Brooktrout Technology y RADVISION ofrecen soluciones de vídeo en tiempo real de próxima generación para redes de proveedores de servicios

16 May, 2005, 15:05 BST de Brooktrout Technology, Inc.

NEEDHAM, Massachusetts y FAIR LAWN, New Jersey, May 16 /PRNewswire/ --

- Las compañías forjan una asociación estratégica para comercializar servicios avanzados de vídeo IP

Brooktrout Technology, Inc. y RADVISION han anunciado hoy una asociación estratégica para soluciones de vídeo IP para el mercado global de proveedores de servicios. La solución, que incorpora SnowShore IP Media Server(TM) de Brooktrout y la plataforma de servicios de vídeo SCOPIA(TM) de RADVISION, permite la distribución transparente de servicios de vídeo IP de gran calidad en arquitecturas conectadas por circuitos, híbridas o paquetes de redes. La oferta conjunta permitirá utilizar una amplia gama de servicios como telefonía tradicional y videotelefonía y conferencias, videomail y mensajería de vídeo, distribución de contenidos multimedia interactivos, vídeo en centros de contacto y servicios de comunicaciones y entretenimiento de vídeo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990806/BRKTTECH )

Esta asociación aumenta la relación de las compañías ya que Brooktrout y RADVISION, junto a sus socios conjunto Openwave, están desplegando en la actualidad una solución de mensajería de vídeo con TMN, el mayor proveedor de servicios 3G de Portugal.

"Esta asociación ofrece a dos líderes del emergente espacio de servicios de vídeo IP y subraya el continuo liderazgo de Brooktrout como el servidor de medios preferido para ofrecer servicios multimedia IP avanzados", comentó Peter Vescuso, vicepresidente de desarrollo de mercado de Brooktrout. "RADVISION Ltd. es uno de los principales proveedores de productos y servicios para vídeo en IP y redes 3G. RADVISON y Brooktrout comparten la misma visión de innovación, para desarrollar e instalar rápidamente, servicios SIP y VoiceXML de nueva generación que fomenten la diferenciación y los beneficios para sus clientes distribuidores".

Brooktrout fueron pioneros en el uso de SIP y VoiceXML para controlar su SnowShore IP Media Server(TM). Los productos de la gama de servidores de medios de Brooktrout son servidores de medios IP de primera clase que ofrecen un procesamiento avanzado de medios para aplicaciones de comunicaciones, desde la mensajería básica y servicios de prepago, hasta conferencias y videomail. Con interfaces de redes y programación estándares como SIP, VoiceXML y MSCML, Las soluciones de Brooktrout ofrecen interoperabilidad con una amplia gama de servidores de aplicaciones de terceros en líneas de nueva generación y redes inalámbricas y de banda ancha.

"Nuestro éxito conjunto al crear la base de la arquitectura de los servicios de vídeo IP en TMN (Portugal) ilustra el poder y potencial de esta asociación", comentó Amnon Gavish, vicepresidente de desarrollo de negocios de RADVISION. "El mercado de servicios de comunicaciones de vídeo en tiempo real basadas en redes está creciendo rápidamente y creemos que esta solución ofrece a nuestros clientes las tecnologías fundamentales para crecer y adaptar este mercado a medida que llega al gran público. Los clientes también se beneficiarán de la amplia experiencia de RADVISION a la hora de instalar sus productos en redes en directo de todo el mundo".

RADVISION ha sido líder en comunicación visual durante doce años, desde que creó los estándares para ofrecer servicios visuales en redes IP y posteriormente en redes 3G. RADVISION ofrece una avanzada plataforma de servicios avanzados que permite a los proveedores de servicios por cable a inalámbricos ofrecer servicios de vídeo en tiempo real punto por punto y multipunto, ofreciendo una interoperabilidad completa entre redes, protocolos y dispositivos distintos. Estos nuevos servicios de vídeo, que complementan los servicios tradicionales de voz y datos ya ofrecidos por los proveedores de servicios, pueden aumentar los beneficios del distribuidor tanto aumentando el uso de la red como transformando la red 3G en un conducto a través del que ofrecer los medios existentes. La plataforma de RADVISION soporta las especificaciones 3G-324M tanto del 3rd Generation Partnership Project (3GPP) para WCDMA y 3GPP2 para CDMA2000.

RADVISION también ofrece, mediante su grupo de servicios profesionales, la personalización de su plataforma para ofrecer a proveedores de servicios diferenciar su oferta de servicios y personalizar su solución para los suscriptores.

Acerca de Brooktrout Technology

Brooktrout Technology es un proveedor líder de productos de procesamiento de medios de comunicación, interfaces de redes, control de llamadas y procesamiento de señales empleados en el desarrollo de aplicaciones, sistemas y servicios tanto para la New Network(TM) (basada en paquetes) como para telefonía tradicional (TDM). La estrategia de la compañía es asociarse con nuestros clientes y colaborar estrechamente con ellos para ayudar a acelerar la distribución de nuevas aplicaciones y servicios, aumentar sus negocios y extenderse a nuevos mercados. Para más información, visite http://www.brooktrout.com. Brooktrout Technology es una filial de Brooktrout, Inc. (Nasdaq: BRKT).

Acerca de RADVISION

RADVISION LTD. (Nasdaq: RVSN) es el proveedor líder de industria de productos y tecnologías adaptables, sencillos y de gran calidad para videoconferencias, vídeotelefonía y el desarrollo de redes convergentes de voz, vídeo y datos sobre IP y redes 3G.

La compañía ofrece infraestructura, paquetes de herramientas para desarrolladores y servicios profesionales para desarrollar y ofrecer a sus clientes una amplia variedad de soluciones y servicios multimedia de grandes como: telefonía IP, videotelefonía punto por punto y multipunto, servicios de conectividad inalámbrico (IP), chat por vídeo en grupo y videoconferencias, videotelefonía residencial, servicio y control de banda ancha remota, distribución de vídeo 3G y conectividad de video-mail.

Para más información visite http://www.RADVISION.com.

Este comunicado contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres. Este tipo de previsiones incluyen, aunque no se limitan a, afirmaciones acerca de los efectos de la asociación estratégica entre Brooktrout y RADVISON. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran de los aquí indicados incluyen, pero no se limitan a, las condiciones generales en la industria, cambios en la demanda de productos, la entrega a tiempo y la cantidad o cancelación de pedidos y otros riesgos detallados habitualmente en los informes trimestrales y anuales de Brooktrout y RADVISION para la SEC, incluido el informe anual en modelo 20-F de RADVISION. Estos documentos contienen e identifican otros importantes factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones. Los accionistas y otros lectores no han de depositar total confianza en este tipo de afirmaciones, que son certeras sólo en la fecha en la que se hacen. No tenemos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier afirmación de este tipo.

Brooktrout, Brooktrout Technology, New Network y SnowShore IP Media Server son marcas registradas de Brooktrout, Inc. RADVISION y SCOPIA son marcas registradas de RADVISION LTD. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos poseedores.

Contacto:  Lior Zadicareo
               director de marketing de RADVISION
               tel. +972-54-776-9650
               email  liorz@radvision.com

Michelle Liro
               director senior de relaciones corporativas de Brooktrout
                Technology
               tel. +1-781-433-9525
               email mliro@brooktrout.com

Sitio Web:  http://www.brooktrout.com

FUENTE Brooktrout Technology, Inc.