Broadweave Networks elije las soluciones de fibra activa Ethernet en casa de Telco Systems, unos sistemas que se instalarán el 8.000 casas nuevas en la comunidad de Utah

04 May, 2005, 11:00 BST de Telco Systems

KFAR-NETTER, Israel, May 4 /PRNewswire/ --

- FTTH Network proporciona la Primary-Line VoIP, IP Video y la banda ancha de Internet

Telco Systems ha anunciado hoy que Broadweave Networks ha elegido los productos Active Ethernet de Telco Systems para su instalación en una comunidad de fibra hasta casa (FTTH) compuesta por 8.000 hogares y 4,5 millones de pies cuadrados de oficina y espacio para la venta al por menor que se encuentra actualmente en construcción en Utah para distribuir la línea principal VoIP,la IP Video y la banda ancha de Internet.

La línea ancha funciona con los desarrolladores para elaborar una prueba futura y conectar a las comunidades. No se instalan líneas de cobre. La fibra es la única infraestructura instalada lo que hace de Broadweave sea la primera que proporciona un línea principal de Ethernet y VoIP para los hogares de EE.UU.

Después de la prueba de mercado realizada en 2003, Broadweave ha elegido exclusivamente el equipamiento de Telcopara para desempeñar la función comercial de sus Triple-Weave Services a velocidades de hasta 1 Gbps estimadas para las 8.000 casas y los 4,5 millones de pies cuadrados de negocios y de espacio comercial previsto en la comunidad.

Los EdgeGate CPE línea de entrada de producto IP y el interruptor de agregación T5Compact IP/Ethernet de Telco Systems construirán el esqueleto de la red de trabajo. Las puertas de jugador triple deGate CPE se encuentran fuera de los establecimientos de los subscriptores y están conectadas a una conexión T5 Compact IP situada en el vecindario para agregar voz, video e intercambio de datos.

Larry Asten, director general de Telco Systems, anunció: "Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido para esta memorable instalación FTTH en la que las infraestructuras tradicionales de cobre se sustituyen por los servicios de fibra óptica de "Triple-Weave" Broadweave.

Steve Christensen, consejero delegado de Broadweave y presidente , anunció: "Hemos seleccionado una solución Active Ethernet FTTH y los productos Telco Systems debido a que se ajustan a la normativa, son fiables, económicos y están probados en campo".

Acerca de Broadweave Networks

Broadweave es una constructor de arquitectura de nueva generación. Broadweave instala sus redes de fibra hasta el cliente (FTTS) en ciudades modernas conocidas como comunidades sin edificar y provee a esas redes de su paquete de teléfono, tv y servicios de banda ancha con la marca comercial servicios "Triple-Weave"Services.

Para más información, visiten www.broadweave.com,

Acerca de TELCO SYSTEMS

Con sede en Foxboro (Massachusetts, EE.UU.)Telco Systems, una compañía BATM y líder en tecnología de redes y plataformas de conexión IP, ofrece soluciones de redes líderes de industria al distribuidor de servicios y a los mercados de empresa. El enfoque de Telco Systems es maximizar la potencia de las redes de sus clientes al integrar tecnologías de transporte, acceso y de paquetes en plataformas líderes de industria que cubren las demandas actuales y futuras para redes.

Telco Systems es una filial en propiedad de BATM Advanced Communications. BATM (símbolo de cotización en la Bolsa de Londres: BVC) es un líder mundial en el diseño y distribución de sistemas basados en paquetes IP para distribuidores, como conexiones de autoenrutado y gran capacidad con una gran calidad de servicios. Para más información, visite la página web de Telco Systems en://www.telco.com.

Contacto: Nitsan Mor Telco Systems, a BATM Company +972-9-866-2528 Nitsanm@batm.co.il

FUENTE Telco Systems