Brooktrout Technology expande sus oferta de fax para redes de empresas y proveedores de servicios

31 Jul, 2001, 18:17 BST de Brooktrout Technology

• La compañía anuncia la placa de fax inteligente para aplicaciones de alta densidad más rápida del mercado y la placa de fax PCI más barata del mercado para clientes de empresas pequeñas

Needham, Massachusetts - Brooktrout Technology, Inc., un proveedor líder de plataformas innovadoras de hardware y software que habilitan las aplicaciones para la red "New Network™", ha anunciado hoy dos nuevas ofertas de fax que amplían su liderazgo en el mercado en la mensajería de empresas, proveedores de servicios y mercados de fax de pequeñas empresas. Para aplicaciones de gran volumen, los socios de Brooktrout pueden ofrecer una solución de alta densidad y velocidad basada en las nuevas placas de fax inteligentes TR1034™ Series de 33.6Kbps. Gracias a las placas de fax inteligentes TruFax Series, los pequeños negocios y las aplicaciones de gran volumen ya pueden alcanzar la calidad y la fiabilidad que antes no podían ofreces a sus clientes.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990806/BRKTTECH)

"El mercado del fax continúa desafiando a los expertos y manteniéndose fuerte a pesar de las difíciles condiciones económicas," ha comentado David Ching, manager de ofertas de Soluciones de Fax para Empresas de Brooktrout. "Brooktrout se ha comprometido a expandir nuestras ofertas para cubrir las necesidades de nuestros socios a medida que introducen soluciones de fax LAN en las nuevas aplicaciones de la red New Network, tales como la gestión de relaciones con el cliente (CRM) y automatización de los procesos empresariales (BPA). Espero que en nuestro Summit de socios de este otoño podamos discutir estas nuevas aplicaciones ."

• Placas de Fax Inteligentes TR1034 Series

La placa TR1034 Series reduce los costes de propiedad, simplifica la instalación y aumenta las densidades del sistema. La TR1034 transfiere datos de fax a una velocidad de 33.6Kbps, más del doble que las placas de fax de 14.4Kbps y con un tiempo más rápido de transmisión de página. Para nuestros clientes, esto genera un importante ahorro en los costes de transmisión, un aumento de la capacidad de servicio, y mayor compatibilidad con las máquinas de fax V.34. La placa TR1034 proporci8ona hasta 30 canales en un único slot con telefonía Tl/E1 incorporada, permitiendo así soportar hasta cuatro spans T1 o E1 en un único chasis.

• Placas de Fax Inteligentes TruFax Series

La placa TruFax Series es una alternativa rentable para clientes que deseen capacidades de fax fiables y del sólido rendimiento en entornos de bajo volumen. El rendimiento y la fiabilidad de esta placa son superiores a los de los fax-módems de Clase 1 y 2, con un precio comparable. TruFax también ofrece una seguridad de red que otros módems de fax u datos no pueden ofrecer, ya que su modulación de sólo fax rechaza intentos de llamadas de transmisión de datos sin autorización.

"La TR1034 nos permite ofrecer productos que cumplen los requisitos de los clientes que más nos piden T1 y E1 de gran volumen," ha señalado Stephen Seavecki, vicepresidente de product management de Captaris, Inc., proveedor de la solución RightFax™.

Thaddeus Bouchard, vicepresidente de productos para Omtool ha comentado: "Brooktrout nos permite ofrecer soluciones de fax de alto rendimiento a nuestros clientes que reducen los costes totales de propiedad e instalación, a la vez que cumplen todos sus requisitos."

"Al soportar las nuevas la nueva placa TR1034 y sus capacidades de fax de 33.6Kbps de Brooktrout en el nuevo Servidor FAXCOM 5.0 de Biscom, podremos aportar a nuestros clientes las transmisiones de fax más rápidas y más baratas," ha afirmado Chris MacKenzie, vicepresidente de marketing y desarrollo económico de Biscom. "Para un cliente tipo de Biscom, que suele ser una gran empresa con un gran volumen de tráfico de fax, la mejora en el rendimiento podría resultar en un importante ahorro en los costes de telecomunicaciones."

"Mediante el soporte del estándar de transmisión de alta velocidad V.34, Brooktrout ha creado un producto que ofrece a nuestros clientes una solución asegurada en el futuro," ha dicho Steve Hersee, presidente de Copia International. "A medida q2ue se extiende el uso de la tecnología V.34, nuestros clientes no tendrán que actualizar su hardware para aprovecharlo."

"Con la presentación de TruFax Series, Brooktrout ha creado una solución de hardware muy fiable que podría competir perfectamente con el precio de los módems de Clase 2," ha señalado Jonathan Blackwell, vicepresidente y manager general de la división de mensajería de ACCPAC International. "El nuevo hardware de Brooktrout podría reducir los costes y facilitar los trámites para las delegaciones de los clientes de nuestra empresa y para las pequeñas y medianas empresas en lo que a recogida de beneficios de refiere con una solución de fax de alto rendimiento."

De acuerdo con Terry Mayne, vicepresidente y manager general de Equisys USA, "esta nueva solución nos permitirá expandirnos a nuevos mercados en los que las soluciones anteriores no tenían la sofisticación adecuada o eran casi prohibitivos debido a su coste."

"Hemos creado una empresa a partir de la creación de aplicaciones que ayudan a las delegaciones y a las sedes de las empresas y a los proveedores de servicios," ha comentado Guy Blanchette, consejero delegado de Interstar Technologies. "Las ofertas de fax de Brooktrout nos permiten mejorar nuestra amplia gama de soluciones de fax en todas las topologías de redes, sistemas operativos, y velocidades."

• Precio y disponibilidad

Las placas TR1034 PCI y TruFax PCI de Brooktrout Technology ya están a la venta en todo el mundo. Los modelos TR1034 CompactPCI estarán disponibles a finales de 2001. La placa TR1034 Series tiene un precio de salida de 6.750 dólares. La placa TruFax Series tiene un precio inicial de 399 dólares. Para más información, contacte con Brooktrout Technology en Norteamérica en el +1 (781) 449 4100, en el Reino Unido en el +44 1344 380 280 o en Bélgica en el +32 2 658 0170, o visite la página http://www.brooktrout.com.

El Summit de Socios de Brooktrout en su Summit de SOcios de New Network, se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en Montreux, Suiza. Para más información sobre cómo asistir visite la página web: http://www.brooktrout.com/events/summit/index.html.

• Acerca de Brooktrout Technology

Brooktrout Technology (http://www.brooktrout.com) ofrece plataformas de hardware y software innovadoras que permiten el desarrollo de aplicaciones que van desde los servicios de voz sobre redes DSL hasta servicios de mensajería inalámbrica para las nuevas redes globales de comunicaciones. La estrategia de la compañía es la colaboración con sus socios para ayudarles a crecer y a expandirse en nuevos mercados gracias al suministro de nuevas aplicaciones y servicios. Brooktrout Technology es una filial de Brooktrout Inc. (Nasdaq: BRKT). Para más información, visite la página web de la compañía en http://www.brooktrout.com/investor.

New Network, TR1034, y TruFax son marcas registradas de Brooktrout, Inc. El resto de marcas pertenecen a sus respectivas compañías propietarias.

FUENTE Brooktrout Technology