Brooktrout presenta su seminario web sobre las oportunidades de mercado del vídeo de próxima generación

06 Dic, 2004, 14:56 GMT de Brooktrout Technology, Inc.

NEEDHAM, Massachusetts, December 6 /PRNewswire/ -- Brooktrout Technology, Inc, presenta su seminario web para hablar sobre las oportunidades de mercado del vídeo de próxima generación.

(LOGO: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990806/BRKTTECH)

¿Cuándo?: 16 de diciembre de 2004 a las 9:00 a.m. y 2:00 p.m. EST

¿Qué?: Brooktrout Technology dará un seminario sobre las oportunidades de mercado para los sistemas de vídeo de próxima generación y los avances tecnológicos, disponibles para ayudar a los negocios y responsables de operaciones en red a desplegar servicios de vídeo móviles. Brooktrout hablará sobre cómo se utilizará SnowShore Media Server(TM) con productos de las principales aplicaciones asociadas para conseguir un despliegue de servicios de vídeo rápido y flexible. Además, Brooktrout presentará un caso de un estudio en el que se demuestra que el despliegue en el mundo real con un operador móvil de Europa que ha creado y lanzado los servicios de correo para vídeo y llamadas de contestación por vídeo.

Para registrase en el seminario y descargar el documento "Deploying Video Services in Next-Generation Networks" visite: http://www.brooktrout.com/emailblasts/2004/111904_video/landing.cfm

El documento proporcionará un repaso del mercado para los servicios de vídeo, describiendo posteriormente las arquitecturas basadas en los estándares para poder cumplir con las necesidades de mercado.

Brooktrout's SnowShore Media Server proporciona recursos de procesamiento de medios flexibles que sirven para conseguir la ayuda de un amplio abanico de aplicaciones, desde la mensajería básica y llamadas múltiples hasta los servicios prepago y los anuncios en red. Como utiliza una huella pequeña, las plataformas de los servidores industriales y los protocolos estándares IP, SnowShore Media Server puede mejorar la evolución de las arquitecturas en red y la tecnología de procesamiento para desplegar un procesamiento para las aplicaciones IP de próxima generación.

¿Quién?: Brooktrout Technology es el principal proveedor de procesamiento de medios, interfaces de redes, control de llamadas y productos para el procesamiento de señales que permiten el desarrollo de aplicaciones, sistemas y servicios para New Network(TM) (basado en los paquetes) y las redes telefónicas tradicionales (TDM). La estrategia de la compañía es la de asociarse a sus clientes y colaborar de cerca con ellos para ayudarles a acelerar el despliegue de nuevas aplicaciones y servicios, aumentar sus negocios existentes y ayudarles a entrar en nuevos mercados. Más información en la página web http://www.brooktrout.com. Brooktrout Technology es una filial de Brooktrout, Inc. (Nasdaq: BRKT).

Brooktrout, Brooktrout Technology, SnowShore Media Server y The New Network son marcas registradas de Brooktrout, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto: Laura Often, tel +1-781-453-4858, e-mail loften@brooktrout.com; Michelle Liro, tel +1-781-433-9525, e-mail mliro@brooktrout.com Web site: http://www.brooktrout.com

FUENTE Brooktrout Technology, Inc.