Británicos que vuelan tan alto como James Bond

14 Ene, 2005, 12:55 GMT de Cannonball Run Europe Co. Ltd

LONDRES, January 14 /PRNewswire/ -- Los participantes del lujoso rally de invierno se preparan para realizar el largo viaje de vuelta a casa después del frío, los excesos y las emociones experimentadas en Val D'Isere (Francia).

El organizador y fundador del evento, Tim Porter, prometió a los clientes que esta sería "la conducción de su vida", y así fue. Con el estilo de vida de los ricos y los famosos, los participantes estuvieron encantados de la calurosa acogida recibida al salir del ferry en Calais.

Mientras se dirigían a las conocidas instalaciones de esqui para realizar el "Winter challenge" y disfrutar de la conducción sobre hielo de sus vehículos de altas prestaciones, además de realizar otras actividades invernales, los participantes se vieron sorprendidos por la extraordinaria acogida propiciada por las autoridades francesas.

"Juro que me he sentido como James Bond", exclamó uno de los participantes al describir las sensaciones experimentadas cuando un helicóptero de la policía, que sobrevolaba el convoy de los participantes en la Cannonball sólo unos metros por encima, centraba toda su atención en uno de los Lamborghini que formaban parte del grupo.

Aparentemente, el estilo presidencial de la escolta policial continuó durante varias horas, hasta su llegada a Val D'Isere. Hay indicios no confirmados que especulan que las autoridades francesas realizaron una inversión de más de 500.000 euros en 12 coches de policía, sólo para conseguir 1.200 euros en infracciones cometidas por superar los límites de velocidad.

Mientras la diversión invernal se acerca a su fin, el motor de Tim Porter sigue manteniendo su calor. Ya ha anunciado sus planes para la celebración del primer evento Canadian Cannonball Run, que ya ha recibido la atención de los medios nacionales. Se anunciará en la televisión y radio de Canadá y EE UU durante las próximas dos semanas, volviendo posteriormente a Europa para la fiesta de la gala World Premiere del DVD "The Great Escape", que cuenta con imágenes del evento del pasado verano de la Cannonball Run Europe.

Acerca de Cannonball Run Europe

Cannonball Run Europe Ltd es una compañía privada que organiza jornadas vacacionales en forma de rally, incluyendo el rally Cannonball Run Europe y el Cannonball Run Europe Winter Challenge. Fundada en 2001, esta empresa, con sede en Reino Unido, cuenta con oficinas en Londres (Inglaterra) y Toronto (Canadá). La Cannonball Run Europe es una base de clientes, que incluye miembros tanto masculinos como femeninos, y que tiene como objetivo proporcionar "la conducción de su vida".

FUENTE Cannonball Run Europe Co. Ltd