisis fiable que permite a las compañías simplificar el complejo proceso de utilizar información corporativa para mejorar sus operaciones diarias. Reconocida como una de las plataformas de análisis de más fácil uso y despliegue de la industria, Brio Enterprise Decision Platform™ expande la inteligencia empresarial más allá de la tecnología de búsqueda avanzada y análisis para incluir información muy importante sobre las compañías. Los productos de Brio utilizados por más de la mitad de las empresas Fortune 100, permiten a individuos, grupos de trabajo y ejecutivos de una organización a encontrar, acceder compartir, gestionar e intercambiar información con miles de empleados, socios y clientes mediante una empresa de Internet. Fundada en 1989, con sede en Santa Clara, California, los productos y servicios de Brio se pueden encontrar en todo el mundo dentro de http://www.brio.com.

Brio y BrioQuery son marcas registradas de Brio Technology.

Página web: http://www.brio.com

FUENTE Brio Technology