Brooktrout Technology ofrece una completa plataforma de telefonía para Microsoft Speech Server 2004 R2

24 May, 2005, 13:49 BST de Brooktrout Technology, Inc.

NEEDHAM, Massachusetts, May 24 /PRNewswire/ --

- Amplía sus canales de ventas para acelerar la adopción de voz en el mercado

Brooktrout Technology, Inc., un distribuidor líder de productos de control de llamadas y procesamiento de medios, ha anunciado hoy la disponibilidad general de su TR1000(TM) para Microsoft Speech Server (MSS) 2004 R2. El producto incluye la placa de procesamiento de voz TR1000 de Brooktrout, el gestor de la interfaz telefónica (TIM), controladores, herramientas de configuración y una completa gama de utilidades de gestión para MSS 2004 R2. Además, Brooktrout está ampliando sus canales de ventas para permitir la tecnología para MSS 2004 R2 al ofrecer su solución mediante Ingram Micro y Tech Data y trabajando con su amplio canal de más de 3.000 VAR para ayudar a acelerar la adopción de mercado de los productos de voz.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990806/BRKTTECH )

"Al crear un paquete especializado de productos Brooktrout ofrece una solución rentable y de fácil adquisición que podría reducir los costes de desarrollo e instalación para soluciones basadas en Microsoft Speech Server", comentó Piyush Dogra, director de alianzas estratégicas de Microsoft. "También estamos encantados de ver que Brooktrout lo ofrece mediante su amplia red de distribución que amplía el alcance más allá de los vendedores de productos de telecomunicaciones y los socios más tradicionales de Microsoft".

Brooktrout ha obtenido certificaciones para su plataforma de telefonía con Windows Server 2003 y WHQL. TR1000 para MSS ha sido también probado con MSS2004 R2, ofreciendo soporte para el último lanzamiento de Speech Server de Microsoft anunciado hoy.

El TR1000 para MSS permite a los desarrolladores de aplicaciones de voz centrarse en el diseño de la aplicación al presentar una capa de abstracción para los protocolos telefónicos subyacentes que permite a Brooktrout TIM gestionar todos los recursos telefónicos. El TIM controla la comunicación entre el TR1000 y la red telefónica, clasifica los medios para el reconocimiento y salida de voz, realiza detección DTMF y procesa todo el control de llamadas.

Brooktrout está trabajando con importantes socios MSS como bridgeSpeak, Pronexus y Voice Automation para asegurar la compatibilidad con capacidades clave como el reconocimiento de voz automático (ASR), touchtone (DTMF) y texto a voz (TTS).

"Cada producto bridgeSpeak está diseñado como una solución de seguridad que puede instalarse rápida y fácilmente, sin costes ocultos, amplios compromisos de asesoramiento o complicados contratos de servicios de gestión", comentó Jon Poploskie, vicepresidente de bridgeSpeak. "TR1000 para Microsoft SpeechServer 2004 R2 de Brooktrout casa a la perfección con este sencillo modelo de propiedad, lo que permite a nuestros clientes conseguir importantes amortizaciones de su inversión en meses en lugar de años".

"Microsoft Speech Server 2004 R2 es una completa plataforma para desarrollar aplicaciones de voz para la empresas y es un factor clave a la hora de llevar la voz a toda la corriente principal", comentó Gary Hannah, presidente y consejero delegado de Pronexus. "La herramienta Pronexus VBSALT Rapid Application Development (RAD) combinada con el TR1000 para Microsoft Speech Server de Brooktrout complementa la plataforma Microsoft y permite a los gestores de IT, programadores de software y desarrolladores de centros de llamada crear rápidamente sofisticadas aplicaciones de voz".

"Hemos estado buscando una solución que soporte el Microsoft Speech Server y que pueda adaptarse de configuraciones analógicas de bada densidad a configuraciones T1", comentó Jack Killian, presidente de Voice Automation. "TR1000 para Microsoft Speech Server de Brooktrout nos ofrece una plataforma de instalación sencilla para nuestra aplicación Voice Automation(TM) para Microsoft Exchange".

Precio y disponibilidad

El TR1000 para MSS es la primera oferta de Brooktrout de una familia de productos dedicada a MSS. El TR1000 para MSS está disponible con soluciones 4, 8, 24 y 48 puertos que soportan configuraciones de más de 96 puertos por servidor. El TR1000 para MSS puede solicitarse a Ingram Micro y Tech Data y se enviará a los clientes en junio. El precio inicial es de 695 dólares para el TR1000 para el kit de instalación MSS que incluye una placa de procesamiento de voz análoga de 4 puertos TR1000, Brooktrout TIM para Microsoft Speech Server, controladores, documentación y una copia de evaluación de Microsoft Speech Server. El precio medio es de 274 dólares por puerto para la interfaz telefónica y TIM lo que supone un ahorro de más del 20% frente a los productos de la competencia.

Acerca de Brooktrout Technology

Brooktrout Technology es un proveedor líder de productos de procesamiento de medios de comunicación, interfaces de redes, control de llamadas y procesamiento de señales empleados en el desarrollo de aplicaciones, sistemas y servicios tanto para la New Network(TM) (basada en paquetes) como para telefonía tradicional (TDM). La estrategia de la compañía es asociarse con nuestros clientes y colaborar estrechamente con ellos para ayudar a acelerar la distribución de nuevas aplicaciones y servicios, aumentar sus negocios y extenderse a nuevos mercados. Para más información, visite http://www.brooktrout.com. Brooktrout Technology es una filial de Brooktrout, Inc. (Nasdaq: BRKT).

Brooktrout, Brooktrout Technology, New Network y TR1000 son marcas registradas de Brooktrout, Inc. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos poseedores.

Contacto de prensa:  Michelle Liro             Lida Joly
                         +1-781-433-9525           +32-2-658-5190
                         mliro@brooktrout.com      ljoly@brooktrout.com

Sitio Web: http://www.brooktrout.com

FUENTE Brooktrout Technology, Inc.