Bristol-Myers Squibb presenta solicitudes en EEUU y Europa para comercializar Entecavir, un tratamiento antiviral en investigación contra la hepatitis B crónica

04 Oct, 2004, 17:14 BST de Bristol-Myers Squibb Company

PRINCETON, New Jersey, October 4 /PRNewswire/ -- Bristol-Myers Squibb Company (NYSE: BMY) ha anunciado la presentación ante la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) de una solicitud de nuevo fármaco para entecavir, un agente antiviral en desarrollo para el tratamiento de la hepatitis B crónica. En la Unión Europea, la compañía ha presentado también a la Agencia Europea para la Evaluación de Medicamentos (EMEA) una solicitud de autorización de comercialización para entecavir.

Entecavir es un antiviral oral en investigación descubierto por Bristol-Myers Squibb diseñado para inhibir selectivamente el virus de la hepatitis B, bloqueando los tres pasos del proceso de replicación.

Bristol-Myers Squibb es un compañía global farmacéutica y de productos relacionados con la salud cuya misión es mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

FUENTE Bristol-Myers Squibb Company