Brooktrout Technology y Harrison Technology Consulting mejoran las comunicaciones de Carolina's Choice

18 Nov, 2003, 13:29 GMT de Brooktrout Technology, Inc.

LAS VEGAS, November 18 /PRNewswire/ -- - La solución de fax en red ayuda a la compañía a mejorar sus comunicaciones y a mejorar la eficacia general

Brooktrout Technology Inc., el líder mundial en tarjetas de fax inteligente, ha anunciado hoy que su gama de fax TruFax ha sido elegida por el integrador de sistemas Harrison Technology Consulting como centro de su solución de fax de redes para Carolina's Choice por Williams Inc., una pequeña compañía independientes de muebles. Como parte de una nueva colaboración y esfuerzos de comunicaciones que trabajan con Microsoft Windows Small Business Server 2003, la gama inteligente de fax TruFax de Brooktrout permite a Carolina's Choice utilizar un servidor de servicios de fax basados en LAN para la rápida distribución de información de productos para los representantes de los distribuidores y de ventas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990806/BRKTTECH)

Antes de mejorar la solución de fax en red, la distribución de información de las ventas de Carolina's Choice era lenta, y podían pasar semanas antes de que los nuevos precios de información se comunicaran al canal de ventas. Mandar la información requería de mucho tiempo, ya que los cambios debían ser comunicados a través de una combinación de e-mail, fax, llamadas de teléfono y correo postal. La mayoría de las comunicaciones necesitan enviar 100 fax por separado a mano, lo cual necesita de un empleado que se ocupe sólo de la máquina de enviar fax. Ahora, gracias a Microsoft Shared Fax y la gama de fax inteligentes de Brooktrout TruFax, la actualización del precio y la lista de información de combinaciones está disponible para los comerciantes y representantes de ventas de forma casi instantánea.

"Antes de mejorar una solución de fax inteligentes, utilizamos un modem externo de fax y experimentamos todos los tipos de compatibilidad, descenso de conexiones y recibos parciales", comentó Nan Williams, vicepresidente de Carolina's Choice de Williams Inc. "Desde la instalación de la gama de fax inteligentes TruFax, no hemos padecido errores relacionados con el fax, las transmisiones, que son capaces de ahorrar tiempo y problemas a nuestros empleados, ahorrando de forma definitiva dinero a la compañía".

"Como consultor tecnológico, estoy muy contento de que la gama de fax inteligentes TruFax de Brooktrout, y recomendaría este producto a mis clientes futuros que deseen disponer de un servidor de fax como parte de su configuración de sistema", comentó Jason Harrison, director general de Harrison Technology Consulting. Y añadió: "El fax es fácil de instalar, y Carolina's Choice ha disfrutado de los resultados positivos de forma Inmediata."

La gama de fax inteligentes TruFax ofrece a los pequeños y medios negocios y a los grupos de trabajo de los departamentos capacidades de fax para su utilización en una variedad de aplicaciones de fax basadas en ordenador, a un precio económico para un volumen de tráfico de fax bajo. Al contrario que los módems de fax de clase 1 y clase 2, los algoritmos avanzados de TruFax, los componentes de fabricación dedicados de fax y el diseño de un sólo propósito despliega las características de prestaciones que necesita la empresa de fax.

Brooktrout ha sido líder en la industria de tecnología de fax durante más de una década, y actualmente es líder en el mercado mundial. Brooktrout ha sido la primera compañía en introducir fax multicanales, la primera en combinar fax y procesamiento de voz en una sola placa y la primera en proporcionar herramientas de desarrollo de aplicaciones utilizando UNIX y Windows NT Server 4.0. Brooktrout cuenta con la patente de Estados Unidos de retribución de documentos bajo demanda de fax y la utilización del servicios de llamada telefónica directa (DID) con sistemas de mensajes de fax, y en los últimos cinco años ha recibido más de una docena de premiso tecnológicos por sus productos de fax inteligentes.

Acerca de Harrison Technology Consulting

Jason Harrison fundó Harrison Technology Consulting el 1 de enero de 1990, con el nombre de Data Works. Desde sus inicios, la misión de la compañía ha sido la de proporcionar a sus clientes servicios tecnológicos profesionales de información. La compañía presta sus servicios a las organizaciones pequeñas y medias de la zona del Este de Carolina del Norte. Su dirección de página web es http://harrisontechconsulting.com/.

Acerca de Brooktrout Technology

Brooktrout Technology es un proveedor líder de productos de procesamiento de medios de comunicación, interfaces de redes, control de llamadas y procesamiento de señales empleados en el desarrollo de aplicaciones y servicios para la Nueva Red (basada en la transmisión de paquetes de datos) y las redes telefónicas tradicionales. La estrategia de la compañía pasa por asociarse con sus clientes y colaborar con ellos para ayudarles a acelerar el suministro de nuevos servicios y aplicaciones, aumentar sus negocios y expandirse a nuevos mercados. Para más información, visite la web www.brooktrout.com. Brooktrout Technology es una filial de Brooktrout Inc. (Nasdaq: BRKT).

Brooktrout, Brooktrout Technology, New Network, TR114 y TruFax son marcas registradas de Brooktrout Inc. El resto de nombres mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.brooktrout.com/

FUENTE Brooktrout Technology, Inc.