BrokerageAmerica anuncia la representación de órdenes limite en los temas del Bulletin Board

21 Sep, 2004, 20:09 BST de BrokerageAmerica, LLC

NUEVA YORK, September 21 /PRNewswire/ -- BrokerageAmerica, LLC se complace en presentar una novedad en la industria, de la que se espera tenga un impacto considerable e inmediato en la estructura del mercado y en la calidad de los cumplimientos.

Actualmente, BrokerageAmerica representa todas las órdenes limite de sus clientes (que cumplen ciertos criterios) en el mercado Bulletin Board, de una manera que considera transformará este mercado en un lugar más transparente. La firma considera que esta transparencia cumplirá con las necesidades de sus clientes, y comprende que esta firma es la primera en ofrecer este servicios en todo el país.

De acuerdo con el compromiso de automatización de nuestra compañía, además de continuar ofreciendo cumplimientos automatizados del Bulletin Board hasta ciertos parámetros, la representación de las órdenes de sus clientes se ejecutará a través del Sistema de Gestión de Órdenes, que se asientan también sobre unas bases automatizadas.

Para información adicional acerca de estos temas, contacte con su representante en BrokerageAmerica LLC.

Leslie Seff
    Director de Capital Markets
    tel. +1-212-880-7496

BA, LLC es un proveedor líder de servicios de ejecución mercantil institucionales. Como creador del mercado en más de 6.500 valores, BrokerageAmerica está especializado en la ejecución de calidad, liquidez mejorada y extensa cobertura del mercad para broker e instituciones.

El volumen y la volatilidad del mercado pueden retrasar el acceso al sistema y la ejecución del comercio.

BrokerageAmerica Capital Markets es una filial de BrokerageAmerica, LLC. Member NASD SIPC

Sitio Web: http://www.brokerageamerica.com

FUENTE BrokerageAmerica, LLC