Brocade continúa su expansión global ; Brocade abre nueva oficinas en París y Zurich y expande el integrador de sistemas y el canal de reventa por Europa

25 Jul, 2001, 10:54 BST de Brocade Communications Systems

• La compañía líder en redes de almacenamiento añade nuevas oficinas y nuevos socios de canales y continúa su año de expansión en Europa

Ginebra - Brocade Communications Systems, Inc. (Brocade) (Nasdaq: BRCD), proveedor líder mundial de redes SAN, ha anunciado hoy que ha expandido sus operaciones en Europa, Oriente Medio, y África (EMEA) con la apertura de nuevas oficinas en París y Zurich. Con la adición de estas oficinas regionales, Brocade tiene ahora operaciones en EMEA en el Reino Unido, Francia, Alemania, y Suiza, incluida su sede de EMEA en Ginebra.

Para soportar el increíble crecimiento de las implantación de redes SAN en EMEA, Brocade continúa expandiendo su integrados de sistemas y sus canales de distribución en la región y ha añadido siete nuevos socios de instalaciones de redes y cuatro nuevos distribuidores centrales para las compañías de calidad que ofrecen a Brocade productos para el mercado EMEA. Los integradores de sistemas, recientemente autorizados, y que operan dentro del programa de socios de redes de Brocade (Brocade Fabric Partner) son CESCE SA en Portugal; Comtegra en Polonia; Cycma y SAN Solutions en España; GDB en Grecia; HPS en el Reino Unido; PROACT en Suiza; y Servodata en la República Checa, Polonia y Eslovenia. Además, Brocade da la bienvenida a numerosos nuevos distribuidores para proporcionar servicios soporte y valor añadido para los Brocade Fabric Partners en EMEA: Ideal Hardware e In-Technology en el Reino Unido; TIM en Alemania; y E&M Computing en Israel. Estos nuevos distribuidores se unen a los actuales distribuidores de valores añadidos Distrilogie en Francia, Italia, y España; Four Leaf en la región nórdica; y TTP en Benelux, Alemania, Austria, y Suiza.

"Estamos encantados de recibir a estos integradores de sistemas y distribuidores centrales líderes al canal de Brocade como nuevos Brocade Fabric Partners y distribuidores centrales," ha señalado Jean Marie Mathiot, vicepresidente de Brocade EMEA. "Los consumidores de redes SAN actuales requieren soluciones de almacenamiento compatibles que puedan hacer que la tecnología de los múltiples vendedores consiga la mejor solución, y los Brocade Fabric Partners y sus distribuidores centrales han obtenido formación para aplicar las redes SAN en una fundación fiable y escalable de la infraestructura SAN de Brocade en entornos de almacenamiento heterogéneos."

Los socios de redes y distribuidores centrales de Brocade están autorizados para la venta y el soporte de la familia de conmutadores de Brocade, SilkWorm, que representa la plataforma para almacenamiento de redes más inteligente del mundo. Con los conmutadores SilkWorm, los consumidores pueden conectar servidores con dispositivos de almacenamiento mediante redes SAN, creando un entorno fiable y escalable para aplicaciones de alamcenamiento. De acuerdo con la investigación realizada por MacArthur Stroud International, ala adopción de las redes SAN en EMEA ha producido un crecimiento de cerca del 120% durante 2000. Brocade espera seguir extendiendo su compromiso a las operaciones de la región EMEA para dar un mejor soporte a los socios OEM y de canales de Brocade, aumentando las opciones para los consumidores de redes SAN en la región EMEA.

• El Brocade Fabric Partner Program

El programa de socios de redes (Brocade Fabric Partner Program) se abre a integradores de sistemas cualificados y distribuidores de valor añadido que se han comprometido a invertir en el despliegue de las soluciones SAN. Como parte del proceso de autorización, los socios obtienen una profunda formación técnica en los productos de Brocade y formación sobre configuración e integración SAN. Para más información sobre cómo entrar en el programa Brocade Fabric Partner, contacte con Marketing de Canales (EMEA) de Brocade en europechannel@brocade.com .

Los Fabric Partners Brocade deben emplear la biblioteca de cerca de 50 soluciones SOLUTIONware™ de Brocade para ayudar a los socios y consumidores en la aceleración de la instalación SAN. Cada SOLUTIONware, tras someterse a una prueba muy estricta, da a los consumidores instrucciones paso a paso para configurar una gran cantidad de dispositivos con los conmutadores de Brocade en una discreta solución SAN. Para más información sobre Brocade SOLUTIONware, visite: http://www.brocade.com/SAN/sansolutions.html .

• Acerca de Brocade Communications Systems, Inc.

Brocade es el principal proveedor de infraestructuras para redes de área de almacenamiento (SAN). Su familia de conmutadores de canal de fibra SilkWorm está diseñada para optimizar la disponibilidad de los datos en los sistemas empresariales de almacenamiento informático. Mediante las soluciones de Brocade, las empresas pueden simplificar la implementación de redes SAN, reducir los costes totales de propiedad de entornos para el almacenamiento de datos y mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus redes y aplicaciones. Para más informaciónm visite la página web de Brocade en www.brocade.com o contacte con la compañía en la dirección: info@brocade.com.

Nota: Brocade, Extended Fabrics, Fabric Aware, Fabric Integrator, Fabric OS, Fabric Threads, Fabric Watch, Fabric Weaver, QuickLoop, SilkWorm, SilkWorm Express, y SOLUTIONware son marcas registradas de Brocade Communications Systems Inc., en EE.UU. y en otros países. El resto de nombres de marcas, productos o servicios son marcas registradas de sus respectivas compañías propietarias.

Página web: http://www.brocade.com/SAN/sansolutions.html http://www.brocade.com

FUENTE Brocade Communications Systems